Mig-29 SMT o Mig-35 para la FAA

En 5 a 10 años el F16 -30 va a ser una palomita muy fácil de ser derribada...Yo apuesto a una buena cantidad de FA50 full full como low, hasta tener la tecnología dentro de la faa y en 5 a 7 años ir por un multirol en serio. A mi me gusta el F35 (como high) y dentro de unos años va a costar unos 80 MMusd. Un F35 será equivalente a cuatro/cinco de los multirol actual. Esta nave será el F16 de los 90....

disiento con vos sobre el f-16 block 30 ! el f-16 se puede actualizar hasta niveles muy interesantes y sus cualidades de vuelo son impresionantes no por algo israel tiene casi todas las versiones, probado en combate por muchos usuarios ! si en 10 años el f-16 va a ser una palomita segun vos que es el fa50 un gorrionsito tiene menos chances que cualquier f-16 !! te recuerdo que segun me contaron gente que lo vio en vivo me dijeron que parece un f-16 en chiquito !! osea donde le metes todo lo full que decis porque no tiene espacio fisico para ello por mas que los corruptos koreanos de kai hagan el marketing que quieran , no por algo lo operan fuerzas aereas de 4to nivel cuyo pais es mas pequeño que bs.as hasta botswana lo va a comprar pero rumania prefirio ir por f-16 ......y korea que lo fabrica solo opera 50 y como trainer ...seamos realistas y no pongamos chapa que no tiene al lift .
 

Derruido

Colaborador
el avion coreano no califica como caza es un entrenador armado como fue el t38, no cambiemos las cosas, lo mas prioritario son los cazas, mas que otros instrumentos belicos
Aserrín, aserrán,
los maderos de San Juan,
piden pan,
no les dan,
piden queso,
les dan hueso
y se les atora en el pescuezo!
Piden vino, si les dan
Se marean y se van.

Aserrín, aserrán,
los maderos de San Juan,
piden pan
no les dan,
piden queso,
les dan hueso
y se les atora en el pescuezo!
Piden vino, si les dan
Se marean y se van.

Aserrín, aserrán,
los maderos de San Juan,
piden pan
no les dan,
piden queso,
les dan hueso
piden ají,
y los botan así.
 

enigma

Colaborador
Peru mando a inspección mayor y modernización 8 Mig-29S y 2 Mig-29UB a Rusia para ponerlos a nivel SMP y Chile el segundo lote de F-16A/B MLU recibió inspección mayor con Falcon Up en ENAR

Abría que bajar un poco el tono de redacción, de verdad es preocupante como se redacta

Saludos

Esto que resalto es una gran MENTIRA!!! y a las pruebas me remito

Estas son imágenes del primer MIG-29SMP saliendo a pista para sus pruebas de vuelo,los trabajos se hicieron en la base aérea de Chiclayo,cuna de los MIG-29. y tras la modernizacion quedaron con estas capacidades.
Los MiG-29SMP dispondrán, tras la modernización de una cabina rediseñada que incorpora, entre otros, avionica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no solo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton)


Estas imagenes las postee en el foro el 26 de febrero de 2012 son los SMP haciendo sus pruebas de vuelo de validacion en Chiclayo,es como dice @ARGENTVS si pagas tenes la transferencia,si no bancatela y manda tus cazas al pais productor








saludos!!! ENIGMA
 
Esto que resalto es una gran MENTIRA!!! y a las pruebas me remito

Estas son imágenes del primer MIG-29SMP saliendo a pista para sus pruebas de vuelo,los trabajos se hicieron en la base aérea de Chiclayo,cuna de los MIG-29. y tras la modernizacion quedaron con estas capacidades.
Los MiG-29SMP dispondrán, tras la modernización de una cabina rediseñada que incorpora, entre otros, avionica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no solo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton)


Estas imagenes las postee en el foro el 26 de febrero de 2012 son los SMP haciendo sus pruebas de vuelo de validacion en Chiclayo,es como dice @ARGENTVS si pagas tenes la transferencia,si no bancatela y manda tus cazas al pais productor








saludos!!! ENIGMA

Primero mejora tu lenguaje, sos bastante mal educado, si me equivoco corregidme bien, aprende a respetar lo demás, no sos nadie para llamar mentiroso a alguien, si tenes problemas de auto estima o algo asi anda por ayuda psicológica o salís a correr un poco

Es gracioso pero no notas que es el biplaza Mig-29UB biplaza?

Este es el Mig-29SMP monoplazas deberás buscar donde se realizo la inspección?

