Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Braá, nos van a dispensar el mismo trato que a Irak; no hay razón económica para que la fuerza aérea iraquí tenga blocks 52 con AIM7P.

Le vendieron (encajaron) un avión a un país enemigo, combatido, vencido... y que tiene otros aviones ahí para "cuidarlos".
Para darte la razón en tu postura, yo miraría mas a Egipto.
 
Negocios son negocios.............. siempre va a querer ganar dinero y de hecho todos los fabricantes de aviones quieren hacer eso, si hubiera dinero para gastar en este rubro van a ofrecernos en este tema el F-16

Saludos
creo que a USA no solo le importa el negocio, sino que como potencia le importa tanto o mas su influencia geoestrategica, ellos planifican a mediano/largo plazo. El problema es que venimos barranca abajo como sociedad y eso nos juega en contra. Si fueramos algo mas coherentes, si dieramos mas previsibilidad, creo que soplarian otros vientos.
 
s
...esa cuenta parece hecha por algun politico argentino, incluye muchos diegos???
7% de 600 es 42,
y el porcentaje de un prestamo es sobre saldo deudor,
si utilizan el metodo frances, +o- serian USD 150M de interes en total por los 6 años.
o sea una cuota anual de unos USD 125M durante 6 años.
Si un desastre, usè una App y me parece que me tomò 7% mensual en vez de anual .Disculpen .
 
No lo sabía.
Aunque unos D solamente vendrían bien como cazas bombarderos no?
Seguro, son aviones para interdicciòn profunda a baja altura y asì como estàn, sin modificaciòn, usan Mica IR.
Construyeron 86 y creo que estàn modernizando una cincuentena , por lo que habria disponibles para la venta , si estàn de acuerdo , una treintena.
Para la V estarian de lujo. Asì como estàn con una recorrida no deben valer mucho, por lo menos no como un Mirage 2000-5 MK2 estaràn entre 10 y 20 millones de dòlares.La mayoria son del 95/ 97 se empezaron a fabricar en 1995. La duda es que estàn a la venta o no.
 
Última edición:
Los israelíes tienen sólidos lazos e intereses con los ingleses. Seamos cautos con la idea de poner todos los recursos en un proveedor que tiene buenos lazos con los okupas.

Además los ingleses ya le hicieron el amague de bloquearlos a ellos también-->>


"Britain is planning to suspend sale of all military equipment to Israel and also revoke the licenses for arms that have been used in the conflict if the current ceasefire in Gaza breaks down."

Traducción:

"Bretaña está planeando en suspender las ventas de todo equipamiento militar a Israel y además revocar las licencias para el armamento que se ha usado en el conflicto, si el cese al fuego vigente en Gaza es roto"

Eso fue en el 2014. En el 2018 se tenía -->>


Las ventas de equipos militares por parte de los ingleses a los israelíes habían alcanzado un valor récord.

Ahora se tiene que -->>


Los lazos son fuertes. La foto es significativa.


Cordiales Saludos
Negocios millonarios con la defensa tienen , toda la defensa aerea de Malvinas actual es israelì.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Seguro, son aviones para interdicciòn profunda a baja altura y asì como estàn, sin modificaciòn, usan Mica IR.
Construyeron 86 y creo que estàn modernizando una cincuentena , por lo que habria disponibles para la venta , si estàn de acuerdo , una treintena.
Para la V estarian de lujo. Asì como estàn con una recorrida no deben valer mucho, por lo menos no como un Mirage 2000-5 MK2 estaràn entre 10 y 20 millones de dòlares.La mayoria son del 95/ 97 se empezaron a fabricar en 1995. La duda es que estàn a la venta o no.

No se venden...
 

me262

Colaborador
En cuanto volvieron a tomar control de las islas hicieron una base militar descomunal...
El hecho que tengan Typhoon en las islas debiera obligarnos a hacerlos gastar plata.

En 2010 el CPFH del Tornado era de unos 43 mil euros, y del Typhoon de 74 mil.

Con los años ha bajado el costo, pero debe rondar tranquilamente los 50 mil euros, y mas trayendo desde Londres los repuestos en aviones militares.

Hay que mandar a los Pampa y todo lo que vuele a practicar en el Sur, y hacerlos despegar a los okupas a cada rato a interceptarlos, y hacerlos que gasten plata al reverendo pe-o...

Saludos.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
El hecho que tengan Typhoon en las islas debiera obligarnos a hacerlos gastar plata.

En 2010 el CPFH del Tornado era de unos 43 mil euros, y del Typhoon de 74 mil.

Con los años ha bajado el costo, pero debe rondar tranquilamente los 50 mil euros, y mas trayendo desde Londres los repuestos en aviones militares.

Hay que mandar a los Pampa y todo lo que vuele a practicar en el Sur, y hacerlos despegar a los okupas a cada rato a interceptarlos, y hacerlos que gasten plata al reverendo pe-o...

Saludos.

Sin dudas.
Hay formas y formas de presionar, y esta que planteas es una realmente.
El pueblo ingles es muy patriota (no nacionalista), pero cuando la economía no funciona se encabronan mal... y tienen el "defecto" de que se interiorizan de todo y en todo se meten.
 
Cual?... pregunto sinceramente porque tenía entendido que tenían sus propios Rapier.
BUENOS AIRES (NA).- El gobierno británico adjudicó contratos por valor de 153 millones de libras esterlinas (187 millones de dólares) para equipar a las Islas Malvinas con un nuevo sistema de defensa aérea, lo que ya generó polémica en Europa.

En 2015, el secretario de Defensa, Michael Fallon, había anunciado que Gran Bretaña gastaría 280 millones de libras esterlinas en los siguientes diez años para renovar y fortalecer la defensas de las Islas Malvinas.

Entre la actualización de los equipos de defensa se encuentra la instalación de un sistema de comunicaciones mejorado en la sede militar de Monte Agradable, así como el reemplazo de los misiles de defensa aérea Rapier que quedarán fuera de servicio hacia finales de esta década.

Los acuerdos que recién ahora se volvieron públicos incluyen también la adjudicación de un contrato por parte de los británicos a una empresa israelí para proporcionar un sistema de defensa remoto del archipiélago.

La corporación israelí Rafael Advanced Defense Systems, con la ayuda de los socios británicos Babcock, suministrará su Sistema Modular Integrado C4I de Defensa de Aire y Misiles, en una fase de desarrollo y fabricación que probablemente será completada en 2020.


Babcock, en tanto, se sumará a la actividad desde el Reino Unido con la gestión de proyectos y adquisición de hardware: sin embargo, el contenido de trabajo británico en el proyecto es del 40 por ciento, mientras que el resto llegará desde Israel.


Israel se aseguró el acuerdo tras haber entregado “la mejor solución técnica con la mejor relación precio-calidad”, indicó un funcionario del Ministerio de Defensa británico, informó Mercopress. Sin embargo, los ejecutivos de la industria en Europa reaccionaron con enojo por la concesión a la contratista israelí.

 
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