Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


No se puede volver para atrás un poquito...?

Tenían un radar buenísimo !!!!!!!!!!!!
 
Ni siquiera la proxima gestion va a poder tomar una decision.

Me es difícil decir que va a hacerr la próxima gestion sea del partido político que sea que gane de este tema, pero la mas pro occidental va a ir por el F-16 o F/A-50 y no quieren poner dinero y la otra que va a ir por el JF-17 pero de este ultimo va a tener parte de su misma coalición política a los que se va a oponen a aviones de combate incluso van por la disolución de las FFAA en sus propuestas de un sector o seguir con las desmilitarización de las FFAA.............lo unico bueno es que el JF-17 Thunder en 2024 ya va estar entregado y en servicio el Block III y el F/A-50 con mas cosas integradas

Saludos
 
Imagino que también tendrán en cuenta al 2052, el cual tengo entendido que ya esta en los Kfir colombianos.

SI

Los Kfir de la FAC tenían el Elta 2001B desde el principio después se modernizaron algunos al C-10 y C-12 (radar 2001B) que el primero es el que usa el Elta 2032 y estos últimos se están modernizando con el 2054 pero yo no se si ya disponen de uno

Saludos
 
Ni siquiera la proxima gestion va a poder tomar una decision.
Es que si no se llega a un acuerdo de las distintas fuerzas políticas respecto a temas de defensa u otros que trascienden a una administración de 4 años, nunca se va a llegar a nada, 4 años no alcanzan para nada, y eso es muy difícil, por no decir imposible, con administradores de la cosa publica que actúan como que el que piensa distinto es un traidor a la patria (en realidad son contrarios a sus intereses personales), es muy difícil con administradores que creen que el ganar una elección los habilita a hacer los que se le cante. Mientras tengamos políticos con esa mentalidad vamos a seguir cayendo como sociedad en el concierto de las naciones.
 
Es que si no se llega a un acuerdo de las distintas fuerzas políticas respecto a temas de defensa u otros que trascienden a una administración de 4 años, nunca se va a llegar a nada, 4 años no alcanzan para nada, y eso es muy difícil, por no decir imposible, con administradores de la cosa publica que actúan como que el que piensa distinto es un traidor a la patria (en realidad son contrarios a sus intereses personales), es muy difícil con administradores que creen que el ganar una elección los habilita a hacer los que se le cante. Mientras tengamos políticos con esa mentalidad vamos a seguir cayendo como sociedad en el concierto de las naciones.

Si sin dudas pero eso pasa en otros paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es un punto central en el problema de las inversiones de las FFAA pero tambien pasa en gestiones de un mismo partido politico que cambian de ministros y cancelan o se olvidan de proyectos anteriores

Saludos
 
Si sin dudas pero eso pasa en otros paises!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese es un punto central en el problema de las inversiones de las FFAA pero tambien pasa en gestiones de un mismo partido politico que cambian de ministros y cancelan o se olvidan de proyectos anteriores

Saludos
Estimado, hay un dicho archiconocido muy cierto que dice; mal de muchos, consuelo de tontos. Solo la actitud, disposición e inteligencia para modificar el rumbo actual, aprendiendo de y enmendando los errores del pasado, sin importar quien los haya cometido, nos puede sacar de esta encrucijada como sociedad. Saludos
 

Roland55

Colaborador
Me da la sensación que después del cachetazo de KAI, la FAA le cerró las puertas a lo occidental, creo que es al divino gas seguir insistiendo.

Saludos
La FAA no le cierra las puertas a nada, los que imponen X avión son otros...
 
La FAA no le cierra las puertas a nada, los que imponen X avión son otros...
Tiene razón, probablemente es al reves, y es a la FAA a la que le cerraron la puerta.

Habiendo ofrecimiento de JF17 y M35... ya debería haber llegado un ofrecimiento occidental... si no llegó aún, probablemente sea por que no llegará.
 
Es que si no se llega a un acuerdo de las distintas fuerzas políticas respecto a temas de defensa u otros que trascienden a una administración de 4 años, nunca se va a llegar a nada, 4 años no alcanzan para nada, y eso es muy difícil, por no decir imposible, con administradores de la cosa publica que actúan como que el que piensa distinto es un traidor a la patria (en realidad son contrarios a sus intereses personales), es muy difícil con administradores que creen que el ganar una elección los habilita a hacer los que se le cante. Mientras tengamos políticos con esa mentalidad vamos a seguir cayendo como sociedad en el concierto de las naciones.
Le puse el mi gusta a tu post, pero eso solamente no basta. Muy buena tu analisis y creo que fuiste al punto central del tema de este hilo.
Saludos,

JT
 
Última edición:
Estimado antes de hacer juicio de valor sobre mi comentario, pregunte que quise decir.

No es mi estilo faltarle el respeto a nadie.

Me refiero a que en el mismo hilo hubo actitudes troll con respecto al FA-50, y no acusé a nadie, que se ponga el poncho el que le entre.
Hasta se lo comparó con el F-35, y que en algunos casos, el JF-17 era mejor.

Para decidir si me fui o no a la banquina, están los moderadores...

Saludos.
Te lo repito, esa frase es innecesaria, sobre todo porque tenés argumentos de sobra antes de caer con adjetivos. Que los moderadores hagan lo que ellos crean que tienen que hacer, yo doy mi opinión.
Saludos
 

Roland55

Colaborador
Tiene razón, probablemente es al reves, y es a la FAA a la que le cerraron la puerta.

Habiendo ofrecimiento de JF17 y M35... ya debería haber llegado un ofrecimiento occidental... si no llegó aún, probablemente sea por que no llegará.
No es culpa de occidente, cuando cambie el gov los vamos a tener de nuevo ofreciendo X SdA occidental.
 
Arriba