Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
no soy optimista, es lo que me estuvieron comentando estos dias....de por si....si vienen f16, estoy seguro que tendran la misma vida util que los mirage3c
Tano acordate que los MIIIC, vinieron como fuente de repuestos. La FAA los evaluó y decidió que aún se podía sacar jugo. Y se los voló.

Besos
PD: Si vienen los F16 en la misma condición que los MIIIC, me tengo que hacer una pregunta. Como fuente de repuestos no vienen?
 
Mirá, si se quiere, en 6 meses tenés la base aérea más moderna del país....... acá para algunas cosas el dinero fluye y para otras............

Besos
De verdad crees que en 6 Meses vanos a hacer lo que otros Países con voluntad y políticas de Estado serias con respecto a Defensa demoraron décadas ?.
Yo lo dudo .

Un Abrazo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Todos los que vinieron ejecutaron la misma política, presupuesto de hambre y no reemplazo de nada.

Es en lo único que siempre estuvieron de acuerdo. Sobre todo porque las FFAA ( de otra época) son el fusible para culpar de todos los males que crearon (los políticos) y de los que nunca se hacen cargo.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Si vienen los F16 en la misma condición que los MIIIC, me tengo que hacer una pregunta. Como fuente de repuestos no vienen?

¿No podemos alquilar las bases aéreas para estacionamiento de los aparatos fuera de servicio de USA??

1- Parece que tenemos algo.
2- Sacamos algun mango.
3- Generamos un desarmadero de aeropartes clandestino= trabajo. :eek::D
 
El Block 40+SLEP es interesante, no me agrada ver un F-16 en la FAA pero es muy interesante este planteo

Saludos


Aca tenes un problema que tenes que desarrollar el programa de modernización de un Blockk 40 a F-16V y eso es dinero, si ya hubiera alguien que lo hizo ahi podría ser, pero un Block 40 ya es algo

Saludos

Yo pregunte mas que nada porque sabiendo que es posible llevarlos al nivel Viper, te abre a futuro una opción interesante, sobre todo para un país con mentalidad ratona en defensa como el nuestro...
 
Yo pregunte mas que nada porque sabiendo que es posible llevarlos al nivel Viper, te abre a futuro una opción interesante, sobre todo para un país con mentalidad ratona en defensa como el nuestro...

Si si pero modificaciones de un avión si sos el primero tenes que pagar desarrollo y es caro, de hecho en una supuesta negociación de F-16 en el futuro hasta el SLEP podría estar fuera del presupuesto y hacer caer la operación o tener los F-16 un corto tiempo......... hoy dia un F-16C/D Block 40 sin SLEP y sin llevarlo a algo similar al V esta fuera de nuestras posibilidades

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Si si pero modificaciones de un avión si sos el primero tenes que pagar desarrollo y es caro, de hecho en una supuesta negociación de F-16 en el futuro hasta el SLEP podría estar fuera del presupuesto y hacer caer la operación o tener los F-16 un corto tiempo......... hoy dia un F-16C/D Block 40 sin SLEP y sin llevarlo a algo similar al V esta fuera de nuestras posibilidades

Saludos
Un Block 40 es el piso que pedía la FAA, le hacés el SLEP y tenés un avión por 20 años. Tranquilamente.

Besos
 
Un Block 40 es el piso que pedía la FAA, le hacés el SLEP y tenés un avión por 20 años. Tranquilamente.

Besos

Si, aunque yo ahora tengo una laguna mental con los programas de extencion de vida del F-16, MLU, Falcon Up, SLEP y algunos mas pero el F-16C/D Block 40 con 2.000 horas de vuelo o 10/15 años es una buena opcion y no soy del que me agrade el F-16

Saludos
 
Basta!!!.

5 páginas me tuve que comer para leer lo mismo que venimos diciendo desde 2004!.

