Danram, yo se que usted entiende una ironia.
Chile no va a invadir a nadie...
o estoy muy suceptible o los puntos suspensivos estan de mas, o solo esas cosas expresan cierto estado de animo.
Ahora sí que me entro el indio wn……………republiqueta??? :boxing_smiley:
Ya queda más que claro que todo es para su fuero interno…..lamentable, lamentable
Una pregunta, ¿Y si el caso del espionaje es verdad? cual es el problema.
saludos
Buenas:
Es cierto que la herida provocada por una guerra larga y sangrienta , como lo fue la GDP especialmente para los peruanos, debe ser algo muy difícil y al parecer imposible de olvidar, pero..
Si un país como Chile, que arriesgó todo lo que podía de sus escasos recursos para coadyuvar a la independencia del Perú( Como poco antes había hecho Argentina, a través del Gran San Martín, con Chile)
Si peleó y gano contar la confederación del Mariscal Santa Cruz, para devolver la libertad a los peruanos.
Que se enfrentó a España y sufrió el bombardeo de Valparaiso, por defender nuevamente al Peru de los afanes de la metrópoli.
Que ha sido el primer país en apostar por el desarrollo del peru, invirtiendo más de US$ 6.000 millones en ese país.
Que ha sido el promotor del ingreso de Peru a la APEC
Que ha sido el promotor de la firma de un TLC entre USA y Peru.....
Decir envidia, después de todo eso, es decir algo que sólo nos puede mover a conmovernos,y no a burlarnos, pues es a todas luces una apelación a un recurso extremo, que raya ya casi en el absurdo del realismo mágico, por parte del Pdte. peruano, que a todas luces lucha de esa infantil manera, para mantener tras de si el apoyo de su pueblo, apelando a lo más profundo de los deseos inconfesables de su población.
Saludos.
uke:) dudo mucho y gane seria un gran retroceso no hace falta decirlo con el al mando se irían todas las inversiones chilenas y habría mas posibilidades bélicas cosa que ninguno de los dos países quieren…….Panhard trata de no ser ofensivo, la idea mantener un nivel en el dialogo…
Me ha gustado el manejo del gobierno hasta ahora, bien sobrio bien calmo, y a mi entender firme…………..A Vidal lo tendrán encerrado en un subterráneo de la Moneda???? :ack2: