Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Para que sea posible el tentar dichos Mirage 2000-5 EDA y poder operarlos... van a ser necesarios ciertos sacrificios como racionalizar o dar de baja otros sistemas (Tucanos a otro país que los modernice?, chau A-4AR?). De otra manera, dificil cuadrar el presupuesto.

Vamos que se puede! esta hay que agarrarla.

Saludos

Si se compra algo es para reemplazar al A-4AR

Saludos
 
Lo siento estimado,la FAA ya decidiò que los M2000 van pintados tal cual los MIII es sus primeros tiempos, es decir, camuflados marròn y verde con la escarapela celeste y blanca.-
Se me cae la baba de solo pensarlo

Era otra época, ya no se usa ese tipo de esquema para los cazas.

Ahora, en lo personal el esquema original del Mirage 2000, el de dos tonos celeste y gris, es único, me encanta pero solo le queda bien al Mirage 2000.

Se lo pones a un Mirage III/5 y le queda horrible.

Si bien el dos tonos de grises de los aviones Cataries es lindo, de ahí no se puede pasar.

No me gusta como queda el Mirage 2000 en un solo tono de gris, pierde su alma...
 
Era otra época, ya no se usa ese tipo de esquema para los cazas.

Ahora, en lo personal el esquema original del Mirage 2000, el de dos tonos celeste y gris, es único, me encanta pero solo le queda bien al Mirage 2000.

Se lo pones a un Mirage III/5 y le queda horrible.

Si bien el dos tonos de grises de los aviones Cataries es lindo, de ahí no se puede pasar.

No me gusta como queda el Mirage 2000 en un solo tono de gris, pierde su alma...

Van a ir como los Mirage en los últimos años si se concreta, hasta cualquier opción vendrá asi

Saludos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Por ahí leí la preocupación de que si se adquieren luego va a ser difícil conseguir más, yo no lo veo así ya que en ese luego ya se puede ir por otro modelo de caza ya más actual,el M2000 te va a dar lo mismo que te daría el KFIR o un fofo 16 en el mismo lapso de tiempo y más ya que la vida útil sería mayor al KFIR por un lado y por el otro bastante superior a la versión del fofo 16 que podría llegar por lo que salís ganando siempre.
Aclaro que siempre hablando del Qatari
 
Por ahí leí la preocupación de que si se adquieren luego va a ser difícil conseguir más, yo no lo veo así ya que en ese luego ya se puede ir por otro modelo de caza ya más actual,el M2000 te va a dar lo mismo que te daría el KFIR o un fofo 16 en el mismo lapso de tiempo y más ya que la vida útil sería mayor al KFIR por un lado y por el otro bastante superior a la versión del fofo 16 que podría llegar por lo que salís ganando siempre.
Aclaro que siempre hablando del Qatari

Del Mirage 2000, de la versión del 2000-5 hay 3 o 4 usuarios y del kfir es 1

Saludos
 
Si y eso no quiere decir que hay tratados secretos de no permitir ventas de armas sensibles y nos ofrecen su es el caso de una versión del 2000-5 un avión muy muy sensible y mas si tenemos en cuenta donde estamos, seria un pacto secreto que no se llevaa a cabo.......... si la oferta es un 2000-5 y ni hablamos si es 2000-9 o el de Qatar, sueña extraño

Saludos
Muy muy sensible? No concuerdo, no es un B2. Es un caza ya superado, que sea innovador para nosotros no significa que sea un ovni.
 
Si , la idea era ver las ventajas sobre dos posibles modelos cercanos

El tema que lo plante ayer, si se ofrece el 2000-5F tenes que seguir con mas 2000-5F pero si es un 2000-9 tenes que seguir comprando 2000-9, so es el 2000-5 de Qatar bueno ahi ya es un escuadron, hay que ver que tienen pequeñas diferencia y modificarlos para estandarizar es mas caro pero el 2000-5 esta mas firme..........

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Por ahí leí la preocupación de que si se adquieren luego va a ser difícil conseguir más, yo no lo veo así ya que en ese luego ya se puede ir por otro modelo de caza ya más actual,el M2000 te va a dar lo mismo que te daría el KFIR o un fofo 16 en el mismo lapso de tiempo y más ya que la vida útil sería mayor al KFIR por un lado y por el otro bastante superior a la versión del fofo 16 que podría llegar por lo que salís ganando siempre.
Aclaro que siempre hablando del Qatari
Ningún Mirage 2000 en servicio hoy día, o dado de baja, supera las 5000/6000 hs remanentes que te garantiza IAI.
 
Yo no sé si la cifra que escuché durante una presentación de un libro sera cierta o no, pero si lo es, el número de estos misiles en stock, es mas que suficiente.
cual? los 200 misiles?. si....pero son de la familia mm38, mm40 y am39.

Disculpen si llego tarde, y espero no generar un OT, pero es un dato interesante :D

Tenemos stock de todas las variantes? Y ese stock, se lo puede modernizar para que sea útil hoy en día?

Saludos!
 
Arriba