Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

buenoooo, en este juego de la oca por la compra del caza,
y este de donde salio?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
buenoooo, en este juego de la oca por la compra del caza, volvemos unas casillas para atrás ... (si consideramos que se avanzó algo estos dos últimos años)

roguemos que el próximo ministro no sea D Elia, porque sumaríamos esta tutuca a la lista de posibles cazas...
para ministro de defensa....lo quiero a moyano.
 
Los choferes estan bien, y los dueños de los camiones no. Y tambien hay lugares donde el sindicato no va, no importa cuanto se los llame, no van.

En cuanto a la maqueta del stealth irani mi voto no es positivo porque tiene 2 agujeros redondos atras, que no me animo a confirmar, serian 2 motores.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Preguntales que opinan de su obra social...y a los médicos de paso...
salvo alguien que no tenga OSDE, todo el mundo tiene la obra social un desastre....en mayo, me dieron turno para el oculista para agosto.....no es chiste.
OBVIAMENTE lo que dije de moyano es un chiste....pero....lo que marcas, no hace diferencia....el muchacho sigue siendo votado por sus afiliados....ahora bien, si camioneros arregla sus votaciones a los tiros....imaginate si es ministro de defensa!!!.
 

me262

Colaborador
Realmente casi infumable este tema.
Ahora hay que ver La Voz, donde está Sole Pastorutti que está más buena que comer pollo con la mano.
¡miren, miren, le resulta casi infumable!
para ministro de defensa....lo quiero a moyano.
Pregúntale a los hinchas de Independiente a ver que opinan...
estoy casi seguro que sabe más de defensa que el actual.
Los choferes estan bien, y los dueños de los camiones no.
salvo alguien que no tenga OSDE, todo el mundo tiene la obra social un desastre

Saludos.
 
Arriba