Todo sobre el A-4 Skyhawk

Lo tuyo es una reincidencia constante, por eso la advertencia.
Perdón, pero que un posteo no le guste a alguien es una reincidencia?
La otra vez se enojó porque (en mi forma de postear), dije que el Pampa no me gustaba para el COAN. No dije nada sobre el ni sobre la FAA.
Por qué yo me tengo que bancar después su agresividad al contestar?
Que me ignore y ya, como se usa en el foro hace mucho.

Creo que no, pero espero el staff no se rija por lo que quiere un forista en particular. No estaría bueno.
 
Fuera de las empresas privadas
¿Quienes tienen A4 operativos?
Argentina
Brasil
...?

Sólo queda en servicio en la FAA y la Marina brasilera.

Los dos últimos países que dieron de baja sus Skyhawk fueron Singapur (en el 2012) e Israel (en 2015). Y en ambos casos el reemplazo fue el Leonardo M-346 Master.
biuhhhh
 
Sólo queda en servicio en la FAA y la Marina brasilera.

Los dos últimos países que dieron de baja sus Skyhawk fueron Singapur (en el 2012) e Israel (en 2015). Y en ambos casos el reemplazo fue el Leonardo M-346 Master.
biuhhhh
te gusta el avión italiano que pasa
 
Sobre gustos... pero como reemplazo de los A-4AR, el M-346FA es ideal, pero como ya se que no se va a comprar nada, es sólo una expresión de deseos. Aunque como pinta la cosa, ya ni deseos se pueden tener...
Yo lo veo bastante debilucho y eso que el A-4 es pequeñín
 
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Perdón, pero que un posteo no le guste a alguien es una reincidencia?
La otra vez se enojó porque (en mi forma de postear), dije que el Pampa no me gustaba para el COAN. No dije nada sobre el ni sobre la FAA.
Por qué yo me tengo que bancar después su agresividad al contestar?
Que me ignore y ya, como se usa en el foro hace mucho.

Creo que no, pero espero el staff no se rija por lo que quiere un forista en particular. No estaría bueno.
El llamado de atención te lo hice a vos.

Estaría bueno que dejes el papel de víctima y te comportes como un adulto de una buena vez. Demasiado hemos bancando tus caprichos infantiles.

Hasta acá llega. Querés hacer alguna sugerencia? Hay un tema específico. Tus OT directamente van a edición
 
Arriba