Vehículo de Combate Blindado a Rueda (VCBR)

No...pero con algunos cientos de kilómetros, incomparables con el viaje desde Brasil hasta ahí, podrías llegar a una zona más parecida.
No tan lejos y con un clima particularmente extremo podrían visitar la linea sur de Rio Negro pero ahí no hay ninguna guarnición del EA me parece.
 
No. El terreno en la provincia de Buenos Aires es más dificil que en La Patagonia; la diferencia lo hace la nieve si es que hay mucha nieve.

Supongo que lo dice por lo blando del mismo no? O hay algún otro factor que influya?

Yo pensaba que lo complicado de la estepa Patagónica eran los t{umulos de tierra y arbustos que harían un andar accidentado.
 
Alguna vez me han dicho que en bs as y en argentina en gral tenemos un suelo muy blando por eso las rutas se deforman como suelen hacerlo.
 
No. El terreno en la provincia de Buenos Aires es más dificil que en La Patagonia; la diferencia lo hace la nieve si es que hay mucha nieve.
No solo la nieve, la temperatura, si tiene que operar en la Patagonia en invierno hay que ver cómo reacciona a muy bajas temperaturas durante días.
 

joseph

Colaborador
Colaborador

El Ejército Brasileño envía una delegación para presentar el Guarani en la Argentina​

Por
Redacción
-
25 mayo, 2021
,

Mi duda es que pretenden encontrar en esta segunda vez que lo traen.
 
Se perfectamente que me van a contradecir, pero el Guarani 6x6 ya fue probado por el EA hace años.....y fue rechazado, esto me fue relatado directamente por un oficial que estuvo a cargo de su evaluación, si esta plataforma es adquirida por la Argentina se debe simplemente a un tema politico-economico, pero no a las virtudes de este sistema de armas, esta es la concreta verdad , lo demás son elucubraciones propias de nuestro largo encierro...
 
Se perfectamente que me van a contradecir, pero el Guarani 6x6 ya fue probado por el EA hace años.....y fue rechazado, esto me fue relatado directamente por un oficial que estuvo a cargo de su evaluación, si esta plataforma es adquirida por la Argentina se debe simplemente a un tema politico-economico, pero no a las virtudes de este sistema de armas, esta es la concreta verdad , lo demás son elucubraciones propias de nuestro largo encierro...
Despertó mi curiosidad ... las verdaderas razones que han llevado su 'rechazo' ??

Tu sabes ?

Saludos .
 
Arriba