Todo sobre el A-4 Skyhawk

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
ahora pixelamos bombas?
mamita
Pixelamos espoletas y origen de la bomba....quienes nos venden no estan mostrando sus espoletas a nadie,y el origen pixelado es por compromiso adquirido.
Asi que mamita,deberias escribirlo en otro idioma para que te respondan.Esas bombas no se venden en muchos kioskos hoy en dia...son dificiles de conseguir.
 

LINCE 101

Colaborador
Veamos el vaso mediolleno..la FAA esta mostrando a la Nación, todo tipo de actividades, por un pixelado...Señores....veamos como se sigue Operando a costa de mucho esfuerzo de hombres y mujeres..militares y civiles..que nos une el Espíritu de Pertenencia y las ganas de SER MAS..algo que heredamos de mucha gente que nos formo y muchos de ellos en 1982...con el ejemplo y no con palabras...veamos el vaso medio lleno. FIN hace mucho no charlamos..te espero en el espacio de los bombers!!!
Volvamos al hilo de los Skyhawks!!!!
 
Pixelamos espoletas y origen de la bomba....quienes nos venden no estan mostrando sus espoletas a nadie,y el origen pixelado es por compromiso adquirido.
Asi que mamita,deberias escribirlo en otro idioma para que te respondan.Esas bombas no se venden en muchos kioskos hoy en dia...son dificiles de conseguir.
Uy cuánto veneno, deberías bajar la agresión.
Saludos

PD:, que sigue, blurear los camiones L 1114?
 
Lo tuyo es una reincidencia constante, por eso la advertencia.
Perdón, pero que un posteo no le guste a alguien es una reincidencia?
La otra vez se enojó porque (en mi forma de postear), dije que el Pampa no me gustaba para el COAN. No dije nada sobre el ni sobre la FAA.
Por qué yo me tengo que bancar después su agresividad al contestar?
Que me ignore y ya, como se usa en el foro hace mucho.

Creo que no, pero espero el staff no se rija por lo que quiere un forista en particular. No estaría bueno.
 
Fuera de las empresas privadas
¿Quienes tienen A4 operativos?
Argentina
Brasil
...?

Sólo queda en servicio en la FAA y la Marina brasilera.

Los dos últimos países que dieron de baja sus Skyhawk fueron Singapur (en el 2012) e Israel (en 2015). Y en ambos casos el reemplazo fue el Leonardo M-346 Master.
biuhhhh
 
Sólo queda en servicio en la FAA y la Marina brasilera.

Los dos últimos países que dieron de baja sus Skyhawk fueron Singapur (en el 2012) e Israel (en 2015). Y en ambos casos el reemplazo fue el Leonardo M-346 Master.
biuhhhh
te gusta el avión italiano que pasa
 
Sobre gustos... pero como reemplazo de los A-4AR, el M-346FA es ideal, pero como ya se que no se va a comprar nada, es sólo una expresión de deseos. Aunque como pinta la cosa, ya ni deseos se pueden tener...
Yo lo veo bastante debilucho y eso que el A-4 es pequeñín
 
Arriba