Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

 
Bueno Bueno, no lloren mas, pidan que los dejen ver que hay dentro del soterramiento incompleto del Sarmiento, y no verán nada CryyCryy, pero no me dirán que no es un buen lugar para encanutarlos, si alguna día se deciden, total la obra esta parada por tiempo indeterminado, igual que la compra palmface
 
tengo dos problemas...
1).estas dejando afuera paises como israel, corea del sur y japon....y al mismo tiempo pones en la lista de occidentales paises como argelia, libia y cuba...
2) y hasta donde?....porque la tierra es redonda....osea....pegariamos toda la vuelta.

Hasta el estrecho de bering y el mar del coral , con Australia y Nueva Zelanda de este lado

Israel y el norte de áfrica son las excepciones

Corea y Japon son orientales y Cuba 100% occidental
 
me parece que vos estas hablando geográficamente....y no politicamente.

Casi, pero en realidad culturalmente, la política va y viene.

Por ejemplo el comunismo es una ideología política occidental que caló hondo en oriente (estamos acostumbrados a eso, pero si lo meditamos un segundo es bastante extraño)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Casi, pero en realidad culturalmente, la política va y viene.

Por ejemplo el comunismo es una ideología política occidental que caló hondo en oriente (estamos acostumbrados a eso, pero si lo meditamos un segundo es bastante extraño)
asi es....por eso, es imposible definir "occidente" u "oriente" politicamente hablando.
como pregunte retoricamente en su primer momento.
 
Arriba