Perdon me parece a mi o esta pelicula, que vienen inspeccionan, toman cafe y un asadito, ya no la vimos.....
Dejemos que la evaluación la hagan los que realmente saben y van a tener que subirse al aparato. Los vientos político cambiaron y las opciones a analizar son otras pero tengan por seguro que si la FAA aprueba la compra de tal o cual avión es posterior a un exhaustivo análisis de calidad, prestaciones y costo operativo.
Los chinos no viajarian tantos kilometros para venir ver las bellezas de Cordoba, bailar un tanguito y volver felizes. Los orientales no son así... Y se fuera tan solo una charla sin importancia, en plena pandemia, te llaman por zoom.Perdon me parece a mi o esta pelicula, que vienen inspeccionan, toman cafe y un asadito, ya no la vimos.....
Mira que los coreanos se fueron así como vinieron...Los chinos no viajarian tantos kilometros para venir ver las bellezas de Cordoba, bailar un tanguito y volver felizes. Los orientales no son así... Y se fuera tan solo una charla sin importancia, en plena pandemia, te llaman por zoom.
No, no estan ahi para juguetear, estan en serio!
Slds.
Los chinos no viajarian tantos kilometros para venir ver las bellezas de Cordoba, bailar un tanguito y volver felizes. Los orientales no son así... Y se fuera tan solo una charla sin importancia, en plena pandemia, te llaman por zoom.
No, no estan ahi para juguetear, estan en serio!
Slds.
Mira que los coreanos se fueron así como vinieron...
Los coreanos no te mostraron las "letras pequeñas" cuando estuvieron ahi...Mira que los coreanos se fueron así como vinieron...
Ojalá que si lo rechazan sea solo por cuestiones técnicas, si mal no recuerdo cuando lo fueron a ver allá además del producto también los espantó lo que pidieron por abajo de la mesa.Exacto. Si la FAA lo vuelve a rechazar por cuestiones técnicas, yo respetaría su decisión totalmente. Iría por algo que la FAA considere ápto para la defensa de la patria. Entiendo que sobre todas las cosas y especulaciones, ellos son los más indicados para saber que medio es apto y cuál no.
Por otro carril van los políticos, quienes son al final los que deciden que elementos le dan a las fuerzas para cumplir su misión.
saludos
Lo mas probable es que si, y probablemente propusieron alguna manera para sobrepasar algún de estos dramas, pero bueno...aca nunca quieren poner la $$$Los coreanos no te mostraron las "letras pequeñas" cuando estuvieron ahi...
Slds.
Quien pide cambio de musica, mete la plata en la jukebox... Normal...Lo mas probable es que si, y probablemente propusieron alguna manera para sobrepasar algún de estos dramas, pero bueno...aca nunca quieren poner la $$$
Ojalá que si lo rechazan sea solo por cuestiones técnicas, si mal no recuerdo cuando lo fueron a ver allá además del producto también los espantó lo que pidieron por abajo de la mesa.
No leí el informe técnico de la comisión que lo evaluó pero siempre se habló de la baja calidad constructiva y la complejidad logística, en el BlockIII eso parece continuar igual, con mas capacidades pero con las mismas falencias.
Por lo menos esta vez nos ahorramos los viáticos.
Bueno, si la gente de la FAA va para China, que le avisen a la fábrica.Para las cuestiones técnicas, nuestros pilotos y técnicos deberán ir a China/Pakistán para verlo, volarlo, conocer sus capacidades.
Con ésta visita parece que estaríamos esperando la evaluación de los chinos de nuestra infraestructura, ya sea para ensamblar o mantener los aviones. Creo que también es hora de hablar de la oferta formal: que equipamiento de ofrece (asientos eyectores, motorización, opciones de radar y armamento) e interiorizarse en cuestiones logísticas, y lo que no es menor, negociar precio y offsets.
