Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ya de por si el Hawk de la RAF, cuando se le colgaban sidewinder, quedaban con la maniobrabilidad de una vaca preñada...no me quiero imaginar esta versión

Y eso que entre el Hawk y el Pampa hay grandes diferencias... ni hablar con esa versión del Hawk. No hay por donde empezar a comparar.

saludos
 

Falta la sonda y los misiles:





Por supuesto, también tiene que dejar de ser inglés. Además, un punto: dudo que algún país del occidente (e incluso algunos de Oriente, como China) venda un misil antibuque aerolanzado (desde cazas o avbiones de ataque) a Argentina, después de haber visto lo que han logrado hacer unos pocos pilotos con menos de media docena de Exocets.

No, creo que el único que lo haría hoy sería Rusia y esa también sería la única razón por la que recomendaría aviones de combate rusos a la FAA/COAN; lo dudo que incluso los noruegos, muy cercanos y mismo socios de los ingleses, accedieran a vender alguna cantidad de Penguin para integrar e instalar en los Pampas.

Aquí en Brasil hay un viejo dicho, "perro mordido por culebra tiene miedo hasta a chorizo". :D

El Mig-35 esta fuera de nuestro alcance en 2 sentidos costos de compra y mas importante de mantenimiento pero esta.......... cerca si fuéramos un pais serio y el SU-35 esta fuera de discusión pero las opciones rusas son imposibles

Saludos
 






Además, un punto: dudo que algún país del occidente (e incluso algunos de Oriente, como China) venda un misil antibuque aerolanzado (desde cazas o avbiones de ataque) a Argentina, después de haber visto lo que han logrado hacer unos pocos pilotos con menos de media docena de Exocets.

Bueno , Francia despuès de la guerra en ese mismo año de 1982 , entregò el resto de los exocet comprados .​
 
Sí, DESPUÉS, cuándo no adelantaba más de nada.
Ud. escribiò que ningùn paîs occidental nos venderia Exocet o un misil antibuque despuès de lo que hizo Argentina durante la guerra de Malvinas y eso no es cierto .En cuanto a que China no nos venderia misiles antibuque tampoco es cierto , es una informaciòn que circula en internet originada en un artìculo de un periòdico taiwanès.
 
Ud. escribiò que ningùn paîs occidental nos venderia Exocet o un misil antibuque despuès de lo que hizo Argentina durante la guerra de Malvinas y eso no es cierto .En cuanto a que China no nos venderia misiles antibuque tampoco es cierto , es una informaciòn que circula en internet originada en un artìculo de un periòdico taiwanès.

Lo último no es así. Bigua tuvo la amabilidad de aclararlo en su momento...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No soy el ùnico que lo dice y por lo que sè no hay ninguna referencia creible para comprobar la negativa de China a vendernos misiles antibuque, si la hay me retracto. No tengo obsesiones con estos temas y no me gusta cantar.
Desde que volvió al foro, está con la misma cantinela.
Que algunos no lo crean, me tiene sin cuidado.
Que usted y otros pongan en duda lo que mencioné en mas de una oportunidad,también me tiene sin cuidado, mas allá de sus continuos monologos.
Ahora, que usted, y otros pongan en duda la palabra de Bigua...
 
Desde que volvió al foro, está con la misma cantinela.
Que algunos no lo crean, me tiene sin cuidado.
Que usted y otros pongan en duda lo que mencioné en mas de una oportunidad,también me tiene sin cuidado, mas allá de sus continuos monologos.
Ahora, que usted, y otros pongan en duda la palabra de Bigua...
Yo respeto a biguà y no sabia que escribiò que China no nos quiso vender misiles antibuques.
No es una cantinela , hay un forista uruguayo que suele escribir en este foro (no me acuerdo el nick ) que tambièn dijo que era una versiòn que circulaba en internet.
 
Yo respeto a biguà y no sabia que escribiò que China no nos quiso vender misiles antibuques.
No es una cantinela , hay un forista uruguayo que suele escribir en este foro (no me acuerdo el nick ) que tambièn dijo que era una versiòn que circulaba en internet.

Yo comparto el escépticismo . . . Y no pasa por una cuestión de confianza (o falta de) hacia los integrantes del foro. . . . Simplemente que no me cuadra la explicación, y no pude encontrar forma de confirmarla.

Cordiales Saludos

PD: Sin ánimo de polarizar, OK?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo respeto a biguà y no sabia que escribiò que China no nos quiso vender misiles antibuques.
Lo último no es así. Bigua tuvo la amabilidad de aclararlo en su momento...
No es una cantinela , hay un forista uruguayo que suele escribir en este foro (no me acuerdo el nick ) que tambièn dijo que era una versiòn que circulaba en internet.
Le repito, me tiene sin cuidado, lo que crean.
Pero poner en duda la palabra de Bigua,bueno...
Discutidores seriales, hay en todos lados.
 
Arriba