Noticias del Ejército Argentino

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Amigos


Saludos




https://www.elonce.com/secciones/pr...dos-y-el-paso-de-las-fuerzas-de-seguridad.htm

Vamos a unificar el posteo de las fotos de los desfiles de todo el país en:

https://www.zona-militar.com/foros/...de-la-independencia-9-de-julio-de-2019.47880/

(Las voy a ir moviendo allí)
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Instalaza sino me equivoco, esos son del EA ......más alla de eso dudo que una fuerza desfile con material de otra fuerza, sino lo emplean.
deberia serlo....pero....me parece que no....me parece que son "super bazooka" m20....la boca "me parece" que la tiene abierta al estilo trompeta.....y no lisa y continua como el instalaza.
no llego a verla bien.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero estamos seguros que es un periodista?....o simplemente es un amigo de un piloto de esos "aviones" que con su celular, grabo imagenes para sus amigos del whatssap?
 

FerTrucco

Colaborador
Esto habla muy mal, de quien formó a estos "profesionales", que se equivoque en las prestaciones, pero que confunda un cóndor con un gorrión ..... y del profesional para no seguir formándose.-

No comparto. Desconozco la formación de este periodista en particular. Pero lo que se estudia son temas generales tanto de técnica periodística como de contenidos (economía, cultura, etc.). No hay una cátedra de aeronaves militares. Lo que debería ocurrir es que -como parte del correcto ejercicio de la profesión, y ejerciendo una buena técnica periodística- el profesional se informe sobre el tema antes de hacer la nota. En este caso, darse una vuelta por internet a fin de ver qué equipamiento tienen y para qué sirve. Y si no hay info, entonces -además de gestionar el permiso para que lo dejen subir a un helo- debería haber pautado un rato de charla con gente de uniforme antes de salir, para informarse sobre lo que iba a volar y sus características.
Lo positivo que rescato es que el discurso general (más allá de los dislates técnicos) fue encomiástico para con la Fuerza y sus integrantes.
 
Es un ignorante al cual le pagan para realizar un trabajo que calculo que la mayoria de los presentes hariamos gratis o incluso pagariamos por tener la oportunidad de volar en un helicoptero del EA (personalmente en cualquier cosa que despegue del suelo sea de la fuerza que sea) mucho mas en un desfile por semejante fecha patria...
Y ser ignorante no esta mal ni es imperdonable, porque no todos debemos saber de todo, simplemente lo imperdonable es que no se informe previamente a hacer la nota
 
Un ignorante consuetudinario de larga data (me consta). Y al final del día, mangueando "calcomanías o parches de recuerdo". Los periodistas....
Yo le dejé una breve "reflexión" en respuesta a su publicación de éste mismo video en Twitter, no sé si servirá de algo, pero por lo menos me descargué... Los invito a hacer lo mismo, callarse no es bueno.
Saludos.
Flavio.
 
Yo le dejé una breve "reflexión" en respuesta a su publicación de éste mismo video en Twitter, no sé si servirá de algo, pero por lo menos me descargué... Los invito a hacer lo mismo, callarse no es bueno.
Saludos.
Flavio.

Hablar sana el alma! (especialmente con estos especímenes que aprovechan el almuerzo en el comedor de la torre para vanagloriarse con las compañeras de trabajo de sus aventuras aéreas y sus muchos likes a sus tweets...;) )
 
Arriba