Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Siempre y cuando utilizes "SUS" satelites...por algo se habia encarado la inversion de construir los MicroSatelites Argentinos
Para quiar que sistemas de armas. Además la constelación de satélites GPS navegan siempre a una determinada altitud.

Besos
 
¿Por qué? Son singlas en inglés. ¿Y qué hay en Tandil que tenga un APG?

No levantes la perdiz...los F-35 están escondidos para que no se entere Navarro...
Ahora, volviendo a un intervalo lucido. Ayer me trenze con un profesional, supuestamente defensor de lo argentino que me dijo..para que gastamos en Av...(en referencia a los SEM)...
Lo que nos falta como sociedad....
 
No levantes la perdiz...los F-35 están escondidos para que no se entere Navarro...
Ahora, volviendo a un intervalo lucido. Ayer me trenze con un profesional, supuestamente defensor de lo argentino que me dijo..para que gastamos en Av...(en referencia a los SEM)...
Lo que nos falta como sociedad....
Pelotuddos hay en racimo...o como dijo Tato Bores...en Almacigo
 
Nunca dije que hablaba de capacidades...

Ok, pero para comparar prestaciones hay que tener datos "más finos", no tan genéricos.

Casi 12 años y 2643 páginas de debates y sigue sin aparecer el multirol para la FAA, ya se fueron los Mirage y pronto los A-4AR

Y pasarán muchos años más si se confirma el run run que apareció estos días sobre artillar a los Pampa....palmfacepalmface
 

Derruido

Colaborador
Interesante, pero compara tamaño, no capacidades. Solamente el radar del Gripen le pasa el trapo al resto. Ni hablar en cuanto a equipos de autodefensa.
Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.

Besos
PD: Por eso el costo es supuestamente menor. Hablamos de un avión cuasi-pelado, contra un avión que ya viene con todo integrado.
 
Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.

Besos
PD: Por eso el costo es supuestamente menor. Hablamos de un avión cuasi-pelado, contra un avión que ya viene con todo integrado.

y si Derru, ...nadie regala nada ...venga de donde venga...
 
Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.

Besos
PD: Por eso el costo es supuestamente menor. Hablamos de un avión cuasi-pelado, contra un avión que ya viene con todo integrado.
Pero por lo menos a la opinion publica le podes "maquillar" que el avion salio barato.
Y con el tiempo ir comprando el resto de los equipos.

Hoy por estas comprando 5 Super Etendar..., supuestamente para la cumbre..., pero que casi seguro por 5 años no te compren otra cosa (si te compran).
 
Siempre que los compres.................... y se los pongas. Como es el caso del Koreano, el avión te puede salir barato, pero si le tenés que empezar a poner las barquillas de auto defensa y demás. Los costos se van por las nubes.

Besos
PD: Por eso el costo es supuestamente menor. Hablamos de un avión cuasi-pelado, contra un avión que ya viene con todo integrado.

Derru: los Mirage III se compraron con algunos "faltantes (radar de navegación y RWR). Los Dagger llegaron con lo mínimo y aunque luego se lanzó el programa Finger, ya sabemos que fue bastante complicado e incompleto. Inéditamente los A-4AR vinieron "full full" pero sin dientes.... o sea siempre falta algo y el tema presupuesto es una barrera cada vez más infranqueable.

Según se comenta, en las próximas dos o tres semanas como mucho se define el tema de la financiación de los 12 FA-50. Aunque no hay mucho optimismo, si se concreta no hay que esperar nada especial porque se haría con el mango justo. Muy justo.

Ahora si se cae la financiación del FA-50, tampoco habría muchas chances para el Plan B (M346FA) ya que también depende de la financiación externa. Quedaría un Plan C (Pampa artillado) y un Plan D (nada de nada).

Entonces mientras no exista un presupuesto acorde a las necesidades y una cúpula de la FAA que solicite "requerimientos mínimos", siempre faltará algo.
 

Tronador II

Colaborador
Según se comenta, en las próximas dos o tres semanas como mucho se define el tema de la financiación de los 12 FA-50. Aunque no hay mucho optimismo, si se concreta no hay que esperar nada especial porque se haría con el mango justo. Muy justo.
Los FA-50 ya vienen con cañon interno y puntos húmedos..... y AIM en las punteras de las alas
...muy lejos de las capacidades del Plan C
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Según se comenta, en las próximas dos o tres semanas como mucho se define el tema de la financiación de los 12 FA-50. Aunque no hay mucho optimismo, si se concreta no hay que esperar nada especial porque se haría con el mango justo. Muy justo.

Ahora si se cae la financiación del FA-50, tampoco habría muchas chances para el Plan B (M346FA) ya que también depende de la financiación externa. Quedaría un Plan C (Pampa artillado) y un Plan D (nada de nada).

Entre estos 4 planes A, B, C y D, sin dudas que voto por el FA-50 con las dos manos!

Las restantes 3 opciones si no viene el coreano son una pesadilla, sobre todo la C y la D.

Lo del FA-50 estaría bueno si tuviéramos la certeza de un caza mayor para dentro de unos años, pero estando en nuestro país, eso es soñar demasiado.
 
Arriba