Presentacion de los nuevos foristas

Hola, soy diego, seguidor del foro desde hace rato pero registrado recién hoy. Interesado en temas militares desde que de chico seguía la guerra de malvinas por los medios, recuerdo de esa época con gran cariño mis croniquitas(para los más jóvenes era el suplemento infantil de cronica) con informes en su última página del Almirante Brown, el BAC Camberra entre otros. Tanto leer el foro me dieron ganas de opinar y me registre.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola, soy diego, seguidor del foro desde hace rato pero registrado recién hoy. Interesado en temas militares desde que de chico seguía la guerra de malvinas por los medios, recuerdo de esa época con gran cariño mis croniquitas(para los más jóvenes era el suplemento infantil de cronica) con informes en su última página del Almirante Brown, el BAC Camberra entre otros. Tanto leer el foro me dieron ganas de opinar y me registre.
Bienvenido a la casa del ... ah no ese es en otro lado, bienvenido y a pasarla lindo
 
Hola, soy diego, seguidor del foro desde hace rato pero registrado recién hoy. Interesado en temas militares desde que de chico seguía la guerra de malvinas por los medios, recuerdo de esa época con gran cariño mis croniquitas(para los más jóvenes era el suplemento infantil de cronica) con informes en su última página del Almirante Brown, el BAC Camberra entre otros. Tanto leer el foro me dieron ganas de opinar y me registre.

Hola y bienvenido! Te van a pedir que te pongas un avatar.

Cordiales Saludos
 
Usted es Español?
Vivan Dragonfly, Mago de Oz y Warcry!!
Siempre los escucho para dormir.


..
pd: y Tierra Santa, lastima que no suelen hacer recitales en vivo.
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola, soy diego, seguidor del foro desde hace rato pero registrado recién hoy. Interesado en temas militares desde que de chico seguía la guerra de malvinas por los medios, recuerdo de esa época con gran cariño mis croniquitas(para los más jóvenes era el suplemento infantil de cronica) con informes en su última página del Almirante Brown, el BAC Camberra entre otros. Tanto leer el foro me dieron ganas de opinar y me registre.
Diego cómo estás!!

Bienvenido a bordo de ZM , obviamente estás en el mejor lugar para aprender , disfrutar y opinar sobre los temas que son pasión de ésta gran familia..!

Por favor contá con nosotros para cualquier inquietud , desde el staff estamos para ayudarte.

Un abrazo!


Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas!, me dijeron que me presente por aca, Soy Adrián de CABA entre por casualidad ya que sigo a ZM en twitter y me encuentro gente que sabe una bocha de temas estrategicos- militares, espero aprender. Saludos
Bienvenido a nuestra casa Adrián , esperamos desde el staff que te encuentres a gusto entre nosotros , tomate unos minutos para leer nuestro reglamento, y por favor contá con nosotros ante cualquier inquietud que vaya surgiendo!

Abrazos!


Merchant
 
Buenas a todos, soy Jorge, hace mucho que leo ZM y el foro, pero recién decidí registrarme/presentarme. Me crié en Palomar con la música de los hércules, disfrutando de los Open Day con mi padre (VGM, ya retirado de la Armada) y también estoy muy feliz de haber sido parte de la familia naval.

Los felicito por el excelente foro y un abrazo grande para todos!
 
Buenas a todos, soy Jorge, hace mucho que leo ZM y el foro, pero recién decidí registrarme/presentarme. Me crié en Palomar con la música de los hércules, disfrutando de los Open Day con mi padre (VGM, ya retirado de la Armada) y también estoy muy feliz de haber sido parte de la familia naval.

Los felicito por el excelente foro y un abrazo grande para todos!
Bienvenido.
Yo soy Juako (el menor del foro). Es un gusto.
 
Arriba