Coincido 100%.Yo hay cosas que comparto con mi díscolo forista Don Bigua y otras, con Spirit y otros.
No obstante ello, habiendo siempre estado en lado privado y en lo publico como docente universitario creo que decir un gobierno de CEOs o querer saber al detalle los organigramas no esta mal... Para nada. Tengo un magíster en gestión y si hay algo que me gusta saber de entrada es con que y con que no cuento.
Las personas, en mi larga y sangrienta batalla con RRHH, no son recursos. No son dispensables así no mas. Son humanos que con el justo impulso y orientación pueden hacer maravillas. Y sin embargo "poderoso caballero Don Dinero"
Las auditorías se hacen cuando las cosas se van de mambo... Y el estado elefantiasico de argentina lo es y por lejos.
Tanto mi carrera, como especialización y máster me lo gane a pulso por beca. Y en ello he sido groseramente sometido cuando la facultad de ingeniería no quiso homologar los títulos... Una locura! Todo político. Mi franca sorpresa me valió una dura reprimenda de mi superior en el laboratorio de ingeniería. Aparte de ello en el CEE del EA se me instruyo a cerrar el pico porque con los K no se podía decir nada...
Personalmente considero a todos los políticos argentinos una basura inutil. Demasiado bien pagados para su nula contribucion. Sin distinción de bandería o estatus u origen. Lo son y punto... Por acción u omisión.
Entiendo lo molesto de auditar... Lo hice, las hice y las pase. Hoy mismo inclusive por parte de una operadora de O&G para certificar y cobrar.
Es algo necesario. Así es el mundo de hoy.
Y Palomar con las debidas medidas y salvaguardas históricas y practicas debería ser un aeropuerto mixto y lowcost. La competencia siempre mejora los procesos. La mejora continua es una necesidad de supervivencia. Darwiniano? Si, desde ya. Útil? Por supuesto. Pero la perspectiva ha de ser equilibrada. La gente grande cuenta con la experiencia inmejorable de las canas pero no siempre con lo ultimo de conocimiento y no obstante el perro viejo sigue ladrando y enseñando trucos. Me pasa a mi con los ************************ de mis alumnos.
CEO o no, los extremos son malos. No a una FAA multitudinaria '60 tipo... Si a una FAA practica, enjuta, bien volada y entrenada, con dientes varios y cantidad acorde. Con posisionamiento estratégico y táctico.
Ok... Entiendo que estoy en mitad de la grieta, la calle o la autopista y me pueden sacudir de ambos lados. Pero sostengo mi opinión con franqueza y honestidad intelectual... Y ya con algo mas de conocimiento que solo hormonas de pibe
Incluso en su momento la FAA fue cuasi independiente al generar recursos con LADE.
. y despues el C-295, no pido mas.