Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no entendi.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Y si te digo que el candidato que tiene mas chances HOY es nuevo y europeo?
Ya que estas por aca y tirando algo, es caza puro o volvemos al Italiano
Caza puro medio difícil mas si es nuevo y europeo no creo compremos EF y menos Rafa, aunque Rusia queda en Europa, aclara que parte de Europa.
 
Ya que estas por aca y tirando algo, es caza puro o volvemos al Italiano
Caza puro medio difícil mas si es nuevo y europeo no creo compremos EF y menos Rafa, aunque Rusia queda en Europa, aclara que parte de Europa.
Rojo, te suena "La Fuerza Aerea Argentina es OCCIDENTAL y cristiana" ruso, olvidate.
 
Y si te digo que el candidato que tiene mas chances HOY es nuevo y europeo?

Sólo hay dos opciones posibles: el Aero L-39NG Advanced Albatros ó el Leonardo M-346

El primero hay que descartarlo porque pertenece al mismo segmento que el Pampa II/III, sea en prestaciones, envolvente de vuelo y aviónica.

Respecto del Master, es hoy por hoy el mejor LIFT del mercado y el único LIFT que ofrece equipamiento para misiones de combate con radar y equipos EO/IR/láser (versión M-346FA). Sería una plataforma ideal para que la FAA comience a recuperar las décadas perdidas en adiestramiento avanzado, tácticas de combate, ACMI, entrenamiento diurno/nocturno y poder generar nuevas doctrinas y tácticas acordes al Siglo XXI. Algo que dificilmente se puede hacer con el Pampa III.

Sin embargo como aquí su uso sería dual (reemplazaría a los A-4AR), se queda corto en velocidad al no disponer de capacidad supersónica y todo lo que ello implica (algo ya muy debatido en el foro).
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sólo hay dos opciones posibles: el Aero L-39NG Advanced Albatros ó el Leonardo M-346

El primero hay que descartarlo porque pertenece al mismo segmento que el Pampa II/III, sea en prestaciones, envolvente de vuelo y aviónica.

Respecto del Master, es hoy por hoy el mejor LIFT del mercado y el único LIFT que ofrece equipamiento para misiones de combate con radar y equipos EO/IR/láser (versión M-346FA). Sería una plataforma ideal para que la FAA comience a recuperar las décadas perdidas en adiestramiento avanzado, tácticas de combate, ACMI, entrenamiento diurno/nocturno y poder generar nuevas doctrinas y tácticas acordes al Siglo XXI. Algo que dificilmente se puede hacer con el Pampa III.

Sin embargo como aquí su uso sería dual (reemplazaría a los A-4AR), se queda corto en velocidad al no disponer de capacidad supersónica y todo lo que ello implica (algo ya muy debatido en el foro).
Por eso mismo o es una compra inteligente, cuando la billetera es..... va no porque no es corta la billetera lo que es corta es la mente tenes que ir a lo correcto, para que queres toda una linea de entrenadores si después no tenes donde subir a los pilotos , podes pasar de un Pampa al F16 sin problemas ya que para eso fue pensado, todo lo demás lo podes practicar en el F16, aparte ya tenias los A4 con avionica similar pensados como paso previo.
Sino cambiemos el nombre de la FA a Escuela de pilotos
 
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