Las cosas que pasan debajo de la mesa ni idea, esperemos que no. Tanto de ellos como de nosotros. Con las penas de muerte por corrupción en China, esperaría esas ofertas/demandas espúreas de nuestro lado, pero desconozco totalmente como funcionan esos obscuros artes.
saludos
Es que ya fueron y dieron su opinión, no se si lo volaron pero no gustó la calidad. Para mi (aclaro solo opinion personal) lo de la ensalada logística fué con el mismo objeto que lo de traga piedritas del F16.Para las cuestiones técnicas, nuestros pilotos y técnicos deberán ir a China/Pakistán para verlo, volarlo, conocer sus capacidades.
No se porque pero me parece que está un poco mas avanzado que eso, yo creo que la FAA ya puso los requisitos.Con ésta visita parece que estaríamos esperando la evaluación de los chinos de nuestra infraestructura, ya sea para ensamblar o mantener los aviones. Creo que también es hora de hablar de la oferta formal: que equipamiento de ofrece (asientos eyectores, motorización, opciones de radar y armamento) e interiorizarse en cuestiones logísticas, y lo que no es menor, negociar precio y offsets.
Yo también las desconozco pero fué lo que se comentó acá en su momento, que resultaron mas cometeros que nosotros.Las cosas que pasan debajo de la mesa ni idea, esperemos que no. Tanto de ellos como de nosotros. Con las penas de muerte por corrupción en China, esperaría esas ofertas/demandas espúreas de nuestro lado, pero desconozco totalmente como funcionan esos obscuros artes.
Lo de la ensalada logística es tan verdadero, como lo de las piedritas.Es que ya fueron y dieron su opinión, no se si lo volaron pero no gustó la calidad. Para mi (aclaro solo opinion personal) lo de la ensalada logística fué con el mismo objeto que lo de traga piedritas del F16.
Una cosa me llamó bastante la atención en esta nota (al menos por no ser citado abiertamente, o porque es un hecho): No hay nadie de Pakistan en la comitiva...Comenzó la visita oficial de CATIC con el ofrecimiento de JF-17 a la Argentina
La visita tiene prevista distintas jornadas de trabajo y visitas en el complejo industrial militar argentino.
Por
Mariano Gonzalez Lacroix
-
3 mayo, 2021
Comenzó la visita oficial de CATIC con el ofrecimiento de JF-17 a la Argentina
Tal como adelantamos desde Zona Militar, la comitiva china conformada por enviados de la firma CATIC comenzó su visita oficial a la Argentina. Lawww.zona-militar.com
Hay que ver que se pide, no hay muchos aviones a nuestro alcance que no tengan proveedores de varios paises, te diría los rusos y los franceses, el resto está vetado, no lo venden o es la misma ensalada que el chino/paki. Con la ventaja que China tiene envío gratis .Lo de la ensalada logística es tan verdadero, como lo de las piedritas.
Pero lo de las piedritas, es mas fácil de solucionar.
Lo que pidas, al menos lo vas tener que mandar a dos lugares.Hay que ver que se pide, no hay muchos aviones a nuestro alcance que no tengan proveedores de varios paises, te diría los rusos y los franceses, el resto está vetado, no lo venden o es la misma ensalada que el chino/paki. Con la ventaja que China tiene envío gratis .
Cualquier opción moderna que se elija va a generar un gran cambio dentro de la FAA, en cuanto a instalaciones, herramientas, presupuestos asignados y demás. Ponerse al dia es mucha guita e incluye a la logitica.
BF-35?
Bueno, si la gente de la FAA va para China, que le avisen a la fábrica.
No sea cosa que pase lo de aquella vez, que no había avión para probar, el único que estaba en China, lo usaban para juntar ratas...
Es que ya fueron y dieron su opinión, no se si lo volaron pero no gustó la calidad. Para mi (aclaro solo opinion personal) lo de la ensalada logística fué con el mismo objeto que lo de traga piedritas del F16.
No se porque pero me parece que está un poco mas avanzado que eso, yo creo que la FAA ya puso los requisitos.