Buenas noches estimados foristas, mi consulta es la siguiente, tengo pensado relizar un viaje a nuestras islas Malvinas, mi deseo es pernoctar en alguna de las posiciones argentinas durante el conflicto, no se si esto es posible de acuerdo a las leyes de las islas tampoco encuentro información, desde ya agradecería algún tipo de guía o información, desde luego que mi intención es hacerlo con el máximo respeto tanto por el lugar como por las leyes locales para no provocar ningún inconveniente.
SI, ambos vehiculos aparecen en la revista TAD, de la decada del 80....hoy cuando llego a casa.A ver los memoriosos/conocedores/buscadores/historiadores/curiosos del Foro nro 1 de Latinoamérica, circunvalación y alrededores:
¿alguien vio una foto de un Unitrac y/o de un SeniTracio?
decada del 80....hoy llego a casa y te lo posteo.¿alguien sabe en que año se desarrollaron?
ningun mito....hubo prototipos de los dos....si mal no recuerdo uno de ellos, estaba impulsado por motor de r18.¿alguien sabe si son algo más que un mito urbano?
creo que todos....ya que la pista es de tierra. estoy segurisimo que los c17 pueden operar sin inconvenientes.¿Consulta?)
1) cual es el avión con mas capacidad de carga en Tn, que puede operar en Marambio
2) Indem en m3, de capacidad.-
3) ¿Se podría acondicionar la pista para recibir alguno de mayor porte C-17? como ejemplo?
parece un mauser de caballeria....pero no te guies mucho...recorda que es una pelicula, y tranquilamente pueden ser armas de utileria.Hola gente , necesitaba si alguien podria identificar estas armas (capturas de una pelicula del Che vieja) que queria agregar a la data imfb (las otra ya las tengo identificadas). Las primeras parecen ser una variante de mauser , se supone que son soldados bolivianos en el film aunque desconozco si sean variantes fabricadas en bolivia o si utilizaron otro tipo de mauser.
![]()
![]()
soldado de la derecha
![]()
![]()
![]()
Guerrillero de la izquierda.
en la guerra fria, principalmente en lo bombarderos de largo alcance como los b29Consulta: ¿cuándo empezaron a usarse masivamente los sistemas de reabastecimiento en vuelo, y con qué aeronaves (nodrizas y receptoras)?
Consulta: ¿cuándo empezaron a usarse masivamente los sistemas de reabastecimiento en vuelo, y con qué aeronaves (nodrizas y receptoras)?
SI, ambos vehiculos aparecen en la revista TAD, de la decada del 80....hoy cuando llego a casa.
uno era parecido a un vehiculo de golf....pero sin techo.
decada del 80....hoy llego a casa y te lo posteo.
ningun mito....hubo prototipos de los dos....si mal no recuerdo uno de ellos, estaba impulsado por motor de r18.
dejame llegar a casa y a la noche te lo subo.

parece un mauser de caballeria....pero no te guies mucho...recorda que es una pelicula, y tranquilamente pueden ser armas de utileria.
pu.ta!!, me hiciste acordar....esperame.Uhhhhh, buenisimo!!!!!!!!!!!!!!! dale.....
Te voy a picotear la cabeza cual pájaro carpintero hasta que lo postees....bbufon
En general en las peliculas les resulta más simple utilizar armas verdaderas (o replicas de armas verdaderas) antes que andar "inventando". Y más si intenta ser una pelicula que recrea una situacion historica e intentar ser seria... Bue, no siempre pasa....
Hola gente , necesitaba si alguien podria identificar estas armas (capturas de una pelicula del Che vieja) que queria agregar a la data imfb (las otra ya las tengo identificadas). Las primeras parecen ser una variante de mauser , se supone que son soldados bolivianos en el film aunque desconozco si sean variantes fabricadas en bolivia o si utilizaron otro tipo de mauser.
![]()
![]()
soldado de la derecha
![]()
![]()
![]()
Guerrillero de la izquierda.
decime si se puede ver...