Todo sobre el A-4 Skyhawk

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
¿Había algún motivo de la USN para usar agresores biplazas? Sabiendo que había agresores monoplaza también y estos puede ser que sean un poco más maniobrables.
Porque había muchos mas que el doble de monoplazas.
Tanto los TA-4F,como los TA-4J dejaron de cumplir su rol principal(el de entrenamiento de pilotos) cuando los A-4 monoplazas(A-4E/F, Super Fox, y M) no estuvieron mas en escuadrones de primera línea.
Entonces, en vez de tirar lo bipla, se empezaron a usar masivamente en los escuadrones agresores.
 
Notad en la última foto el A-4 del fondo, totalmente sin marcas, probablemente próximo a iniciar una misión clandestina



o es una aberración fotográfica.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
No y al respecto de ésta capacidad sólo escuche comentarios sobre la existencia de un pod aerofotográfico que se homologó en el Pampa.
-Si, los A-4 de la FAA podian llevar el Pod Reco TRW
y los A-4 del COAN podia llevar el Pos Reco VITEN 360-140

-Los A-4AR mantienen el Pod TRW

Saludosss
Roberto
En esta le doy la derecha a Litio, mientras se estaban entregando los A-4AR modificados por LMAASA, gente del CEV fue a Reynolds para homologar el mencionado pod, aunque no fue muy utiizado.
 
Arriba