Éste tema se debería cerrar. Son masoquistas, no va a venir nada, nunca más. No hay más nada ni van a comprar, no va a haber cazas (ni submarinos) argentinos nunca más.
Hola:ye comprendo muy bien,a mi me ha pasado lo mismo pero con 15 pag.y la sospecha es la misma

NADA DE NADA vendrá

Bebamos para olvidar...la primera ronda la pago yo

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Derruido

Colaborador
Hola:ye comprendo muy bien,a mi me ha pasado lo mismo pero con 15 pag.y la sospecha es la misma

NADA DE NADA vendrá

Bebamos para olvidar...la primera ronda la pago yo

BeerchugBeerchugBeerchug
Te salgo barato, a mí pedime un vaso de agua mineral sin gas.

Besos
PD: Pero coincido, no va a venir nada, de nada. Para que ésto se revierta tiene que haber un cambio muy muy grande en la cabeza de nuestra dirigencia. Tal vez con otra dirigencia.
 
Hola,
Sinceramente ahora mismo es imposible que el gobierno de Argentina compre algo nuevo y moderno, los aviones actuales debido a los sistemas electrónicos/informáticos son muy caros, e incluso como aparatos regalados, ya lo hemos visto en años anteriores con todo tipo de ofrecimientos de aviones regalados por parte de Francia, España, Israel, EE.UU...... e incluyo los SEM Franceses que se supone que habéis comprado pero que no habéis pagado, aviones navales Franceses mas quemados que el tabaco de la pipa del Indio y aún así ...... que yo sepa no están ni pagados , ni en Argentina.
Ahora mismo no tenéis ni instalaciones ni dinero para su correcto mantenimiento, en 2019 hay elecciones, si la economía se recupera, es posible que a partir de 2020 se pueda disponer de presupuesto para modernizar instalaciones y nuevos aparatos.
S2
 
Era eso? Como no se les ocurrio antes?



Bromita :p

Saludos
 
Te salgo barato, a mí pedime un vaso de agua mineral sin gas.

Besos
PD: Pero coincido, no va a venir nada, de nada. Para que ésto se revierta tiene que haber un cambio muy muy grande en la cabeza de nuestra dirigencia. Tal vez con otra dirigencia.


Y usted cree que va cambiar la dirigencia politica?
yo pienso que sean del color que sea , para las FFAA ni un peso, solo especulo que se realicen adquisiciones por el solo echo de oscuros negociados y si bien es negativo al menos entra material para las FFAA. lamentablemente leo el foro como mero pasatiempo, pero esperar que resuciten las FFAA lo veo utópico. Aunque me cueste decirlo deberíamos perder una porción de la nación o recibir un buen escarmiento por tanta desidia, lo tenemos merecido quizás solo de esa forma abrirían los ojos.
 
Hola,
Sinceramente ahora mismo es imposible que el gobierno de Argentina compre algo nuevo y moderno, los aviones actuales debido a los sistemas electrónicos/informáticos son muy caros, e incluso como aparatos regalados, ya lo hemos visto en años anteriores con todo tipo de ofrecimientos de aviones regalados por parte de Francia, España, Israel, EE.UU...... e incluyo los SEM Franceses que se supone que habéis comprado pero que no habéis pagado, aviones navales Franceses mas quemados que el tabaco de la pipa del Indio y aún así ...... que yo sepa no están ni pagados , ni en Argentina.
Ahora mismo no tenéis ni instalaciones ni dinero para su correcto mantenimiento, en 2019 hay elecciones, si la economía se recupera, es posible que a partir de 2020 se pueda disponer de presupuesto para modernizar instalaciones y nuevos aparatos.
S2
Xacto...es Imposible para cualquier Politico Mediocre, el comprar algo para las Fuerzas Armadas Argentinas...Ahora...si hubiese alguno con "Cierta Capacidad y Neuronas"...esto NO seria IMPOSIBLE...pero Bueh...Como decia mi Abuelo...el que nace para pito...No llega a Corneta...(y Estos/Aquellos/y los Otros...son peores que el Rey Julian silbando palmface)
 
Arriba