El muelle de los barcos clásicos

si de 300 esclavos de fuerza!
De ahi, surge el termino "te mandan en galera" mal alimentados, desgastados, remaban hasta su muerte,elserviciofunebre por la borda, y pase el que sigue que lo tenian de repuesto a bordo, el del bombo establecía el compás de las remadas y velocidad, existieron hasta triremes.-
 

Fragata Sarmiento, la veo constantemente, cada vez me gusta mas, la veo casi a diario.-
 
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Reproducción de una nave con la que se presume una de las tanta pteorías del poblamiento de América,lógicamente no es identifica. Lo que demuestra que una nave de este tipo pudo traer pobladores a nuestro continente aparente de la teoria del Arco de las Aleutinas y el pasaje de Bering, caso contrario no cierra el disformismo físico de los groides del Amazonas por color de piel y altura con uno de nuestros Tehuelches, de tez bastante clara y 1.8 de altura, naturalmente una de esta mutacion no puede ocurrir en un plazo tan corto de tiempo, hoy con el ADN mitocondrial, posiblemente se pueda establecer el tema !!!!
 

Con la llegada de Colon a estos terrenitos que posteriormente llamaron América, esa precaria armada, fue computa por dos Naos y una carabela,as estaban en el orden de las 200 a 250 toneladas métricas. las naos modificada y aparejadas para efectuar el cruce, ahora bien ya establecidos, se vieron con el requerimiento de contar con naves de mas porte,.

La cuenstion de transportar tropas, caballos y de regreso todo lo que podían llevarse requirió de este tipo de navíos que en su expresión mínima estaban en las 500 Tn y en su máxima realización concretada, en 1.200 tn.
existiendo proyectos de 1500 tn que nunca se llegaron a concretar, requiriendo una tripulación de marinería de 500 hombres,
Amigos aquí les dejo algo sobre el tema
Un abrazo a todos
 
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Con la llegada de Colon a estos terrenitos que posteriormente llamaron América, esa precaria armada, fue computa por dos Naos y una carabela,as estaban en el orden de las 200 a 250 toneladas métricas. las naos modificada y aparejadas para efectuar el cruce, ahora bien ya establecidos, se vieron con el requerimiento de contar con naves de mas porte,.

La cuenstion de transportar tropas, caballos y de regreso todo lo que podían llevarse requirió de este tipo de navíos que en su expresión mínima estaban en las 500 Tn y en su máxima realización concretada, en 1.200 tn.
existiendo proyectos de 1500 tn que nunca se llegaron a concretar, requiriendo una tripulación de marinería de 500 hombres,
Amigos aquí les dejo algo sobre el tema
Un abrazo a todos
Para qué fibra de vidrio?. No se quiebra con la torsión del buque en el oleaje?.
 
Para qué fibra de vidrio?. No se quiebra con la torsión del buque en el oleaje?.
Gracias,como los vi cortando y cepillando madera, jamas pense que pudiera ser un autentico PRFV
Existen grandes yates interoceanicos, en realidad son resinas con fibra de vidrio en capas y capas, mas mampararos, crujías etc etc que le otorgan suficiente rigidez al casco.-
 
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Rober D

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El USS Constitution, también conocida como "Old Ironsides", zarpó desde el Astillero de Charlestown el 4 de julio para conmemorar el 243 aniversario de la firma de la Declaración de Independencia. "Old Ironsides" viajó a Fort Independence en Castle Island, en el puerto de Boston, donde disparó un saludo de 21 disparos con un saludo de regreso del 101º Regimiento de Artillería de Campo de la Guardia Nacional de Massachusetts. La Constitución de USS también disparó un saludo adicional de 17 armas cuando pasaba por el sector de la Guardia Costera de los EE. UU. En Boston, el antiguo emplazamiento del Astillero de Edmund Hartt, donde se construyó y lanzó la Constitución de USS el 21 de octubre de 1797. "Como el Barco de Estado de Estados Unidos, es nuestro misión de compartir la Nave y su historia con el pueblo estadounidense ", dijo el Comandante. Nathaniel R. Shick, 75 oficial al mando del USS Constitution.
 
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