• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un Mirage III BJ con J-79?
Naaaaaa.
Al menos, hubieras buscado una foto mas original...
dcj4qcd_577f0873_3154_493b_a19a_4515d5253ae2_by_michelum_de2wqdp-fullview.jpg

Yo le mandaría un mail a IAI para ver si me puede armar una oferta por el Kfir....................

Saludos
 
Y con lo dos dedos de frente, no me refiero a vos en particular.
Hablo de las autoridades que se encargan de este tipo de compras.
Boo, @michelum , convengamos que en su momento, fueron las "autoridades", las que descartaron al F-16 porque "tragaba piedritas".
 
Kfir, Nammer, viejos aviones, si hay que pagar por desarrollos a los israelíes, ¿por qué no ir directamente a este?

Lavi%2BPhoto%2B-%2B4.jpg


Mas allá de las actualizaciones normales, es bastante cambiar el PW 1120 por GE 414 y el M2032 por 2052 y listo, caza nuevo, moderno y para unos 30/40 años. Y con TARGO, Python 5 y iDerby ER.

3082897906_cbd3b73b69_z.jpg


PD.: si EE.UU prohibe la venta de F414 para el Lavi NG, ¿por qué no haría lo mismo con Kfir/Nammer?

Siempre hay que apuntar a las estrellas, Master Yoda le dice en secreto a Don Finby. :D

trudy.jpg
 
Última edición:
El problema no es que EEUU prohiba el 414 ........es que prohibió el Lavi. Al mismo Israel en primer lugar.


No, no fue así. Israel llegó a la conclusión de que no podría pagar todos los costos de desarrollo por sí solo, además de miembros de la própia IAF, como p ej Avi Ben-Nun - quién llegó a comandarla - diciendo abiertamente que preferían recibir F-16 ahora qué tener que esperar años para recibir Lavi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba