Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Aquí tienes a la Armada loca por la música y parte del Ejercito del Aire, a ver que pasa. Dice AFM que a finales de año tenemos por aquí a los Marines para operar el F-35B desde el Juan Carlos.

A la FLOAN no hay más remedio, al EdA ni de coña....

Sustitución del F-18 algunos tirones nuevos, sólo por fastidiar un poco a Trump..... es coña.
 
Hola,
El caza Coreano KF-X si tiene sonda ( Hembra )
Efectivamente, Al 98% de que los F-18 de Canarias se queden unos años en reserva y luego pasen a formar parte suministro de piezas para el resto de la flota de F-18. ( Salvo sorpresa de que algún país ponga mucho dinero sobre la mesa )

Nosotros no hemos salido de una crisis y ya se avecina otra crisis en el horizonte, en plan ahorro de costes, en el Foro FMG en plan de mínimos, yo vería bien 20 EF T4 para sustituir a TODOS los F-18 y 20 F-35B en 2030.
¿ Como lo ves ?

En un plan mas ambicioso, medio normal y serio seria desprendernos de los tres buques anfibios y construir un CV igual al de Francia para utilizar el futuro FCAS-N, éstos aviones siempre se podrían utilizar desde tierra ó embarcados, el mayor problema es que se necesita políticos inteligentes y de eso no tenemos.
S2
 

Tronador II

Colaborador
No es coño, es coña.

El DRAE lo pone claro:

Ni de coña= Ni en broma

Es una expresión coloquial española, entiendo tu error.
En Argentina está mal visto eso ahora por la cuestión de la inclusividad, remitite a escribirlo ahora como "coñxs" o "coñes"" para no generar más conflictos.
Gracias
PD: es un post irónico en referencia a las barrabasadas que debemos escuchar por el uso del lenguaje inclusivo aquí en Argentina.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
En Argentina está mal visto eso ahora por la cuestión de la inclusividad, remitite a escribirlo ahora como "coñxs" o "coñes"" para no generar más conflictos.
Gracias
PD: es un post irónico en referencia a las barrabasadas que debemos escuchar por el uso del lenguaje inclusivo aquí en Argentina.

En España estamos igual, pero aún..... aún no se ha prohibido el lenguaje coloquial.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Hola,
El caza Coreano KF-X si tiene sonda ( Hembra )
Efectivamente, Al 98% de que los F-18 de Canarias se queden unos años en reserva y luego pasen a formar parte suministro de piezas para el resto de la flota de F-18. ( Salvo sorpresa de que algún país ponga mucho dinero sobre la mesa )

Nosotros no hemos salido de una crisis y ya se avecina otra crisis en el horizonte, en plan ahorro de costes, en el Foro FMG en plan de mínimos, yo vería bien 20 EF T4 para sustituir a TODOS los F-18 y 20 F-35B en 2030.
¿ Como lo ves ?

En un plan mas ambicioso, medio normal y serio seria desprendernos de los tres buques anfibios y construir un CV igual al de Francia para utilizar el futuro FCAS-N, éstos aviones siempre se podrían utilizar desde tierra ó embarcados, el mayor problema es que se necesita políticos inteligentes y de eso no tenemos.
S2

Ese T4 es el T3B que se tendría que haber pasado toda la flota, la verdad, el Tifón me flipa pero el programa me saca de quicio...

¿El portaaviones?, me voy a tomar un guisky.... luego vuelvo si puedo.
 
Es bonito.


No se hablo absolutamente nada con KAI de esto no?

Aparte del avión en sí, si Fadea pudiese tener aunque sea una mínima participación en su desarrollo y fabricación, sería una incorporación más "vendible" políticamente.
 
Propongo descartar rrrrrrrrrrotundamente.al f35 en todas sus versiones, mis argumentos:

1. No tiene lanza
2. Cualquier foto con lanza es fotoshop
3. La lanza no es compatible con el derru, digo con los kc130
4. Seriamos socios con uk...incompatibilidad del dia del amigo (ellos festejan otro dia...si es que tienen amigos)
5. Traga piedritas
6. Caro de adquirir
7. Caro de operar
8. No hay biplazas (no podran llevar a volar al periodista de tn ese que no me acuerdo como se llama)
9. Etcétera
 
Arriba