Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El KFIR te daban soporte de 10 años
Y que tiene que ver?
Yo hablo de hs remanentes en su fuselaje.
Y a cualquier Kfir, le sobran mas que a cualquier M-2000.
Por otro lado, al M-2000, no le quedan mas de 15 años,como mucho 20.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y que tiene que ver?
Yo hablo de hs remanentes en su fuselaje.
Y a cualquier Kfir, le sobran mas que a cualquier M-2000.
Por otro lado, al M-2000, no le quedan mas de 15 años,como mucho 20.
Bueno pero tener hs sin soporte ni repuestos no sirve de mucho.
 
La FAA como aviación de combate esta a punto de desaparecer, el planteo de un ataque a las islas Malvinas como HHCC esta alejado de la realidad de la FAA....... y el 2000-5 es un 4+ casi es mejor que el Pampa III que es un entrenador avanzado

Saludos
Pero si esta parte del topic trata de las imposiciónes de Inglaterra sobre el MICA, no nos desviemos.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Disculpen si llego tarde, y espero no generar un OT, pero es un dato interesante :D

Tenemos stock de todas las variantes? Y ese stock, se lo puede modernizar para que sea útil hoy en día?

Saludos!

Stock, debe haber.
Pero en el tema de misiles modernizados, yo no entro.
No entiendo un pomo sobre el tema.
 
Si el F35 también pero estamos entre lo factible para empezar a salir.
Un M2000 como el de Qatar sigue siendo muy muy valedero
Me preguntaste otra cosa, o sea que era superador del M-2000 y te dije, usemos la lógica al seguir un hilo de discusión.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me preguntaste otra cosa, o sea que era superador del M-2000 y te dije, usemos la lógica al seguir un hilo de discusión.
Pero vos estás poniendo que un 2000-5 es superado , hablamos con lógica o no??
Está por debajo de muy pocos y para lo a e hay por acá alcanza y sobra
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno pero tener hs sin soporte ni repuestos no sirve de mucho.
Y si tenes un avión con soporte, y sin hs remanente, te sirve de menos.
Pongo un ejemplo muy bobo.
Cuando Israel le vendió a Honduras los Super Mistery, hacía rato que Dassault no daba soporte para los mismos, sin embargo,como estos aviones habían sido re motorizados por IAI con motores J-52, los SAAR con la FAH pudieron volar casi sin problemas hasta mediados de los años 90.
Todo,porque a la célula,le sobraban hs.
 
Última edición:
Arriba