Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

nico22

Colaborador
Seba Borsero

@sebaborsero

·
11min


Show de mi avión en EAM, TC-66 efectuando salidas diurnas y nocturnas para lanzamiento de paracaidistas sobre La Mezquita en el día de ayer Abro Hilo!


 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Imagino lo conforme que deben estar con ese vehículo, además el día que las vendan se las sacan de las manos. Siendo pendejo vivía en una el pueblo que se hizo para la gente que construyó la represa de Piedra del Águila, Hidronor usaba algunas pocas de esas, creo que para los topógrafos, me enamoró apenas la vi y al día de hoy que cada tanto miro a ver si sale alguna a la venta.
Si,asi es,ahi corregí el numero,se compraron cuarenta y cuatro (44) y te puedo decir que estan todas en servicio,es un motor muy noble,rustico,robusto para la carroceria,le sobre fuerza en 4x4 y de una logistica barata,hay repuestos en todos los continentes.En los C-130 son llevadas a cualquier despliegue.


 
Si,asi es,ahi corregí el numero,se compraron cuarenta y cuatro (44) y te puedo decir que estan todas en servicio,es un motor muy noble,rustico,robusto para la carroceria,le sobre fuerza en 4x4 y de una logistica barata,hay repuestos en todos los continentes.En los C-130 son llevadas a cualquier despliegue.


Una vez cada tanto sabe venir una de esas Land Cruiser de la III a una ferretería en la esquina de casa.
Raro que no sea cuatro puertas una camioneta así.
 
Si,asi es,ahi corregí el numero,se compraron cuarenta y cuatro (44) y te puedo decir que estan todas en servicio,es un motor muy noble,rustico,robusto para la carroceria,le sobre fuerza en 4x4 y de una logistica barata,hay repuestos en todos los continentes.En los C-130 son llevadas a cualquier despliegue.



Que buenas fotos!!! ja

Me llamo mucho la atencion el camuflaje ese dia, muy bueno... pero venían los A-4AR y no pude prestarle mas atencion y sacarlas mas y mejores fotos

Saludos
 
Efectivamente
entre otras cosas
Se confirma la intención de recuperar al TC-68
el pasaje del T02 de la AAP a la FAA.

Cambia algo el escenario cuando se dice que el TC-69 y su próxima ICM se va a hacer en la 1 Brigada Aérea, es una buena noticia y deja mas cerca la posibilidad de que se trabaje en el TC-68..... la pregunta seria es de confirmarse eso es que el TC-68 se lo ponga a pinto para volar a FADEA para ponerlo en servicio o directamente hacerlo en El Palomar.......... si es que hay dinero claro

Saludos
 
ufff..hay para hacer dulce con esta nota, gracias Diego.
C295 vetado, guiño al Thunder?, 737-700 cerrado como comentó Chacal, Pucará Fenix en Mar del Plata para PAM, TC68 en cola para ICM, la idea de tener 1 escuadron nuevamente en Gallegos...mucha info para analizar.
 

nico22

Colaborador
Deja muchisimas cosas para analizar !!!!
Creo por primera vez en mi vida,que hay serias posibilidades de un avion de combate no occidental..
Recontra confirma el Huron,los F-28 y F-27.
Duele lo del C-295 era un buen avion para la FAA.
Y muchos planes a corto y mediano plazo que se veran si son realizales o no,dependera mucho del flujo de dinero del FONDEF y como estamos en Argentina es todo una incognita.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Posible remotorizacion de 3 F27 ademas de la recuperacion(medida realista si se logra)

no seria de descartar que vayan por B737-700 cargo adicionales para reemplazo de los F28 a mediano plazo(opinion mia)
 
Deja muchisimas cosas para analizar !!!!
Creo por primera vez en mi vida,que hay serias posibilidades de un avion de combate no occidental..
Recontra confirma el Huron,los F-28 y F-27.
Duele lo del C-295 era un buen avion para la FAA.
Y muchos planes a corto y mediano plazo que se veran si son realizales o no,dependera mucho del flujo de dinero del FONDEF y como estamos en Argentina es todo una incognita.

Si mas que interesante cunado habla del JF-17 Tgunder pero dice que sea el modelo que sea ya no va a estar en el cargo para decidir donde desplegarlo ........ faltan años para que se resuelva si es que se resuelve, lo bueno es que da 5/7 años al A-4AR

Saludos
 
Arriba