¿De verdad? eso no lo sabíaEl tema estaba tan avanzado, que ya había gente de la FAA en España.
¿De verdad? eso no lo sabíaEl tema estaba tan avanzado, que ya había gente de la FAA en España.
Digamos que por poco no vinieron para acáY el tema estaba tan avanzado que incluso la FAA ya había confeccionado la lista de instructores y técnicos para mandarlos a España.
El tema estaba tan avanzado, que ya había gente de la FAA en España.
Si, posta.¿De verdad? eso no lo sabía
Por suerte no se avanzó con la compra.
Algunos componentes del upgrade nunca habían funcionado correctamente.
Nunca la FAA tuvo la intención de modernizar los F-1 Españoles.
Esos si eran unos verdaderos transitorios .
Lo único que le hubiera permitido esa compra, es mantener gente volando a Mach 2, y tener una plataforma de ataque mas o menos válida por un periodo de no mas de 8/10 años.
No estoy de acuerdo
A pesar de ser obsoletos le permitia a la FAA poder hacer funciones de policia Aerea, entrenar , hacer REVO y llevar 4 AAM sidewinder y podia interceptar a un avion civil de pasajeros entre otras cosas y mas si nos permitia pasar los años de malaria
prefiero un avion obsoleto pero que sirva a un Pampa que no puede cumplir esas funciones pero te entrena perfecto
Igual para mi el punto de inflexion fue en el 2005 con el proyecto de los F5 modernizados al estilo brasileño, fue lo mas razonable desde el punto de vista prestaciones, logistico y de costos de hora de vuelo
Me refería a problemas de la actualización que había hecho España.
El inercial por giroláser nunca se linqueó con el modo NAV del radar (nadie sabe los motivos), la pantalla TRC no era tan multifunción como se anunció y presentaba múltiples fallas, la radio Have Quick generaba falsas alarmas al RWR, etc. Aunque algunos problemas se solucionaron, todo el combo de modernización no funcionó como se esperaban.
Y aire-aire, que era lo que necesitaba la FAA....nada.
Ah genial tenían un giroláser que no linkeaba con el modo NAV del radar.. no soy un experto pero me parece que ese es un giroláser desperdiciado...Me refería a problemas de la actualización que había hecho España.
El inercial por giroláser nunca se linqueó con el modo NAV del radar (nadie sabe los motivos), la pantalla TRC no era tan multifunción como se anunció y presentaba múltiples fallas, la radio Have Quick generaba falsas alarmas al RWR, etc. Aunque algunos problemas se solucionaron, todo el combo de modernización no funcionó como se esperaban.
Y aire-aire, que era lo que necesitaba la FAA....nada.
Ah genial tenían un giroláser que no linkeaba con el modo NAV del radar.. no soy un experto pero me parece que ese es un giroláser desperdiciado...
El rumor que Vietnam iba adquirir F-16 israelíes y P-3 Orion de EEUU es muy viejo ( mediados 2016)
Siguen incorporando Su-30MK
truco de magia...??
Multi-rol. ¿Quien se da el lujo de contar solo con cazas? Un F-1M con sidewinder era mas que suficiente para salir del entuerto.Los F-1M habían sido modernizados para incrementar sus capacidades aire-suelo y prácticamente las capacidades aire-aire habían sido suprimidas. La FAA no necesitaba un avión de ataque sino un caza, igual que hoy.
no entendi.Una pregunta incómoda...
Si Argentina optase por F-16 y en una hipotética futura crisis...
Al grano ¿Van y vuelven a Malvinas cargados y sin nodriza?
Una pregunta incómoda...
Si Argentina optase por F-16 y en una hipotética futura crisis...
Al grano ¿Van y vuelven a Malvinas cargados y sin nodriza?
Correcto.En todo caso volverían descargados de armas (salvo por el cañón) y con combustible para llegar sin obligación de repostar en el aire, ¿a eso te referís?...
Correcto.
Lo pregunté pues hay quien alude a posibles presiones de UK a USA ante posibles incorporaciones militares que pudieran ser utilizadas en un futuro sobre las islas.
Era por descartar o no al F-16 de esa ecuación.
Gracias.
Saludos.