Noticias del Ejército Argentino

Creo que este presente chino, no llego, para ninguna fuerza específica, luego las internas, tiran de un lado, tiran del otro, se habló de los grupos especiales de la PFA, exceden sus requerimientos, y empezó el tironeo, para hacer frente a la respuesta local superan las especificaciones, para fuerzas terroristas exteriores, son poco poco o nada para todo el pais, digamos que fue para no llegar con las manos vacías, desde ya agradecidos.-cfafe

En el desfile los llevaba gente del GEOF, con perros incluidos :D
 

nico22

Colaborador
Exelente foto !!!


Foto: Diario La Nación
 
Norberto te lo contestará mejor que nadie, pero no deja de ser un fallo frecuente, por desgracia. Y el recurso del "freno forzoso vegetal" es una práctica habitual extraoficial...
La causa, no hace falta analizarla mucho. Por suerte no hubo que lamentar ningún lesionado, y todo es solucionable
Podrías decirme cual es el elemento del sistema de frenos que falla?. Qué usa para frenar?, patines externos sobre la rueda de potencia?. Campana con cinta?. Hidráulica?.
 
No se si es principiante en su labor, pero mínimamente te podes interiorizar un poquito sobre el tema antes de hablar o hacer un trabajo (periodistico).
Más que nada por dignidad, para no ser el hazmerreír de la gente de ZM.
Todos somos ignorantes en algún/os temas, y quizás prefiramos seguir así por cuestiones personales, lo que tenemos que tener en esos casos es la decencia y la humildad suficiente para callarnos la boca y no hablar de esos temas. Eso es lo único que le pediría a los "periodistas".
Saludos.
Flavio.
 
Tecnológicamente hablando, con material de primera, a nivel mundial (mas si se siguió actualizando los equipos en el prototipo durante el paso de los años hasta ahora). En cuanto a la cantidad, alcanzaría solo para un brigada. Obviamente se sigue con el tema del calibre menor a los L-2 de Chile y los Challenger 2 de Gran Bretaña, y del mínimo blindaje que posee...
Tengo entendido que tanto el TAM 2C como el 2IP pueden disparar el misil LAHAT (que le da mas de 8.000mts de tiro)...con ello se "Achica" cualquier diferencia regional, ya sea T-71 o Leopard 2 A4 y tambien a los Leo 1A5 de Brasil...a los Challenger no los cuento por que "no van" con la Turba de Malvinas.

Por otro lado "Esa Diferencia" seria Efectia siempre y cuando se compren LAHAT...sino es mas de lo mismo (Idem A4-AR)
 
Me voy a atrever a hacer un comentario.
Una de las tantas frases en la pared de la oficina de mi abuelo decía (si mal no recuerdo) :
*)el que sabe, y sabe que sabe, es un sabio. Síguelo.
*)el sabe y no sabe que sabe, es un dormido, despiertalo.
*)el que no sabe, y cree que sabe, es un necio. Escapa de él.
*)el que no sabe, y no sabe que no sabe, es un ignorante. Instruyelo.

Prefiero mil veces peridositas como este señor, que sin saber, va con entusiasmo a transmitir desde su función de periodista Un desfile militar, a periodistas qué con tanto descaro hablan de nuestras Ffaa.
 
Arriba