Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Primero mejora tu lenguaje, sos bastante mal educado, si me equivoco corregidme bien, aprende a respetar lo demás, no sos nadie para llamar mentiroso a alguien, si tenes problemas de auto estima o algo asi anda por ayuda psicológica o salís a correr un poco

Es gracioso pero no notas que es el biplaza Mig-29UB biplaza?

Este es el Mig-29SMP monoplazas deberás buscar donde se realizo la inspección?

Son 2 variantes que tiene la FAP el Mig-29 SMP monoplaza y el Mig-29UB biplazas

Saludos


Saludos
ehh a ver,mal educado?? quien debe moderar tu lenguaje sos vos,que vienes aca a responderme con adjetivos peyorativos,sos vos quien no tiene idea de lo que hablas y te lo repito,es MENTIRA lo que afirmas,los MIg-29 smp todos fueron revisados,desarmados y sometidos a overhaul en Peru,solo los motores se enviaron a Rusia,ya que nosotros tenemos certificacion de 3° escalon,para meter mano a un overhaul completo de motor necesitamos tener el 5° escalon,informate bien antes de lanzar cosas sin saber.

Por otro lado,date por reportado,a ver si asi se te quita lo mal educado a vos.

saludos!!! ENIGMA

Ambos, tranquilos.
Gracias.
 

enigma

Colaborador
Pues empezaron a llegarles en el 93 nuevos de fábrica, me gustaría saber de cuando son los que compró Perú en Bielorrusia.

Hasta donde se saben los MIG-29 de la FAP son de la serie 9:13 Fulcrum C y se compraron en 1995 databan según dicen del 90 al igual que los SU-25 y estaban destinados a la base aérea de Bereza en Bielorrusia,hasta donde se sabe es eso,mas no se filtro por secreto de estado,(todo esto se filtro en el juicio a fujimori)

saludos!!! ENIGMA
 
ehh a ver,mal educado?? quien debe moderar tu lenguaje sos vos,que vienes aca a responderme con adjetivos peyorativos,sos vos quien no tiene idea de lo que hablas y te lo repito,es MENTIRA lo que afirmas,los MIg-29 smp todos fueron revisados,desarmados y sometidos a overhaul en Peru,solo los motores se enviaron a Rusia,ya que nosotros tenemos certificacion de 3° escalon,para meter mano a un overhaul completo de motor necesitamos tener el 5° escalon,informate bien antes de lanzar cosas sin saber.

Por otro lado,date por reportado,a ver si asi se te quita lo mal educado a vos.

saludos!!! ENIGMA

Me llamas mentiroso y yo soy el mal educado? me excedi en la respuesta eso si y pido disculpas a los administradores, te pidas disculpas por mi respuesta pero es un agravio grave llamar a alguien mentiroso y mas cuando vos no tenes ni nombre real ni foto en tu perfil pero esto es opinión mia

Ahora por el reporte no me preocupa claro esta si queres expulsarme, curiosamente ni vos ni yo podemos probar lo que afirmamos asi que buscas enlaces a articulos y fotos que afirmen lo que decís y debatimo...

Saludos
 
lunes, 22 de enero de 2018
Subasta de MiG-29 húngaros

22-1-2018

El Servicio Federal de Cooperación Técnica y Militar (FSMTC) no ha recibido ninguna petición de re-exportación de los MiG-29, por lo que de momento no hay comprador.

16-11-2017

Hoy termina una subasta por 23 MiG-29 húngaros. El gobierno de este país los ha puesto en venta por un precio mínimo de 18 millones de $, y vienen con 20 motores de repuesto, un número sin especificar de misiles, y 1.251 repuestos. La venta debe ser aprobada por Rusia, que suministró estos aviones a cambio de deuda soviética.



De todos los países del antiguo Pacto de Varsovia, Hungría era uno de los que menos invertía en defensa. En aquella época el país fue conocido como "el barracón más feliz de Europa de Este". La adquisición se debió principalmente a la inseguridad causada por la guerra en Yugoslavia y la posibilidad de recuperar la deuda. En los 90 y 2000 los Fulcrum húngaros fueron muy populares por sus exhibiciones aéreas, pero hace 7 años fueron retirados. De hecho no es la primera vez que se ponen en venta.

si hubiera decision politica de adquirir aviones de combate ...(hay que ver en que condiciones de preservacion estan estos mig) se podira comprar barato , arreglar con putin modernizacion a smt y le compras 10 a ellos tambien (supuestamente esta todo bien con los rusos) ! ( parecido a lo que hizo peru cuando comprao sus mig pero nosotros arreglamos con los rusos desde el principio ) y reequipas la 6ta con mig-29 smt a bajo costo (obvio para que vuele aumque sea un fa50 se debe aumentar el presupuesto).

Los aviones hungaros estan poco volados fueron comprados okm a mediados y fines del 2000 .

 
Muy interesantes esos aviones húngaros para la FAA.

Pero... El costo de los aviones es solo la punta del iceberg. Para operarlos debes establecer relaciones de largo plazo con el fabricante para comprarle nuevos: simuladores y sistemas de entrenamiento, bancos de prueba, servicios de instrucción en mantenimiento, manuales, herramientas, equipos electrónicos de diagnóstico, contrato de provisión de repuestos de acuerdo a la vida útil que tendrán, todo esto nuevo porque proviene de una logística diferente a la occidental: ello puede significar incluso cambios a nivel de la instrucción.

