Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ENUNCIADO DE LAS REGLAS DE PROTECCIÓN AEROESPACIAL (RPA)

ARTÍCULO 3°.- Las RPA autorizadas a utilizarse en el ámbito del SECTOR DE DEFENSA AEROESPACIAL del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA son las siguientes:

a) RPA 001: Está autorizada dentro del espacio aéreo del SECTOR DE DEFENSA AEROESPACIAL del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA la identificación de vectores incursores a través de:

1) Los sensores del Sistema de Defensa Aeroespacial.
2) La interceptación con medios aéreos del Sistema de Defensa Aeroespacial que permitan completar el proceso de identificación iniciado por los sensores efectuando un seguimiento de vectores incursores.

b) RPA 002: Una vez realizado el procedimiento de identificación y establecida la comunicación en ambos sentidos entre la “Aeronave Interceptada” y el “Control de Interceptación” / “Avión Interceptor”, está autorizada la emisión de advertencias u órdenes según el siguiente detalle:

1) Abandone el SECTOR DE DEFENSA AEROESPACIAL del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA.
2) Adopte la actitud que se ordene.
3) Compeler al aterrizaje.

c) RPA 003: Está autorizada la demostración de fuerza y, en caso de no obtener resultados, el uso intimidatorio de la misma por medios del Sistema de Defensa Aeroespacial, para obstaculizar, impedir o hacer cesar la acción de vectores incursores, sin afectar su integridad

d) RPA 004: Está autorizado el uso de la fuerza por medios del Sistema de Defensa Aeroespacial para el derribo y/o destrucción de vectores incursores declarados “hostiles”.

e) RPA 005: Está autorizado el uso de MEDIDAS ELECTRÓNICAS ACTIVAS (MEA), sobre el espacio aéreo
correspondiente al SECTOR DE DEFENSA AEROESPACIAL del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA.

f) RPA 006: Está autorizada la ejecución de tareas de Exploración y Reconocimiento (EyR) con medios aéreos, dentro del espacio aéreo del SECTOR DE DEFENSA AEROESPACIAL del territorio de la REPÚBLICA ARGENTINA. Está autorizada la ejecución de las acciones de autodefensa necesarias para la protección de los medios bajo Comando y Control operacional del SECTOR DE DEFENSA AEROESPACIAL DEL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Sintentizando: detectan al "incursor"...lo interceptan...le ordenan cambiar de rumbo o aterrizar....si no pasa nada, un par de cañonazos intimidatorios y si no responde: PUM de una

PD: estoy calculando cuanto tiempo pasará hasta que los DDHH critiquen éste protocolo
seguramente por eso fue un decreto....y no paso por el congreso.
 
seguramente por eso fue un decreto....y no paso por el congreso.

Las llamadas "Reglas de Empeñamiento" no deben pasar por el Congreso ya que se trata de una facultad exclusiva del Ejecutivo como Comandante en Jefe de las FFAA's. Es una excepción, cualquier otra medida sí debe tener el ok del Legislativo (declaración de guerra, ingreso de tropas extranjeras, etc.)
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
era por parte de los dos abuelos!!, el materno y el paterno....que eran gemelos....y la estampita del hezgolah vino en un kinder.
Tengo mis serias dudas de esto y de si no es algo para mostrar, recordemos que Hesgolah es un partido político que hoy es gobierno en el Líbano, tiene un brazo violento si pero no todo lo es, si hay pruebas de escuchas etc que los relacionen con algún acto de violencia a futuro o símil ahí lo tomo pero comentan que a estos los estaban investigando desde Enero y no pasó nada y justo después del alerta de UK van adentro mmm
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tengo mis serias dudas de esto y de si no es algo para mostrar, recordemos que Hesgolah es un partido político que hoy es gobierno en el Líbano, tiene un brazo violento si pero no todo lo es, si hay pruebas de escuchas etc que los relacionen con algún acto de violencia a futuro o símil ahí lo tomo pero comentan que a estos los estaban investigando desde Enero y no pasó nada y justo después del alerta de UK van adentro mmm
y después de la bomba....también eso fue gestado por el "ummm?"
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Esta no la ví hasta ahora,

 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mi mm es que me suena a querer mostrar algo que posiblemente no sea lo que dicen.
por eso te digo...la bomba también?.
este gobierno hace muchas malas cosas....pero no todas tienen que ser una trama oculta para no se que cosa...
en que le beneficia al gobierno inventar un terrorista, cuando tiene la necesidad (y lo pide) de mostrar al mundo que aca no pasa nada?.
esto, favorece a lo que dijo uk….y contradice a lo que pidió el gobierno.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
por eso te digo...la bomba también?.
este gobierno hace muchas malas cosas....pero no todas tienen que ser una trama oculta para no se que cosa...
en que le beneficia al gobierno inventar un terrorista, cuando tiene la necesidad (y lo pide) de mostrar al mundo que aca no pasa nada?.
esto, favorece a lo que dijo uk….y contradice a lo que pidió el gobierno.
Que bomba? ,UK bajo el nivel de alerta luego de estos operativos escuché hoy
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Trajes donados, el camión blanco es el scaner se ve, más atrás se ve un blindado, será que el Volvo lo mando China también
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba