Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Se habría caído lo del Kfir bimotor y con Sparrows -:(-

Sip....y cayó bastante profundo. Quizás en otra vida.

El tema es que "cómo venían" no iban a llegar nunca...

:D
 
Porque nos hizo caer a todos con un Paper falso donde via FMS se nos ofrecia 24 F18C , me acuerdo de ese dia
Otro año fue el tano y los chicos de SAORBATS con los F5 chilenos que venian para aca

y todos los años caiamos con alguna de esas
Me acuerdo de las dos jodas, varios lo pute@mos a claudio esa veces en varios idiomas:D
 
Pues será una partida breve, los franceses creo que solo tuvieron un demostrador armado.

Por Twiter un señor grande y usando como fuente un forista de un foro dice que se van a comprar los pod de cañones DEFA de 30 mm de GIAT aunque despues cambio el discurso y me dijo del pod del fabricante del IA-63 Pampa que es Dornier...........

De verdad esto vean mi Twiter pero mas alla de ser cierto o no es terrible las decenas de cosas que tira

Saludos
 
Por Twiter un señor grande y usando como fuente un forista de un foro dice que se van a comprar los pod de cañones DEFA de 30 mm de GIAT aunque despues cambio el discurso y me dijo del pod del fabricante del IA-63 Pampa que es Dornier...........

De verdad esto vean mi Twiter pero mas alla de ser cierto o no es terrible las decenas de cosas que tira

Saludos

Hombre, si es por cañones de 30mm en pods tienen un montón de pods de los que tenían los Mirage F-1, nosotros también tenemos algunos, pero esos no se como irían en el ventral, pero los franceses se veían muy poco armados, el demostrador si, a ese lo veías hasta con seis Mk82, pero poco mas. Hasta a los belgas se les veían mas los pods de cañón, esos también dicen que pronto se los cepillan.



Ahí están a la verita del Mirage. Os los cambiamos por un Skyhawk malvinense para el museo del aire.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Se estan viendo opciones desde Francia para los Pampa, es decir cañones
En un primer momento se creia que se estaba negociando un paquete de armamento usados es Alpha jet
pero esa info aparentemente no era real, ahora se dice que se estaria negociando integrar al Pampa un cañon de 20 mm

Aparentemente seria este, pero hay que confirmarlo

 
Arriba