Asi es Alfredo,menos margen de maniobra, tal vez "escasisima" margen de maniobra,por varios factores externos e internos.Cada vez nos va quedando menos margen de maniobra...
Muy buenas, en especial "El Tordillo"
Si si.esas fotos deben tener pocos años creo
¿¿54??-Aquí les dejo las numeraciones de todas las células
de A/OA-4M Skyhawk II que fueron seleccionadas
por la FAA para su compra en 1995
![]()
Saludosss
Roberto
Estimo que esa lista, debe ser de la primera selección que hizo la FAA por 54 aparatos sin modernizar, que iban a venir "As Is".¿¿54??
O sea, 52 células, incluyendo las modernizadas a A-4 AR.....Estimo que esa lista, debe ser de la primera selección que hizo la FAA por 54 aparatos sin modernizar, que iban a venir "As Is".
Luego, cuando se decidió recorrer y modernizar los A-4M, el número de aparatos seleccionados, se redujo a 36.
Con éstos 36 aparatos modernizados, también llegaron a la Argentina cuatro OA-4M, seis A-4F,cuatro A-4M, y dos TA-4F, sin modernizar y solo para ser usados como repuestos.
SiO sea, 52 células, incluyendo las modernizadas a A-4 AR.....
De nuevo canibalismo? Próxima baja?Asi es Alfredo,menos margen de maniobra, tal vez "escasisima" margen de maniobra,por varios factores externos e internos.