Si si.esas fotos deben tener pocos años creo
¿¿54??-Aquí les dejo las numeraciones de todas las células
de A/OA-4M Skyhawk II que fueron seleccionadas
por la FAA para su compra en 1995
Saludosss
Roberto
Estimo que esa lista, debe ser de la primera selección que hizo la FAA por 54 aparatos sin modernizar, que iban a venir "As Is".¿¿54??
O sea, 52 células, incluyendo las modernizadas a A-4 AR.....Estimo que esa lista, debe ser de la primera selección que hizo la FAA por 54 aparatos sin modernizar, que iban a venir "As Is".
Luego, cuando se decidió recorrer y modernizar los A-4M, el número de aparatos seleccionados, se redujo a 36.
Con éstos 36 aparatos modernizados, también llegaron a la Argentina cuatro OA-4M, seis A-4F,cuatro A-4M, y dos TA-4F, sin modernizar y solo para ser usados como repuestos.
SiO sea, 52 células, incluyendo las modernizadas a A-4 AR.....
De nuevo canibalismo? Próxima baja?Asi es Alfredo,menos margen de maniobra, tal vez "escasisima" margen de maniobra,por varios factores externos e internos.
O sea, 52 células, incluyendo las modernizadas a A-4 AR.....
No Señor,me referia que no hay margen de maniobra para la adquisicion de un multirol,nunca fue mi intencion nombrar al SARM A4AR,solo opiné que el margen de maniobra para reemplazar al SARM Mirage en todas sus versiones es muy escaso,y ni que hablar en unos años mas al SARM A4AR.De nuevo canibalismo? Próxima baja?
Lo que se ve en las siguientes fotos, estuvo a disposición de la FAA.
No no.¿Los grises que están al fondo también?
Los grises del fondo,que vienen rodando son su reemplazo,asi se hace una ceremonia de baja y de recepcion del nuevo sistema de armas,forman los que se ban de baja,hay una escuadrilla que hace el ultimo pasaje y atras aparecen los nuevos...¿Los grises que están al fondo también?
Abriendo el Arcón de los recuerdos...de la ESFA...y hay mucho mas...