Agrupación Aérea Presidencial (AAP)

Uhmmm, yo tambien me acordada del "blanquito", pero...

:cool:
 
Si bueno... que temita este de los presidentes Argentinos. Pero bueno.
lo que importa son las máquinas ... son hermosas .... los presidentes van y vienen
el T01 sigue
jajaja desde que está el T01 pasaron 9 presidentes
jajajajaja
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
En algún lado me quedé con que era de la Federal. ¿De dónde serán los pilotos?

Entiendo que MinSeg en si no tiene flota propia, todos los helicópteros son de alguna de las 3 FFSS (4, perdón, me olvidaba de ...de...bue, de alguien me olvidaba..., no será importante :confused: ) que lo componen.
O sea: SI era de la PFA, con ploteado digamos "confuso" y uso más confuso todavia.
Como dijimos acá en un momento que se habia justificado la compra diciendo que era para el transporte de grupos tácticos: "Muchachos, limpiense bien las botas antes de subir, y sírvanse una cervecita ahí del frigobar"
 
Como dijimos acá en un momento que se había justificado la compra diciendo que era para el transporte de grupos tácticos: "Muchachos, límpiense bien las botas antes de subir, y sírvanse una cervecita ahí del frigobar"

Eso lo decía yo por el Twin Otter. La principal unidad antiterrorista del país sigue siendo el GEOF, si tienen que depender de un tercero para moverse es un poco ridículo. Pero estamos en Argentina, ergo cfafe
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Entra en los hangares de FAdeA?, ojalá que lo lleven al exterior para que le hagan un buen trabajo profundo y si es posible que lo modernicen.
 
Arriba