Embraer ofrece una nueva conversión de Praetor 500 a AirSprint
11 de marzo de 2021
Melbourne, Florida, 11 de marzo de 2021: Embraer entregó la primera conversión de un Legacy 450 en un jet Praetor 500 para AirSprint Private Aviation. La compañía canadiense en copropiedad ha programado una segunda conversión de Legacy 450 a Praetor 500 a finales de este año, además de la entrega de un nuevo Praetor 500, también en 2021. Con estas incorporaciones, Airsprint tendrá tres Praetor 500 en su flota y un total de nueve aviones Embraer.
En total, Embraer ya ha convertido 16 aviones Legacy 450 en Praetor 500 en Europa y América del Norte. Todo el proceso de conversión se lleva a cabo en los propios Centros de Servicio de Embraer.
"Buscamos continuamente formas de elevar y mejorar la experiencia de los propietarios", dijo James Elian, presidente de AirSprint, "La introducción del Legacy 450 en la flota en 2016 fue un hito para AirSprint, ya que abrió el mundo a nuestros propietarios. como nunca antes. Con un aumento del 15% en el alcance sobre el Legacy 450, el Praetor 500 es el complemento perfecto para nuestra flota y el siguiente paso para brindar a los propietarios acceso directo a muchos más destinos, experiencias y oportunidades".
"Estamos encantados de fortalecer la asociación de Embraer con AirSprint al entregar su primera conversión de Praetor 500", dijo Frank Stevens, director global de MRO de Embraer Serviços & Suporte. "Esperamos recibir otro Legacy 450 en los próximos meses para realizar los mismos cambios, lo que ofrecerá aún más flexibilidad a las operaciones de AirSprint".
El Praetor 500 tiene un alcance impresionante y el mejor de su clase, capaz de realizar vuelos sin escalas de 3.340 millas náuticas a una velocidad de crucero de largo alcance. El avión puede volar de Montreal a Londres o de Vancouver a Miami con una sola escala. Para hacer posible aumentar el rango de 2.904 millas náuticas para el Legacy 450 a las 3.340 millas náuticas para el Praetor 500, se realizaron varias modificaciones importantes. Se ha reemplazado el cableado de los sensores de nivel en los tanques de combustible, se han reposicionado los puertos de llenado por gravedad en la parte superior del ala, se ha reubicado el sistema de medición de combustible y se han reforzado las nervaduras del ala para soportar el peso adicional. Estos ajustes también incluyeron actualizaciones de los sistemas de control de vuelo y un nuevo software de aviónica para el aclamado Collins Aerospace Pro Line Fusion.
Otros aspectos destacados de la conversión son la instalación de los icónicos winglets de Praetor y el reemplazo de marcadores y logotipos, lo que convierte oficialmente al Legacy 450 en un Praetor 500. Con el Praetor 500 viene una combinación inigualable de tecnología, comodidad y rendimiento. En términos de tecnología, el Praetor 500 presenta el primer E2VS de la industria, un sistema que combina cámaras (EVS) que pueden ver a través del mal tiempo y una pantalla, HUD, ubicada a la altura de los ojos del piloto en el que se proyecta la información. Además, es el único jet de negocios de tamaño mediano con controles de vuelo completos de vuelo por cable y capacidades activas de reducción de turbulencias.
La cabina de pasajeros ofrece mucha comodidad, siendo el Praetor 500 el único jet de negocios de tamaño mediano que tiene una cabina de piso plano de 1,83 metros de altura, piso de granito, una cocina completa y un inodoro de vacío, todo con el espacio para equipaje de la mejor categoría. En cuanto al rendimiento, la conversión a un Praetor 500 ofrece un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR.
Acerca del Jet Praetor
El Praetor 500 y el Praetor 600, ambos aprobados por ANAC, EASA y FAA menos de un año después de ser anunciados en NBAA-BACE 2018, son los jets ejecutivos tecnológicamente más avanzados en sus categorías. El Praetor 500 superó los objetivos de certificación, logrando un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR. El Praetor 500 es el jet mediano más rápido y de mayor alcance, capaz de realizar vuelos sin escalas entre el sureste y el noroeste de América del Norte, como Miami a Seattle o Los Ángeles a Nueva York. El Praetor 600 es el jet supermedio de mayor alcance del mundo, capaz de realizar vuelos sin escalas entre París y Nueva York o de São Paulo a Miami. Con cuatro pasajeros a bordo y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km).
Embraer DNA Interior Design explora elocuentemente cada dimensión de la cabina de pasajeros de los jets Praetor, que miden 1,83 m de altura, tienen piso plano, granito y el mantenimiento de un inodoro de vacío en el mismo avión. Las características exclusivas de Embraer, como la tecnología de reducción de turbulencias y la altitud más baja de una cabina de 5.800 pies (1.768 m) en una cabina muy silenciosa, han elevado los estándares de la experiencia del cliente en las categorías de jets medianos y supermedios. El maletero más grande en ambas categorías se complementa con un amplio armario dentro de un inodoro trasero privado completo.
La tecnología avanzada en la cabina de pasajeros es otra característica de Embraer DNA Design, comenzando con el Upper Tech Panel, un panel que muestra información de vuelo y ofrece control de cabina, único en la industria, también disponible en teléfonos celulares y dispositivos portátiles, a través de la tecnología Honeywell. Ovation Select. La conectividad de alta capacidad y alta velocidad para todos a bordo está disponible a través de la banda Ka de Viasat, con velocidades típicas de 20 Mbps y capacidad de transmisión de video, otra característica exclusiva de los jets de tamaño mediano en la industria.
