ricardo aguilar
ARA SOBRAL
Video en Aviacionline
Ni si quiera. BAE tiene que ver en su sistema de control de vuelo.Al paso que vamos, vamos a terminar considerando al HAL Tejas...
Enjoying this article? Click here to subscribe for full access. Just $5 a month.F-17 Block III fighters will apparently receive a new electronic warfare system, upgraded avionics including a three-axis fly-by-wire digital flight control system, a helmet-mounted display and sight system, and Pakistan’s first Chinese-made active electronically scanned array (AESA) radar system. Two such radar systems are currently under evaluation, according to the PAF Air Chief: the Nanjing Research Institute of Electronics Technology’s KLJ-7A radar and the Leihua Electronic Technology Research Institute’s (LETRI) LKF601E.
The JF-17 was chiefly designed to replace the PAF’s aging fleet of Chengdu F-7 and Dassault Mirage III/5 fighter jets.PAC has reportedly been producing 58 percent of the JF-17s airframe and subsystems — the wings, horizontal tail, vertical tail, and forward fuselage — while CAC produces 42 percent of it including the mid- and rear- fuselages. The aircraft parts arrive from China in kit form for local assembly.
¿ porque no se compran? Alguien me dijo si compran armamento no volamos. Sigo sin entender.Si la FAA tiene presupuesto para pagar los helos bell 412 o los texan que son varios cientos de millones de dòlares porque no puede comprar GBU -12 que cuesta 19.000 dòlares por unidad o Pod litening 1, 4 millon de dòlar o Bomba Spice 150.000 dòlares (segùn compra de la India por 200 spice250 a 30.000.000 dòlares).Si alguien me dice que no vale la pena comprar armamento para el A4AR porque en 5 años se va , despuè puede venir el Kfir si no es en la sexta es en la V .Tambien segùn la experiencia de la India las GBU-12 se puede integrar en el Mirage 2000 si es que se compran o SEM con otro pod de guia laser y en el Mirage 2000 se puede integrar las spice 250 .Parece un chiste, la verdad...
Los AGM-65 no se compraron. Eran parte del programa y aquí se decidió no adquirirlos. Quizás porque se estaba desarrollando uno autóctono.
Respecto a las "bombas guiadas"; hay muchos kits a la venta en todos lados (y PODs)... pero aquí no se compran.
Siempre la misma cantinela... "no nos dejan"...
Vos decis que hay que dejar afuera los KFIR?Ni si quiera. BAE tiene que ver en su sistema de control de vuelo.
Sistemas de armas que podrían ser factibles a pesar de veto británico
Yakolev YAK-130 Nuevos
PAC JF-17 Thunder Block III Nuevos
Mikoyan Mig-29M/M2/35 Nuevos
Dassault Mirage 2000-5 Usados
a mi tambien viendo como viene todo, la opción Kfir me parece razonable ...el tema es.. nos venden solo C2/C7? .. no me interesa sinceramente... , adquirir C10 salvo los Kfir CE..no hay nada (el forista Michelun en otro topic fue muy claro).....transformar C7 a C10 hoy en dia casi a la entrada del 2021 , no lo veo viable.., con J79 y 2032 ??.. invertir esa guita no lo veo rentable.Vos decis que hay que dejar afuera los KFIR?
Yo no estoy tan seguro que los descarten como opción...
Ese es mas o menos tambien el orden en el costo de cada avion ?Ni si quiera. BAE tiene que ver en su sistema de control de vuelo.
Sistemas de armas que podrían ser factibles a pesar de veto británico
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Con los Kfir, Israel te vende lo que vos pagues.a mi tambien viendo como viene todo, la opción Kfir me parece razonable ...el tema es.. nos venden solo C2/C7? .. no me interesa sinceramente... ,
Eh?adquirir C10 salvo los Kfir CE..no hay nada (el forista Michelun en otro topic fue muy claro).....
Amen de que el NG existe solo sobre el papel, si pones la plata para la remotorización, no veo el inconveniente para que te lo vendan.El punto que todavía me genera incertidumbre, en función de los que pasó con el FA50.... es ...nos venden el Kfir NG?? ..por que necesitas si o si, un avión que te aguante un horizonte de 20 años..y el J79 no te lo va a dar, y eso te limita cualquier cosa que le puedas poner arriba..incluso el armamento (entiéndase limitación de vida útil, por ende no se invierte en avión que le queda poco).
Estimado, la producción del J-79 fue monstruosa, algo de 17 mil ejemplares y siguen volando.Igualmente, como comenté en otro lado de zm,pienso que al J-79 todavía le quedan unos cuantos años mas de servicio.