Asimismo, pensar en data-links que permitan hablarse con fuerzas de coalición occidentales (caso polaco) e IFF.

Las máquinas son solo el comienzo... Pero USD 18 millones por el paquete, pues llama al menos a ir a verlo.

Y de llegar... Se tendría que dar de baja otros aviones para hacerle espacio en el presupuesto operativo: un Mig29 consume más que un delta dado de baja, y más que un A-4, de todas maneras. Incluso estudiar el dar de baja otras plataformas que no son caza para poder dar mas espacio presupuestsrio.

Para estudiarlo con detenimiento.

Saludos
 
Estimado HernanSCL,

Mucho más interesantes son para la FAP... que para la FAA.

Muy interesantes esos aviones húngaros para la FAA.

Pero... El costo de los aviones es solo la punta del iceberg. Para operarlos debes establecer relaciones de largo plazo con el fabricante para comprarle nuevos: simuladores y sistemas de entrenamiento, bancos de prueba, servicios de instrucción en mantenimiento, manuales, herramientas, equipos electrónicos de diagnóstico, contrato de provisión de repuestos de acuerdo a la vida útil que tendrán, todo esto nuevo porque proviene de una logística diferente a la occidental: ello puede significar incluso cambios a nivel de la instrucción.

Asimismo, pensar en data-links que permitan hablarse con fuerzas de coalición occidentales (caso polaco) e IFF.

Las máquinas son solo el comienzo... Pero USD 18 millones por el paquete, pues llama al menos a ir a verlo.

De hecho, me pregunto ¿qué harán ellos con esta subasta?

Vae Victis!
 
Estimado Michelun,

Y por que esta afirmación ?

Por dos razones, en mi opinión:
  1. Primero, la logística, pues el MiG-29 es un sistema operacional en la FAP hoy en día lo cual vuelve la incorporación de otras unidades mucho más simple, y
  2. Segundo, porque lo acaban de mejorar en un MLU mientras que el Mirage 2000 sigue casi tal cual llegó, demostrando el interés de la FAP por el MiG-29.
Ahora, es sólo mi opinión personal, sin ninguna información desde el Perú. Pero, si yo fuese ellos, los estaría mirando de muy cerca pues la FAP tendría muchas más horas de vuelo por US$ que la FAA en dicha compra.

Vae Victis!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Michelun,



Por dos razones, en mi opinión:
  1. Primero, la logística, pues el MiG-29 es un sistema operacional en la FAP hoy en día lo cual vuelve la incorporación de otras unidades mucho más simple,


La logística dejo de ser un problema para nosotros.
Hace 20/25 ese "versito" era válido. Hoy ya no.
-Ante cualquier incorporación, en este sentido, hay que empezar todo de cero(0), por lo cual es lo mismo que sea un Mig -29/35, un Rafale o un F-18SH.
-Por otro lado, la FAA, ante la incorporación de material Ruso,(MI-17), no ha tenido mayor inconveniente para sostener los aparatos en servicio.
 
M

Me 109



La logística dejo de ser un problema para nosotros.
Hace 20/25 ese "versito" era válido. Hoy ya no.
-Ante cualquier incorporación, en este sentido, hay que empezar todo de cero(0), por lo cual es lo mismo que sea un Mig -29/35, un Rafale o un F-18SH.
-Por otro lado, la FAA, ante la incorporación de material Ruso,(MI-17), no ha tenido mayor inconveniente para sostener los aparatos en servicio.

Mientras pongas la platita en tiempo y forma los problemas desaparecen.-
 
Muy interesantes esos aviones húngaros para la FAA.

Pero... El costo de los aviones es solo la punta del iceberg. Para operarlos debes establecer relaciones de largo plazo con el fabricante para comprarle nuevos: simuladores y sistemas de entrenamiento, bancos de prueba, servicios de instrucción en mantenimiento, manuales, herramientas, equipos electrónicos de diagnóstico, contrato de provisión de repuestos de acuerdo a la vida útil que tendrán, todo esto nuevo porque proviene de una logística diferente a la occidental: ello puede significar incluso cambios a nivel de la instrucción.

Asimismo, pensar en data-links que permitan hablarse con fuerzas de coalición occidentales (caso polaco) e IFF.

Las máquinas son solo el comienzo... Pero USD 18 millones por el paquete, pues llama al menos a ir a verlo.

Y de llegar... Se tendría que dar de baja otros aviones para hacerle espacio en el presupuesto operativo: un Mig29 consume más que un delta dado de baja, y más que un A-4, de todas maneras. Incluso estudiar el dar de baja otras plataformas que no son caza para poder dar mas espacio presupuestsrio.

Para estudiarlo con detenimiento.

Saludos

Y el tema si RSK-Mig si compras estos Mig-29 te apoya??

Pasa con cualquier avion si compras de segunda mano a terceros países barato pero sin apoyo del fabricante te puede salir caro

Saludos
 
Lo más probable es que sujeto a la aprobación rusa, se considere firmar el contrato de soporte con el fabricante. Es decir, apruebo la transferencia pero contratas el soporte conmigo.

Lo cual es lo natural

Saludos
 
Lo más probable es que sujeto a la aprobación rusa, se considere firmar el contrato de soporte con el fabricante. Es decir, apruebo la transferencia pero contratas el soporte conmigo.

Lo cual es lo natural

Saludos
Idem F-16 MLU Chilenos...antes de comprarle F-16 a los Paises Bajos "me Encargas" 10 nuevos a mi...sino minga te los venden...¿Ok?
 
Arriba