sumamente practico y comodo...."puertasky"
Está bastante bien el sistema de salida! mantiene en gran parte la protección y es un sistema al parecer eficiente para desalojar rápido al vehículo.
saludos
sumamente practico y comodo...."puertasky"
Está bastante bien el sistema de salida! mantiene en gran parte la protección y es un sistema al parecer eficiente para desalojar rápido al vehículo.
saludos
de la caballería, artillería, aviación de ejercito y la USAF. Terrible apoyo de fuego tiene en un ambiente controlado.
sumamente practico y comodo....
fijate que es un video de propaganda...los soldados que bajan, no tienen ni cartucheras, chalecos, nada....ni casco tienen.Bueno... no diría "sumamente" ni "cómodo", pero no lo veo tan complejo.
Pero diría que encontraron una buena solución dado el requerimiento de un perfil muy bajo y la colocación de un motor (chato) trasero.
evacúa los 5 soldados en cuanto? 3 segundos? 4?
saludos
Es muy simple. ¿Cuantos vehículos modernos cuentan con un sistema similar? Hoy casi todos los diseños (rusos y chinos incluidos) han adoptado la rampa, algo que los occidentales vienen usando desde hace décadas.Bueno... no diría "sumamente" ni "cómodo", pero no lo veo tan complejo.
Pero diría que encontraron una buena solución dado el requerimiento de un perfil muy bajo y la colocación de un motor (chato) trasero.
evacúa los 5 soldados en cuanto? 3 segundos? 4?
saludos
Es muy simple. ¿Cuantos vehículos modernos cuentan con un sistema similar? Hoy casi todos los diseños (rusos y chinos incluidos) han adoptado la rampa, algo que los occidentales vienen usando desde hace décadas.
Y...que la gran mayoría se incline por rampa y no por algo tan complejo como lo del BMP3 marca que hay una tendencia.Sin ánimos de defender ningún sistema, el solo hecho de que nadie más utiliza un sistema similar no quiere decir nada por si solo.
Kurganets, Bumerang, T-15...todos con rampaY hoy la siguen usando en vehículos nuevos.
pero el bmd, no es un transporte de tropas....el bmp si.Los rusos usan un sistema similar desde que nació la familia BMD, así que cuando la adoptaron al BMP-3 ya la tenían conocida.
pero....el kugarnetz no siguio la misma lineaY hoy la siguen usando en vehículos nuevos. Dadas las exigencias de tamaño de los rusos con sus vehículos IFV y transportes de tropas, me parece una solución más aceptable que los BMP-1.
saludos
conteste antes de ver tu mensaje....me mea la culpa.Y...que la gran mayoría se incline por rampa y no por algo tan complejo como lo del BMP3 marca que hay una tendencia.
Kurganets, Bumerang, T-15...todos con rampa
En el video que pusiste más arriba se ve que los dos soldados que las abren desde adentro y son los primeros en bajar, se quedan junto al vehículo, y mientras los otros empiezan a desplegar, esos dos cierran las puertas antes que el vehículo empiece a avanzar.preguntonta....una vez que el bmp-3 abre sus 4 puertas por los soldados....como las cierra?
el btr70 nacio, gracias a la experiencia del btr60, que varios soldados al bajar en movimiento, terminaban debajo de las rudas del vehiculo....es por eso, que le pusieron esa puerta acostada para que el ultimo paso, no sea a la altura de la rueda.Los chinos hicieron un vehículo con la misma Torre del BMP-3, y lo primero que hicieron fue ponele una rampa normal.
En el Congo probé un BTR-60 de Bangladesh..., desde ese día creo que el diseñador debe estar aún en un Gulag, tanto por la manera de desembarcar, como por la manera de viajar.
a eso apunto....se necesita de un portero.En el video que pusiste más arriba se ve que los dos soldados que las abren desde adentro y son los primeros en bajar, se quedan junto al vehículo, y mientras los otros empiezan a desplegar, esos dos cierran las puertas antes que el vehículo empiece a avanzar.
Saludos.
Flavio.
a eso apunto....se necesita de un portero.
Y...que la gran mayoría se incline por rampa y no por algo tan complejo como lo del BMP3 marca que hay una tendencia.
Kurganets, Bumerang, T-15...todos con rampa
pero el bmd, no es un transporte de tropas....el bmp si.
preguntonta....una vez que el bmp-3 abre sus 4 puertas por los soldados....como las cierra?
vos estas seguro que el BMD puede llevar soldados adentro para transportar?....yo lo que tengo entendido es que los que se transporta, es "afuera" del vehiculo (como una camioneta) pero no adentro.mmm en realidad no son carriers... son IFVs. ambos llevan 5 pasajeros... son conceptos similares, uno para el ejercito y el otro para las tropas aerotransportadas. El BMD tiene aún mas limitaciones por tener que poder viajar en aviones y ser aerolanzable... y desde el origen tuvieron una solución similar al BMP3. Por eso digo que no fue que se "olvidaron la puertasky", sino que adoptaron una idea que ya venían usando en vehículos ligeros.
saludos