Fotos de la Fuerza Aérea Argentina

Y al año siguiente, no estuvo tan nublado, pero hizo mas frío todavía!
Al año siguiente no fui, pero me acuerdo de una exposición que se hizo en Capital Federal, creo que en la rural, era algo para promocionar la industria aeronáutica pero no recuerdo el nombre ni de casualidad.
 
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Les presentamos un muy lindo video filmado en colores en el año 1949 . En la primera parte se podrán ver algunos de los aviones del Instituto Aerotécnico ( Hoy FAdea) ,el I.Ae.27 Pulqui , el I.Ae.30 Ñamcú , I.Ae.DL.22 , y el Planeador del I.Ae-33 Pulqui en la última toma . En la segunda parte una filmación muy completa de los Gloster Meteor MkIV en la Base Aérea Militar de Tandil con vuelos incluidos Agradecemos la colaboración de Javier Mosquera . Fuerzas de Defensa Argentinas

 
Ese "escalón" que cruza el fuselaje de lado a lado entre los asientos, cerca de la puerta de la cabina ¿es el larguero principal de las alas?
Bastante curioso en donde está.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Ese "escalón" que cruza el fuselaje de lado a lado entre los asientos, cerca de la puerta de la cabina ¿es el larguero principal de las alas?
Bastante curioso en donde está.
Si es el larguero ppal de planos,los distraidos y embelezados por ser la primera vez en volar ene l G-II se lo llevaban por delante!!! pedazo de larguero!!!
 
Seguramente, por su vida vio pasar años mejores, que pena, su estado, en el museo lo piensan restaurar ?

Esta en excelentes estado, les faltan si muchas cosas y si esta en restauración aun de apoco pero también hay otros proyectos, por ejemplo de preparar un hangar para el museo de la II Brigada Aérea y el mantenimiento de los aviones que están al aire libre , se esta trabajando entre VGM, CTPAN Parana, la base etc

Saludos
 
Arriba