coincido!...la doña rosa moderna si....la doña rosa media tiene vision de:Vamos Marcelo...! Doña Rosa tiene la visión que le dicen que tenga desde el discurso político, desde los medios formadores de opinión bancados y manipulados por la política y la educación formal, digitada por la política. Doña Rosa se puede volver Rambo mañana si la política lo decide...
Saludos.
Flavio.
*golpes de estado
*asesinato
*tortura
*robo de bebes
*guerra
*semana santa
*rico
*seneldin
*carapintadas
eso...no fue inculcado....eso....lo vivieron....yo con 46 años lo vivi....y eso que estoy a favor de los militares.
que aún dicen que en la dictadura estuvimos mejor, que se podía vivir tranquilo, etc. En lo personal, como trato de hacer con todo en la vida, creo que hay cosas buenas y malas en cada proceso o período, pero en general al PRN le doy una nota negativa, pero más que nada por lo económico y la falta de altura luego de la derrota de Malvinas, lo demás, sería secundario si cuando se ganó la guerra interna, se hubiera sabido sanear la política, pero arrancaron la mala hierba y dejaron la raíz para que vuelva a crecer... Ese fue el enorme e imperdonable error y la oportunidad desperdiciada.