EzequielEstos rusos me confunden, primero YAK-130, después MIG-29. Luego aumentaron la apuesta con el SU-30 y ahora MIG-35.
Un detalle que creo que a la FAA no le debe gustar ni medio es que el mantenimiento parecería quedar en FADEA
Por otro lado,como es una reducción del 250% en el costo operativo?
No tengo las tablas de performance del MIG-35,deben ser muy dificiles de conseguir,pero....para que FAdeA realice el mantenimiento de los MIG 35 el avion deberia operar en la EAM,que tiene tan solo 1850 mts la pista,los CNBR entraban justito,los A4B y C tambien,el AR muy muy muy jugado,para que tengas idea un F-28 con 62 pax,no puede despegar de la EAM con combustible,lo hace con el minimo para cargar combustible en el Aeropuerto Cordoba que está a 8 MN al norte de la EAM.
Esto tambien corre para el MIG-29,SU-57,etc,etc,cuando los A-319/320/B-737 despegan de la EAM tambien lo hacen con minimo combustible para cargar en CBA.Estos aviones son los reparados en FAdeA
Los MIII/DAGGER no podian operar en la EAM ni con minimo combustible.Los A4AR ya no operan en la EAM por este motivo.
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