Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Muchachos, saquense de la cabeza Malvinas y el Multi rol para la FAA.
Por mas que compremos 358 SU-35 y 358 SU-34, Malvinas no se van a recuperar por la Fuerza.
Cualquier SA que se adquiera, tiene que cumplir con la misión principal de proteger el suelo continental.



Yo creo que nadie con dos dedos de frente puede estar pensando en recuperar las Malvinas por la fuerza, de lo que se trata es que nos tengan como hipótesis cierta de conflicto y eso les ocasione un gasto mucho mas alto al presupuesto de manuntencion de las islas y una preocupación constante , no la tranquilidad de la que gozan hoy.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo creo que nadie con dos dedos de frente puede estar pensando en recuperar las Malvinas por la fuerza, de lo que se trata es que nos tengan como hipótesis cierta de conflicto y eso les ocasione un gasto mucho mas alto al presupuesto de manuntencion de las islas y una preocupación constante , no la tranquilidad de la que gozan hoy.
No te creas eh!
Basta con leer algunos post en Zona Militar, y te vas a dar cuenta que no es tan así.
 
Última edición:

nico22

Colaborador

La Fuerza Aérea Argentina llevará a cabo el ejercicio de integración «Aukan»​

Por
Redacción
-
24 noviembre, 2020


 

me262

Colaborador
Esperaban a que juntáramos la mayor cantidad de escuadrones que nuestra flaca billetera pudiera y...... zas! Cortaban el chorro.
Dando un golpe de gracia casi definitivo a la FFAA, o al menos dejando toda la aviación de combate en tierra durante años y años, hasta reemplazar los componentes (que barato no hubiera salido)....
Estimado, la FAA sabía perfectamente el origen de esos equipos.

Hay un morboso placer en algunos foristas en menospreciar la capacidad de la Institución, creyendo que "su solución", es la correcta.

El dueño del diseño es Lockheed, y como es un category killer se da muchos lujos, entre ellos no trabaja con un solo proveedor o proveedor exclusivo, tiene miles y otros tanto que se matan por serlo.

El F-35 tiene componentes israelíes.
Perdió alguna venta a los rivales de Israel por esta razón..?
No. Ganó EE.UU, ganó Israel, y ganaron sus rivales y van a vender mas de 3000 aparatos, que era lo planificado.
Win-win.
No se llega a ser la empresa número 1 del mundo en facturación, y el mejor equipo de diseño en aviones de combate dependiendo de un tercero, o no resolviendo los problemas.

Opciones hay, pero como todo, hay que firmar un contrato y pagar.

Y como bien dice @Charly B., hay contratos de por medio para que el avión funcione correcta y eficientemente a lo largo de su vida útil.

Cuando sos serio, las cosas las haces bien.
Australia le compró a Francia los submarinos, y le exigieron 50 años de garantía.
Hasta que el Estado Francés no garantizó esto, no firmaron el contrato.
Y el australiano y el argentino son iguales.
La única diferencia es que ellos hacen las cosas una sola vez, pero bien hechas, y así les va...
en la albondiga
Vaya mirándola con cariño, y busque la guarnición que mas le guste para acompañarla, porque la albóndiga de Lockheed, y la hamburguesa de Boeing, se van a repartir la porción mas grande de los LCA del mundo en un par de años.

Los aviones multimillonarios y polifuncionales van a ser exclusivos de unos pocos países, entre los cuáles no figuramos porque decidimos hace muchos años no hacerlo...

Saludos.
 
Vaya mirándola con cariño, y busque la guarnición que mas le guste para acompañarla, porque la albóndiga de Lockheed, y la hamburguesa de Boeing, se van a repartir la porción mas grande de los LCA del mundo en un par de años.

Los aviones multimillonarios y polifuncionales van a ser exclusivos de unos pocos países, entre los cuáles no figuramos porque decidimos hace muchos años no hacerlo...

Saludos.
No te quepa duda que va a ser así, el concepto de aviones cazas accesibles que se gozaba en los 80 ya va a ser historia.
Los que puedan hacerse con F35 seran pocos.
La movida va a ser contrarrestar con drones, de todo tipo de firma radar. Y medios SAM.
 
Al margen que los últimos post nada tienen que ver con noticias de la FAA, muchachos, dejemos de buscar el origen de todos los males en UK. El origen del estado actual de las FFAA está mucho más cerca.
Saludos
Totalmente de acuerdo, alguien todavía tiene dudas que el enemigo esta adentro, los distintos Poderes Ejecutivos desde la vuelta de esta mal tratada Democracia han sido y son traidores, apátridas, korruptos y toda variedad de gatopardistas. Es muy simple, una Nación sin Justicia puede tener futuro?
 
Vaya mirándola con cariño, y busque la guarnición que mas le guste para acompañarla, porque la albóndiga de Lockheed, y la hamburguesa de Boeing, se van a repartir la porción mas grande de los LCA del mundo en un par de años.

Los aviones multimillonarios y polifuncionales van a ser exclusivos de unos pocos países, entre los cuáles no figuramos porque decidimos hace muchos años no hacerlo...

Saludos.
La albondiga me gustaba mucho, era, dentro de los sistemas alcanzables, mi preferido flz
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Juanma Baiutti
@juanmab

·
44min

C-130H - TC-66 de la
@FuerzaAerea_Arg
terminando el 4to lanzamiento del día de paracaidistas sobre el aeródromo de la mezquita. Lindo día para insolarse sacando fotos....
Si habremos hecho esos circuitos para lanzamiento de paracaidistas y carga en La Mezquita.
Una tarea que brinda mucho entrenamiento,satisfacciones personales y profesionales.

Recuerdos .....
 
Última edición:
Arriba