Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Porque nos hizo caer a todos con un Paper falso donde via FMS se nos ofrecia 24 F18C , me acuerdo de ese dia
Otro año fue el tano y los chicos de SAORBATS con los F5 chilenos que venian para aca

y todos los años caiamos con alguna de esas
Stalder...Ojo que lo del F-18 era real y venia del lado de la ARA...(Ahora desconozco de que año es lo que decis)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Stalder...Ojo que lo del F-18 era real y venia del lado de la ARA...(Ahora desconozco de que año es lo que decis)

esa fue otra oferta y real, lo mismo que los 24 F18 ofrecidos por Boeing junto con C130.

Esta fue una broma magistral de Spirit , con todo el texto en ingles , la oferta muy completa para la FAA y en la ultima frase del paper decia "Que la inocencia les valga", ese dia el foro estaba revolucionado, como cuando salio la carta de intencion por los 24 Grippen
 
Posiblemente venga una partida de armamento Ex alpha jet franceses para los Pampa III, pods de DEFA de 30 mm y lanzacohetes
Ofertilllas del mercado de usados

Pues será una partida breve, los franceses creo que solo tuvieron un demostrador armado.
 
Porque nos hizo caer a todos con un Paper falso donde via FMS se nos ofrecia 24 F18C , me acuerdo de ese dia
Otro año fue el tano y los chicos de SAORBATS con los F5 chilenos que venian para aca

y todos los años caiamos con alguna de esas

Stalder...Ojo que lo del F-18 era real y venia del lado de la ARA...(Ahora desconozco de que año es lo que decis)

Fue en ZM cuando con el forista chileno Nicanor acordamos la "venta de los F-5 FAch a la FAA". Cayeron muchos y por muchas horas. Lo del anuncio de los F-18 no fue para el día de los inocentes, sino para demostrar que era muy fácil truchar los anuncios FMS, ya que el forista MarioAr había publicado uno con el ofrecimiento de F-16 para Argentina, algo que jamás había existido.

Hoy con tanta web y redes sociales es muy difícil hacer éste tipo de bromas, aunque no imposible, de hecho todos caímos con la llegada de los SEM...-:(-
 
Bueno, ahora contanos, tenes alguna novedad

Tengo "la novedad":



risaex
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
-:(--:(--:(--:(- , tan criptico que no la entendi
igual, espero que no sea una broma, mi corazon no esta para estas bromas
Abrazo
 
Arriba