Dice que los brasileros lo calificaron como mejor que el MIII , F5E y mejor aviónica, nada mal por algo chino de ese época.
Y siempre pasa lo mismo, cuando ya tenés algo arreglado, EEUU te tira una oferta que siempre es tentadora a último momento.
Dice que los brasileros lo calificaron como mejor que el MIII , F5E y mejor aviónica, nada mal por algo chino de ese época.
La carpeta del FA-50 como proyecto fue totalmente archivada,no hay vuelta atras,es como el JAS GRIPEN,de esas cosas no se hablan más.Cerrado totalmente el caso.Ya no forma parte de los proyectos de la FAA.Me van a matar pero creo que sigue siendo el candidato numero uno.Es el unico que podemos pagar y mantener con este presupuesto..El veto me imagino que alguna solucion tiene, si estan las ganas de adquirirlo.
Dice que los brasileros lo calificaron como mejor que el MIII , F5E y mejor aviónica, nada mal por algo chino de ese época.
Y siempre pasa lo mismo, cuando ya tenés algo arreglado, EEUU te tira una oferta que siempre es tentadora a último momento.
Ya ni se esfuerzan en hacer un informe para ver quien cae. Desde hace por lo menos 10 años creo que los títulos de Mig29 para Argentina, Su-35 para Argentina, FA-50 para Argentina, JF17, Gripen y la lista no termina. Todo del supuesto que se ofreció.AMigps
No es mi canal
Saludos
Acá te lo cuenta!!!: https://avialatina.com.ar/los-que-no-fueron-parte-2/No creo que se tan fácil acceder al segmento MRO teniendo a Chile y Brasil bien fuertes con Airbus y Boeing.
Quizás el Comodoro (R) Raúl Diaz pueda contarnos un poco....!!!
PD: aflojemos porque muchos se van a creer lo del F-7..!!
AMigps
No es mi canal
Saludos
Ya ni se esfuerzan en hacer un informe para ver quien cae. Desde hace por lo menos 10 años creo que los títulos de Mig29 para Argentina, Su-35 para Argentina, FA-50 para Argentina, JF17, Gripen y la lista no termina. Todo del supuesto que se ofreció.
jaja Noviembre 2021. Agenden!!
saludos
AMigps
No es mi canal
Saludos
Sr. Brigadier, creo que han sido caballeros, al decir que no ingresa por problemas logìsticos.................. aunque de ùltima tambièn diciendo eso, nos tratan como paìs de cuarta. Que lamentablemente nos han transformado, pasito a pasito.Este tema no lo considero un OT,pues marcará un hito,en el devenir de los proximos meses en asuntos que hemos discutido o mas bien intercambiado opiniones.
Nada en diplomacia se responde o se manifiesta "en caliente",pues es mala consejera tanto para el funcionario como para la Nacion que representa.Este es uno de los principios basiscos de la diplomacia.USA no lo hizo aun...lo dejó trascender.
Creo que nadie a tomado conciencia de lo sucedido con este hecho del USCG Cutter Stone.
El unico pais de los propuestos para ingresar a un puerto que no se cumplió fue Argentina y estas acciones que desarrolló el buque del USCG son avaladas por la Secretaria de Estado de USA,impulsado por el Comando Sur.
Creo que veremos en pocos meses los resultados de este hecho politico. No se usó alicate como un forista expresó en el tema del MD,pero les aseguro que en la Secretaria de Estado nuevamente se tomó nota de ello.
Yo no le encuentro nada positivo,muy por el contrario,un forista dijo que encontraba un lado positivo,que realmente conociendo el ambiente,es todo lo contrario.
No es el buque....es lo que representa esa porcion de USA como ejecutor de las politicas de la Secretaria de Estado,Pentagono y Comando Sur.
Despues requerimos reequipamiento via FMS,o EDA, o añoramos una oferta por F-16 o C-130.
Solo esperamos muchos, que esto no relantice aun más,ya por decisiones propias el tema de la incorporacion de los TC-12 Huron,y la posibilidad de que el Programa FMS sea el garante ante el cambio de estrategia para la adquisicion del B-737-700,esto en FAA,seguramente las otras FFAA tendrán sus proyectos.
Se los dice alguien que sabe como funciona todo esto...sin más comentarios.
Quien se benefició en todo esto,resultando auspicioso el hecho politico,China.
Es como pretender que alguien que no terminò el primer grado de la escuela, a los 50 años reciba el tìtulo de mèdico o ingeniero espacial.es ridiculo lo de los su57 para argentina.....tendriamos problemas logisticos con los f22 de la patagonia.
...o estan buscando reemplazarlos?es ridiculo lo de los su57 para argentina.....tendriamos problemas logisticos con los f22 de la patagonia.
Se ha olvidado de la carpeta de los Kfir.La carpeta del FA-50 como proyecto fue totalmente archivada,no hay vuelta atras,es como el JAS GRIPEN,de esas cosas no se hablan más.Cerrado totalmente el caso.Ya no forma parte de los proyectos de la FAA.
...o estan buscando reemplazarlos?
son para el coan...o estan buscando reemplazarlos?
Muchas gracias por la corrección. Como siempre informativos, y formativos, sus aportesFA-50 el proyecto original eran doce (12),un Escuadron,luego se bajó a ocho ( 8),un Escuadron nucleo,es decir en potencia para pasar a Escuadron....o sino una simple escuadrilla.Pero 8 aviones ya hubieramos podido hablar de Escuadron en formacion,para que haya en plataforma seis (6) o cinco (5)