¿ ... ?Que oficial de la ARA hacía fuerza por las gowind?
¿ ... ?Que oficial de la ARA hacía fuerza por las gowind?
Ya los vendieron a una empresa francesa que los va a regresar al servicio como "adversarios" de los Rafale...más bien están agazapados como para ir a desguace
A ver si adivino.Que oficial de la ARA hacía fuerza por las gowind?
blablabla, me parece que hoy tenés el cumpleaños de un amigo y ya te tenés que ir uy que lástima bueno saludos nos vemos el Miércoles cuando vuelvas a postearYa los vendieron a una empresa francesa que los va a regresar al servicio como "adversarios" de los Rafale...
No se cuanto de realista puede ser pensar cambiar el motor de un avion para 20 unidades, sin ni siquiera fbw. Yo me quedaria con el koreano sin ninguna duda. Seria cuestion de ver que se ofrece, pero a priori me quedaria con el modelo que empieza a popularizarse y descartaria el que lleva decadas, con apenas un puñado de unidades operativas. Si es por meter cosa israeli elta 2052 + derby no deberian encarecer demasiado al koreano.Gracias!
Entonces, creo que no habría problemas si los IAI ofrecieran los cachorros con ese motor.
blablabla, me parece que hoy tenés el cumpleaños de un amigo y ya te tenés que ir uy que lástima bueno saludos nos vemos el Miércoles cuando vuelvas a postear
Aun asi me iria al koreano.La FAA quiere FBW, BVR y reabastecimiento en vuelo, el Kfir cumple 2, el FA-50 cumple 1
es una eternidad
Alguien puede pensar en los alfajores!
Algo rico debe haberDepende, muchos van a estar contentos...!!!
Voy muy lejos donde no hay alfajores....
Desde luego tiene mas sentido el 414, espacio hay y margen por pesos tambien. Pero subir sube la factura y no dejan de ser celulas veteranas, ademas de una plataforma que hace tiempo va al limite de repotenciaciones y sistemas acoplados y sin fbwEl Kfir NG del que se habló para Colombia en 2019 viene con motor GE 414, el que traía motor 404 es el Nammer.
No sé IAI actualmente qué versión podría llegar a ofrecer a la FAA. Y cuanto encarecerá ese supuesto cambio del J79
No se cuanto de realista puede ser pensar cambiar el motor de un avion para 20 unidades, sin ni siquiera fbw. Yo me quedaria con el koreano sin ninguna duda. Seria cuestion de ver que se ofrece, pero a priori me quedaria con el modelo que empieza a popularizarse y descartaria el que lleva decadas, con apenas un puñado de unidades operativas. Si es por meter cosa israeli elta 2052 + derby no deberian encarecer demasiado al koreano.
Ay todo para decir que viaja a ChinaDepende, muchos van a estar contentos...!!!
Voy muy lejos donde no hay alfajores....
El Kfir NG del que se habló para Colombia en 2019 viene con motor GE 414, el que traía motor 404 es el Nammer.
No sé IAI actualmente qué versión podría llegar a ofrecer a la FAA. Y cuanto encarecerá ese supuesto cambio del J79
Algo rico debe haber
No por el coronavirus....Ay todo para decir que viaja a China
Existen los barbijos pero ya pusiste tu destino, no importa, el año que entraNo por el coronavirus....
si tuvieses que estar a los mandos de un Kfir recien reabastecido con Elta 2052, con Derby y Python 5 o en un FA-50 con parte del combustible consumido Elta 2032 y sidewinder en un enfrentamiento mano a mano seguirías eligiendo el coreano?Aun asi me iria al koreano.