Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Entramos al tema del COVID con la economía demolida , y negociando ña deuda de forma unilateral , cuando salgamos vamos a estar en el suelo , cada $$$$$ va a ser tragado por el funcionamiento del aparato estatal , los bonos , programas Sociales .
Para la aviación de Combate , si a esas alturas alguien se acuerda de ella , Scooters y Pampas en el mejor de los casos .
Mi pizca de realidad para este guiso .
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
 
Buenas noches.

Ahora que se aclaró un poco el tema de las versiones ofrecidas, serían dos posibilidades. De Qatar, que tengo entendido que son Mirage 2000-5 o del stock de Francia, que serían Mirage 2000C S5-2C.

Cuáles serían las diferencias?
Por lo que vi, los de Qatar tienen una mínima capacidad BVR.
 
Buenas noches.

Ahora que se aclaró un poco el tema de las versiones ofrecidas, serían dos posibilidades. De Qatar, que tengo entendido que son Mirage 2000-5 o del stock de Francia, que serían Mirage 2000C S5-2C.

Cuáles serían las diferencias?
Por lo que vi, los de Qatar tienen una mínima capacidad BVR.

Como que minima? Estamos hablando del Mica EM..

Una descrpcion rapida los M2000C son cazas de superioridad aerea radar RDI con 70mn de alcance el misil principal es el Super 530D semi activo/ Magic2 y una capacidad aire-tierra testimonial..

Lo M2000-5 equipan el RDY multimodo con capacidad para lanzar toda la gama de armamento francés disponible.
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Buenas noches.

Ahora que se aclaró un poco el tema de las versiones ofrecidas, serían dos posibilidades. De Qatar, que tengo entendido que son Mirage 2000-5 o del stock de Francia, que serían Mirage 2000C S5-2C.

Cuáles serían las diferencias?
Por lo que vi, los de Qatar tienen una mínima capacidad BVR.

Es correcto que los de Qatar son Mirage 2000-5. En cuanto a las unidades del stock francés, no se aclaró aún si serían 2000C S5 o incluso también de la versión 2000-5.
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Cuanto tardará el Tio Sam para presentar su oferta?

Sinceramente me parece un avionazo, pero así como el Kfir, creo que para los números que maneja la FAA, no sería la mejor opción. Pero la buscan?

Litio debe estar brindando!!! :D
Saludos.-
 
Arriba