si la FAA se hubiera hecho de los A-4N/TA-4H, y de los Cachorros.
Todos con sonda, y armamento proveniente directo de los stock de FDI.
Que lindo que se lee eso....que lastima.
si la FAA se hubiera hecho de los A-4N/TA-4H, y de los Cachorros.
Todos con sonda, y armamento proveniente directo de los stock de FDI.
La albóndiga pasaria a ser el reemplazo de los A4 con sus pro y contras, la diferencia que los coreanos tenían capacidad supersonica el A4 no, ahora claro está, que no es un multirrol ni nada parecido ni cumpliría ese papel.....me refiero que a la funsion que cubririan era bastante más que entrenar o explorar, por eso paso lo que pasó, era un avión con una ventana de tiempo mucho más amplia que daría relevo a la Vta brigada, más de 20 años, diferente a comprar rezagos, para estirar un tiempito mas.Nuevo, no significa mejor.
Te aseguro que los britones se hubieran preocupado mas, si venían los A-4N, y los Kfir C-10, que la Albondiga coreana.
El modelo de avión, en éste caso, nada tuvo que ver.
Y que miedo le puede dar un avión supersónico, que no llega a Malvinas, o si llega, lo hace casi sin combustible?La albóndiga pasaria a ser el reemplazo de los A4 con sus pro y contras, la diferencia que los coreanos tenían capacidad supersonica el A4 no, ahora claro está, que no es un multirrol ni nada parecido ni cumpliría ese papel.....me refiero que a la funsion que cubririan era bastante más que entrenar o explorar, por eso paso lo que pasó, era un avión con una ventana de tiempo mucho más amplia que daría relevo a la Vta brigada, más de 20 años, diferente a comprar rezagos, para estirar un tiempito mas.
Creo que ya pasó la época de los stop gup. Hace una década te firmaba de una una, por una transición. Hoy literalmente hay que refundar la FAA y acoplarse a los cambios tecnológicos, técnicos y de doctrinas.
Y con armamento y drops no se ni si eso...Y que miedo le puede dar un avión supersónico, que llega a Malvinas, o si llega, lo hace casi sin combustible?
No jodamos.
Mil veces lo dije, la porqueria coreana es un "casi", que no representa casi nada frente al A-4, por nuevo que sea.
Te repito, el modelo de avión, no tuvo nada que ver con el veto.
Por eso lo nombro como un "casi"Y con armamento y drops no se ni si eso...
...y ¡¡¡tiene que llegar a las Malvinas!!!!.....Por eso lo nombro como un "casi"
Casi le ponen sonda.
Casi tiene capacidad BVR.
Casi le incorporan pods designadores.
Casi llega a Malvinas...
Para?...y ¡¡¡tiene que llegar a las Malvinas!!!!.....
Para enfrentarnos con los ingleses, obviamente....Para?
Esta bien a lo que voy que si reemplazaban al A4 y se los armaba para tirar algo, ese algo lo podrían hacer a velocidad supersonica cosa que el A4 no puede trepar a esa velocidad, por más que los A4 tenga más carga portante y sean netamente de ataque, el coreano iría como caza complementario y reemplazo de estos, ya que el A4 hoy es lo más ofensivo que tenemos en medios aereos, va más allá del tema malvinas, por más que no sean una amenaza , de alguna manera representaba algo más que un simple entrenador como texan, de hecho era mucho más que un pampa siendo un lifth, es un gesto simbólico de que nos pueden joder si queremos proyectar algo que sea más relevante que helicópteros o entrenadores subsonicos.Y que miedo le puede dar un avión supersónico, que llega a Malvinas, o si llega, lo hace casi sin combustible?
No jodamos.
Mil veces lo dije, la porqueria coreana es un "casi", que no representa casi nada frente al A-4, por nuevo que sea.
Te repito, el modelo de avión, no tuvo nada que ver con el veto.
Hace tiempo vengo leyendo en este hilo, pero casi no opino porque francamente no le veo la salida. Descartado lo chino, por el lado ruso, si bien no es de mi preferencia, yo creo que el problema, además del logistico y del mantenimiento, está en las sanciones que , subterraneamente, nos aplicarían desde el bloque occidental.
Me pregunto, seran conscientes nuestros compatriotas, los que nos llevaron a una guerra con la OTAN,, siendo nosotros mismos partícipes del mismo bloque, los que firmaron acuerdos vergonzantes e indignos para cualquier persona de bien, , los que nos pusieron de rodillas ante la banca mundial, y los que a su vez los que avalaron, aplaudieron y le explicaron a la opinión pública lo conveniente de cada uno de estos hechos, de que regalaron el futuro, el honor y la grandeza de nuestra patria?
Si, claro.Para enfrentarnos con los ingleses, obviamente....
Pero de sirve que lo haga en supersónico, si tiene un alcance insignificante?Esta bien a lo que voy que si reemplazaban al A4 y se los armaba para tirar algo, ese algo lo podrían hacer a velocidad supersonica cosa que el A4 no puede trepar a esa velocidad, por más que los A4 tenga más carga portante y sean netamente de ataque, el coreano iría como caza complementario y reemplazo de estos, ya que el A4 hoy es lo más ofensivo que tenemos en medios aereos, va más allá del tema malvinas, por más que no sean una amenaza , de alguna manera representaba algo más que un simple entrenador como texan, de hecho era mucho más que un pampa siendo un lifth, es un gesto simbólico de que nos pueden joder si queremos proyectar algo que sea más relevante que helicópteros o entrenadores subsonicos.
Sin revo, Para malvinas no sirve para nada, hasta donde entiendo....para el barrio si es que el bicho viene con ferretería ahi podemos discutir un poco mas.Pero de sirve que lo haga en supersónico, si tiene un alcance insignificante?
Aclaro, y aunque tengan repostaje creo que los cazas ingleses y la defensa aérea, se los comen vivos.Sin revo, Para malvinas no sirve para nada, hasta donde entiendo....para el barrio si es que el bicho viene con ferretería ahi podemos discutir un poco mas.
De todas formas si por un avión secundario armaron todo esto, ni me imagino por un multirrol 0km.
Saludos.
Sin revo, Para malvinas no sirve para nada, hasta donde entiendo....para el barrio si es que el bicho viene con ferretería ahi podemos discutir un poco mas.
De todas formas si por un avión secundario armaron todo esto, ni me imagino por un multirrol 0km.
Saludos.
Hay un contrato de por medio.Hay algo que no me cierra, por vueltas que le doy... Los famosos 6 componentes británicos en la albondiga, son un hecho, indiscutible, punto.
Ahora....
Si realmente querían jodernos, dejaban que los compráramos. Esperaban a que juntáramos la mayor cantidad de escuadrones que nuestra flaca billetera pudiera y...... zas! Cortaban el chorro.
Dando un golpe de gracia casi definitivo a la FFAA, o al menos dejando toda la aviación de combate en tierra durante años y años, hasta reemplazar los componentes (que barato no hubiera salido)....
Vetando antes de la compra, lo que logran, es que empecemos a juguetear y charlar más allá del meridiano 60.... algo que no le hace gracia de ninguna forma al tío gringo...... No se que hay detrás de todo esto, pero le falta una vuelta más a esta tuerca....