Miche... Desburre por acá! ... En caso de ser necesario, las células de nuestros finger /mara no servirían?Con los Kfir, Israel te vende lo que vos pagues.
-Queres C-7, te venden C-7.
-Queres C-10, tev enden C-10,
-Queres C-12, te venden C-12.
-Queres C-10 Block 60 NG ,también te los venden.
Pero cada uno de estos modelos tiene un costo distinto.
Eh?
No me supe explicar, o me entendiste cualquier cosa.
Yo dije lo siguiente:
"-Para llegar a un C-10, si o si, tenes que partir de un C-2/7.
Así lo hizo Colombia con sus C-10 para la FAC.
La otra alternativa, dependiendo en que condiciones se encuentren, y siempre que Ecuador quiera, es comprarle los Kfir CE,recorrerlos y llevarlos a nivel C-10, ya que como se encuentran hoy día, están por debajo de un C-10 de la FAC.-"
Osea,lo que quise explicar fueron dos cosas;
1°)-que si o si, para lograr un C-10, tenes que partir de un C-2/7 de los depósitos de IAI,,porque no hay C-10 nuevos de fábrica.
2°)-Podes ir por CE Ecuatorianos,siempre y cuando se encuentren en condiciones de ser recuperados/modernizados y Ecuador esté dispuesto a venderlos.
Amen de que el NG existe solo sobre el papel, si pones la plata para la remotorización, no veo el inconveniente para que te lo vendan.
Igualmente, como comenté en otro lado de zm,pienso que al J-79 todavía le quedan unos cuantos años mas de servicio.
Para un Bi-plaza tal vez (entrenador), pero no creo...Miche... Desburre por acá! ... En caso de ser necesario, las células de nuestros finger /mara no servirían?
Gracias, pensaba que las células eran iguales. SaludosPara un Bi-plaza tal vez (entrenador), pero no creo...
No.Miche... Desburre por acá! ... En caso de ser necesario, las células de nuestros finger /mara no servirían?
Si,para un biplaza, al ser el morro mas angosto, se puede.Para un Bi-plaza tal vez (entrenador), pero no creo...
Con los Kfir, Israel te vende lo que vos pagues.
-Queres C-7, te venden C-7.
-Queres C-10, tev enden C-10,
-Queres C-12, te venden C-12.
-Queres C-10 Block 60 NG ,también te los venden.
Pero cada uno de estos modelos tiene un costo distinto.
Eh?
No me supe explicar, o me entendiste cualquier cosa.
Yo dije lo siguiente:
"-Para llegar a un C-10, si o si, tenes que partir de un C-2/7.
Así lo hizo Colombia con sus C-10 para la FAC.
La otra alternativa, dependiendo en que condiciones se encuentren, y siempre que Ecuador quiera, es comprarle los Kfir CE,recorrerlos y llevarlos a nivel C-10, ya que como se encuentran hoy día, están por debajo de un C-10 de la FAC.-"
Osea,lo que quise explicar fueron dos cosas;
1°)-que si o si, para lograr un C-10, tenes que partir de un C-2/7 de los depósitos de IAI,,porque no hay C-10 nuevos de fábrica.
2°)-Podes ir por CE Ecuatorianos,siempre y cuando se encuentren en condiciones de ser recuperados/modernizados y Ecuador esté dispuesto a venderlos.
Amen de que el NG existe solo sobre el papel, si pones la plata para la remotorización, no veo el inconveniente para que te lo vendan.
Igualmente, como comenté en otro lado de zm,pienso que al J-79 todavía le quedan unos cuantos años mas de servicio.
...digo yo... mejor dicho, leo que muchos mencionan una larga lista de aviones occidentales que resultan inviables para la FAA debido a que UK no nos autoriza la venta de algunos compontes de su origen y que su reemplazo resultaria prohibitivo por costos, pero en cambio si les resulta viable aviones de origen no occidental pero aun teniendo que reemplazarle el motor por otro y/o la vionica y el radar por algo de origen Israeli, me pregunto si esos cambios en ese caso son gratuitos? ...no se... me parece que... en fin.Ni si quiera. BAE tiene que ver en su sistema de control de vuelo.
Sistemas de armas que podrían ser factibles a pesar de veto británico
Yakolev YAK-130 Nuevos
PAC JF-17 Thunder Block III Nuevos
Mikoyan Mig-29M/M2/35 Nuevos
Dassault Mirage 2000-5 Usados
me sorprendiste, no se si lo habías dicho antes pero hubiera pensado que ibas por algún modelo de F16A mi criterio si se cae lo del FA-50, es sin lugar a dudas, la mejor opción..
Estimado, sólo me remito al GE F-414.Por eso mi insistencia con el NG, que te da garantía de ser un avión de 20 o mas años por delante.