Bien...
Con un radio de combate TAN Corto... ¿Para qué Nos Sirve?
¿Porque es Lindo? ...

Revoleemos cualquiera, total ya fue....
![]()
P.D.: no me pueden negar que es lindo, y sobran repuestos....
Si lo habré usado en el Ace CombatHabran tirado todo de estos, los suecos?
![]()
Espero que si, pero.... que lindos eran.
Un caballo es lindo. Un manati, que comparte formas con eso, puede llamarse "simpatico". Pero lindo ESO?![]()
Revoleemos cualquiera, total ya fue....
![]()
La verdad no lo veo un mal avión para la FAA, pero no se si los militares lo querrán, mas alla de que no reemplzarian a los Mirage.
PD: ¿Cuanto costaran?
Habran tirado todo de estos, los suecos?
![]()
Espero que si, pero.... que lindos eran.
mmmm...manatí.
![]()
No ni de onda.La verdad no lo veo un mal avión para la FAA, pero no se si los militares lo querrán, mas alla de que no reemplzarian a los Mirage.
PD: ¿Cuanto costaran?
Justamente no sobran, ni células ni repuestos. Los marines los van a exprimir hasta la llegada de los Lightning II (Para eso compraron todos los stocks de los británicos) y dudo mucho que a corto plazo Italia o España los reemplacen.Revoleemos cualquiera, total ya fue....
![]()
Y que avion tiene muchos repuestos? El F-16 o el F-18?
Willy vos tenes la tarjeta cancelada. .Mandame tres escuadrones de cada uno.![]()

HolaAguad dijo que no podemos comprar F-16 porqie valen 160 millones c/u. Pero no creo que valga ese monto los que pida la FAA. Osea, 160 M deben valer los 0km de la version mas nueva, nosotros podemos comprar usados y restaurados.
Y bueno el Ministro dice que no vale la pena invertir mucho dinero en modernizar la fuerza aerea comprando F-16 porque se quedara obsoleto porque la tecnologia avanza rapido, en eso menciono la introduccion del dron, pero no se que tiene que ver los drones con los cazas de 4 gen.Hola
Desconozco a que se refiere especificamente el Sr. Ministro, pero capaz que no ande tan lejos considerando la cantidad de cosas que implica operar un Viper a full. Lamentablemente la Argentina se ha ido quedando y eso implica que sea lo que sea que adquiera, mas alla del valor unitario del avion, va a tener que desembolsar muchisimo en primero, la infraestructura y personal capacitado en la mantencion del avion, segundo armamento y utilaje de todo tipo (bancos de pruebas, etc). Toma como ejemplo cualquier programa de adquisicion de cualquier caza a EEUU por parte de otro pais y veras la cantidad de cosas que incluye un programa.
En el caso chileno, que si bien no estaba tan desfasado, los 10 F-16 nuevos costaron USD 660 millones y te aseguro que ese valor fue mucho mas si se consideran las horas para formacion de instructores de la FACh en EEUU y Turquia, simuladores, modernizacion de hangares, capacitacion de personal de tierra, etc...
Ahora, mientras mas se demoren, mas caro le va a costar a la Argentina adquirir cualquiera sea el avion.
Saludos
Y bueno el Ministro dice