11 de marzo de 2021
Melbourne, Florida, 11 de marzo de 2021: Embraer entregó la primera conversión de un Legacy 450 en un jet Praetor 500 para AirSprint Private Aviation. La compañía canadiense en copropiedad ha programado una segunda conversión de Legacy 450 a Praetor 500 a finales de este año, además de la entrega de un nuevo Praetor 500, también en 2021. Con estas incorporaciones, Airsprint tendrá tres Praetor 500 en su flota y un total de nueve aviones Embraer.
En total, Embraer ya ha convertido 16 aviones Legacy 450 en Praetor 500 en Europa y América del Norte. Todo el proceso de conversión se lleva a cabo en los propios Centros de Servicio de Embraer.
"Buscamos continuamente formas de elevar y mejorar la experiencia de los propietarios", dijo James Elian, presidente de AirSprint, "La introducción del Legacy 450 en la flota en 2016 fue un hito para AirSprint, ya que abrió el mundo a nuestros propietarios. como nunca antes. Con un aumento del 15% en el alcance sobre el Legacy 450, el Praetor 500 es el complemento perfecto para nuestra flota y el siguiente paso para brindar a los propietarios acceso directo a muchos más destinos, experiencias y oportunidades".
"Estamos encantados de fortalecer la asociación de Embraer con AirSprint al entregar su primera conversión de Praetor 500", dijo Frank Stevens, director global de MRO de Embraer Serviços & Suporte. "Esperamos recibir otro Legacy 450 en los próximos meses para realizar los mismos cambios, lo que ofrecerá aún más flexibilidad a las operaciones de AirSprint".
El Praetor 500 tiene un alcance impresionante y el mejor de su clase, capaz de realizar vuelos sin escalas de 3.340 millas náuticas a una velocidad de crucero de largo alcance. El avión puede volar de Montreal a Londres o de Vancouver a Miami con una sola escala. Para hacer posible aumentar el rango de 2.904 millas náuticas para el Legacy 450 a las 3.340 millas náuticas para el Praetor 500, se realizaron varias modificaciones importantes. Se ha reemplazado el cableado de los sensores de nivel en los tanques de combustible, se han reposicionado los puertos de llenado por gravedad en la parte superior del ala, se ha reubicado el sistema de medición de combustible y se han reforzado las nervaduras del ala para soportar el peso adicional. Estos ajustes también incluyeron actualizaciones de los sistemas de control de vuelo y un nuevo software de aviónica para el aclamado Collins Aerospace Pro Line Fusion.
Otros aspectos destacados de la conversión son la instalación de los icónicos winglets de Praetor y el reemplazo de marcadores y logotipos, lo que convierte oficialmente al Legacy 450 en un Praetor 500. Con el Praetor 500 viene una combinación inigualable de tecnología, comodidad y rendimiento. En términos de tecnología, el Praetor 500 presenta el primer E2VS de la industria, un sistema que combina cámaras (EVS) que pueden ver a través del mal tiempo y una pantalla, HUD, ubicada a la altura de los ojos del piloto en el que se proyecta la información. Además, es el único jet de negocios de tamaño mediano con controles de vuelo completos de vuelo por cable y capacidades activas de reducción de turbulencias.
La cabina de pasajeros ofrece mucha comodidad, siendo el Praetor 500 el único jet de negocios de tamaño mediano que tiene una cabina de piso plano de 1,83 metros de altura, piso de granito, una cocina completa y un inodoro de vacío, todo con el espacio para equipaje de la mejor categoría. En cuanto al rendimiento, la conversión a un Praetor 500 ofrece un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR.
Acerca del Jet Praetor
El Praetor 500 y el Praetor 600, ambos aprobados por ANAC, EASA y FAA menos de un año después de ser anunciados en NBAA-BACE 2018, son los jets ejecutivos tecnológicamente más avanzados en sus categorías. El Praetor 500 superó los objetivos de certificación, logrando un alcance intercontinental de 3.340 millas náuticas (6.186 km) con cuatro pasajeros y reservas NBAA IFR. El Praetor 500 es el jet mediano más rápido y de mayor alcance, capaz de realizar vuelos sin escalas entre el sureste y el noroeste de América del Norte, como Miami a Seattle o Los Ángeles a Nueva York. El Praetor 600 es el jet supermedio de mayor alcance del mundo, capaz de realizar vuelos sin escalas entre París y Nueva York o de São Paulo a Miami. Con cuatro pasajeros a bordo y reservas NBAA IFR, el Praetor 600 tiene un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km).
Embraer DNA Interior Design explora elocuentemente cada dimensión de la cabina de pasajeros de los jets Praetor, que miden 1,83 m de altura, tienen piso plano, granito y el mantenimiento de un inodoro de vacío en el mismo avión. Las características exclusivas de Embraer, como la tecnología de reducción de turbulencias y la altitud más baja de una cabina de 5.800 pies (1.768 m) en una cabina muy silenciosa, han elevado los estándares de la experiencia del cliente en las categorías de jets medianos y supermedios. El maletero más grande en ambas categorías se complementa con un amplio armario dentro de un inodoro trasero privado completo.
La tecnología avanzada en la cabina de pasajeros es otra característica de Embraer DNA Design, comenzando con el Upper Tech Panel, un panel que muestra información de vuelo y ofrece control de cabina, único en la industria, también disponible en teléfonos celulares y dispositivos portátiles, a través de la tecnología Honeywell. Ovation Select. La conectividad de alta capacidad y alta velocidad para todos a bordo está disponible a través de la banda Ka de Viasat, con velocidades típicas de 20 Mbps y capacidad de transmisión de video, otra característica exclusiva de los jets de tamaño mediano en la industria.
Embraer entrega nova conversão do Praetor 500 à AirSprint - Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa
A Embraer entregou a primeira conversão de um Legacy 450 em um jato Praetor 500 para a AirSprint Private Aviation.
www.aereo.jor.br
Última edición: