Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

igual yo le tengo todas las velas, linternas, busca huellas, y demas sistemas luminosos

rezndorezndo
 
Pero a nosotros hace 30años que se nos complica la logística de todo material. En gral pasa porque tenemos pocos aviones, y al faltar un componente ya queda en tierra hasta conseguirlo. En otras fuerzas tienen 60 aviones y por lo menos la mitad en condiciones de vuelo.
Bah, es lo que creo en mi humilde opinión. Quizás no es así.
Ahí tenes que diferenciar la complicación que es responsabilidad tuya (por usar un SDA que dejó de fabricarse, que ya casi nadie opera, y por no poner la biyuya) de la responsabilidad ajena, que es cuando (a pesar de ser un SDA que actualmente se fábrica, que otros operan y sobre el cual querés invertir como corresponde) el proveedor decide negarte el acceso a la logística.
 
Me quedo con el FA-50A todo el día, lastima la excusa de los componentes Ingleses. Lastima no haber aprovechado el ofrecimiento de ensamblar 20 FA-50A en FAdeA + 4 que venían nuevos de Corea del Sur.
Pero bueno que le vamos a hacer.
Yo creo qué no es una lastima, hay que empezar a reconocer los problemas existentes.

que el veto inglés lo anuncie rossi, sólo con fines de vender humo pongamosle, no quita que no exista.

yo entiendo que podemos caer en el negacionismo de hablar que si hiciéramos un fx las empresas con tal de no perder el negocio...

mal triste realidad que existe es que le hicimos la guerra a una potencia otan, que nuestro país siempre fue un país incómodo, que somos unos endeudadores sériales y creemos que tenemos una facilidad para seducir y enganchar financistas bárbara pero quedamos cada vez más hundidos y que no tenemos un peso partido al medio para hacer un fx, que históricamente nunca hicimos un fx siempre contratación directa, que aún así lo hagamos y pongamos una buena torta quien nos veta es mejor negocio que nosotros siempre!!!

y la triste realidad indica que quizás esto quede en la nada; y que el porcentaje de probabilidad que eso suceda es altísimo.

entonces hay que ir soltando la idea que al meno durante esta gestión pueda venir algo occidental para ocupar ese sda del que carecemos.

soy muy negativo, pero bueno es la realidad no es algo que yo quiera imponer.
Y mi descripción de esta realidad tiene hechos que la sustentan
 
Yo creo qué no es una lastima, hay que empezar a reconocer los problemas existentes.

que el veto inglés lo anuncie rossi, sólo con fines de vender humo pongamosle, no quita que no exista.

yo entiendo que podemos caer en el negacionismo de hablar que si hiciéramos un fx las empresas con tal de no perder el negocio...

mal triste realidad que existe es que le hicimos la guerra a una potencia otan, que nuestro país siempre fue un país incómodo, que somos unos endeudadores sériales y creemos que tenemos una facilidad para seducir y enganchar financistas bárbara pero quedamos cada vez más hundidos y que no tenemos un peso partido al medio para hacer un fx, que históricamente nunca hicimos un fx siempre contratación directa, que aún así lo hagamos y pongamos una buena torta quien nos veta es mejor negocio que nosotros siempre!!!

y la triste realidad indica que quizás esto quede en la nada; y que el porcentaje de probabilidad que eso suceda es altísimo.

entonces hay que ir soltando la idea que al meno durante esta gestión pueda venir algo occidental para ocupar ese sda del que carecemos.

soy muy negativo, pero bueno es la realidad no es algo que yo quiera imponer.
Y mi descripción de esta realidad tiene hechos que la sustentan
Más que probablemente nadie te lo va a poder discutir... y mira que acá discutimos hasta la leche de la vaca eh?... es tal cual.
 
Pregunta.... si el F-16 tragaba piedritas por la posición en la que está su toma de aire .... este ruso no traga también piedras?
Esa fue una disputa entre el M2000 y F16 en us momento. No se si ya no se hace a pedido el sistema "antipiedritas" del Mig29 en el Mig35. El Yak130 lo sigue usando, y la estepa rusa es muy parecida a nuestra Patagonia, por algo lo siguen usando.
 
No será que nos estamos apurando?

porque la poca información qué hay, es que a fines de mandato recién se firmaría un contrato.

estamos hablando de no menos de 3 años hacia adelante.

no será probable que haya ya un bloque 3 para cuando argentina concrete algo?sabemos si hay intención negociar la incorporación de tecnología occidental ?
No sabemos nada!!!

creo qué hay que ser muy prudentes.

el block 3 que esta en desarrollo no cambia mucho con los anteriores en logistica y otras cosillas .Es una mejora sustancial en electronica o mejor dicho parches a los defectos de los anteriores .

pakistan ya intento integrarle avionica occidental en el proyecto y los chinos les dijerron : Do not even think about it...ni lo pienses, su negocio es meterle la electronica ellos ya que son los dueños del know how ! nunca lo van a autorizar .

pd: aparte sigue siendo un perno ....ir a los rusos por los motores a los pakis-chinos por cedulas ....a otros por electronica cuando no va a ser superior de lo que hay en el barrio ni mucho menos de lo que se viene en equipamiento de los vecinos y hacer semejante lio y desgaste por solo 12/24 aviones de segunda linea.....no da pero en argentina puede pasar cualquier cosa .​
 
Última edición:
Esa fue una disputa entre el M2000 y F16 en us momento. No se si ya no se hace a pedido el sistema "antipiedritas" del Mig29 en el Mig35. El Yak130 lo sigue usando, y la estepa rusa es muy parecida a nuestra Patagonia, por algo lo siguen usando.

por suerte el brigadier que dijo eso de las piedritas y encima en una conferencia de prensa creo que fue, duro lo que dura un pedo en un canasto nunca tendria que haber llegado a comodoro ni siquiera....errores del sistema ....​
 
Última edición:
Arriba