Son 2 variantes que tiene la FAP el Mig-29 SMP monoplaza y el Mig-29UB biplazas

Saludos


Saludos
 
Esto que resalto es una gran MENTIRA!!! y a las pruebas me remito

Estas son imágenes del primer MIG-29SMP saliendo a pista para sus pruebas de vuelo,los trabajos se hicieron en la base aérea de Chiclayo,cuna de los MIG-29. y tras la modernizacion quedaron con estas capacidades.
Los MiG-29SMP dispondrán, tras la modernización de una cabina rediseñada que incorpora, entre otros, avionica de ultima generación, mandos HOTAS y nuevos equipos de comunicaciones, además de un Sistema de Detección de Blancos 13SM (versión mejorada del UOMZ OEPS-29), un radar ZHUK-ME (de 120 km. de alcance y capaz de rastrear 10 blancos simultáneamente) y de una sonda para reabastecimiento en vuelo. En lo que a armamento se refiere, los MiG-29SMP estarán en condiciones de utilizar el misil BVR R-77 (AA-12 Adder) y de cumplir misiones de ataque a tierra no solo con bombas del tipo KAB-500K y KAB-500L de 500 kg. sino con misiles aire-superficie KH-29 (AS-14 Kedge) y KH-31A/P (AS-17 Kripton)


Estas imagenes las postee en el foro el 26 de febrero de 2012 son los SMP haciendo sus pruebas de vuelo de validacion en Chiclayo,es como dice @ARGENTVS si pagas tenes la transferencia,si no bancatela y manda tus cazas al pais productor








saludos!!! ENIGMA

Radar Zhuk ME?
 
Si mal no recuerdo es el radar N019 con mejoras que lo hace casi un Zhuk E pero no lo cambiaron el radar

Saludos

Facu yo tenia entendido que eran N019 que recibieron algunos componentes de Zhuk por la simple razon que los componentes que se necesitaban para el primero ya no se fabricaban mas, pero de ahi a hacerlo casi un Zhuk na..
 
Yo lo que no entiendo que con lo facil que es modernizarlos y tal, que estén subastando todos los Mig29 de Hungría, que serán mas de veinte, con veinte motores extras y piezas de todo tipo por dieciocho millones de euros y nadie los quiera.
 
Yo lo que no entiendo que con lo facil que es modernizarlos y tal, que estén subastando todos los Mig29 de Hungría, que serán mas de veinte, con veinte motores extras y piezas de todo tipo por dieciocho millones de euros y nadie los quiera.

Es que si lo compras y los rusos no te dan apoyo para mantenerlos son un clavo, por ejemplo Peru compro 18 Mig-29S/UB a Biorusia y los rusos no apoyaban la operación ocasionando problemas en los primos años de servicio pero después compro 3 Mig-29SE a Rusia nuevos y con ellos acordó también poner a punto todos sus Mig-29

Esto pasa con el Mig-29 y cualquier otro avion que compres usados a terceros

Saludos
 
Sera porque esos cazas tienen 30 años a su espaldas, las células tienen pocas horas por delante (nunca tuvieron muchas, de hecho), modernizar es caro, y hacer un enorme overhaul y modernizar esos MiG-29 les daría solo 10 años mas de utilidad.

Esos MiG-29 ya pasaron lo que seria una linea de rendimiento decreciente...
 
Última edición:
Es que si lo compras y los rusos no te dan apoyo para mantenerlos son un clavo, por ejemplo Peru compro 18 Mig-29S/UB a Biorusia y los rusos no apoyaban la operación ocasionando problemas en los primos años de servicio pero después compro 3 Mig-29SE a Rusia nuevos y con ellos acordó también poner a punto todos sus Mig-29

Esto pasa con el Mig-29 y cualquier otro avion que compres usados a terceros

Saludos

Teniendo en cuenta que solo te los venden con el visto bueno ruso...
 
Sera porque esos cazas tienen 30 años a su espaldas, las células tienen pocas horas por delante (nunca tuvieron muchas, de hecho), modernizar es caro, y hacer un enorme overhaul y modernizar esos MiG-29 les daría solo 10 años mas de utilidad.

Esos MiG-29 ya pasaron lo que seria una linea de rendimiento decreciente...

Pues empezaron a llegarles en el 93 nuevos de fábrica, me gustaría saber de cuando son los que compró Perú en Bielorrusia.
 

enigma

Colaborador
Primero mejora tu lenguaje, sos bastante mal educado, si me equivoco corregidme bien, aprende a respetar lo demás, no sos nadie para llamar mentiroso a alguien, si tenes problemas de auto estima o algo asi anda por ayuda psicológica o salís a correr un poco

Es gracioso pero no notas que es el biplaza Mig-29UB biplaza?

Este es el Mig-29SMP monoplazas deberás buscar donde se realizo la inspección?

Son 2 variantes que tiene la FAP el Mig-29 SMP monoplaza y el Mig-29UB biplazas

Saludos


Saludos

ehh a ver,mal educado?? quien debe moderar tu lenguaje sos vos,que vienes aca a responderme con adjetivos peyorativos,sos vos quien no tiene idea de lo que hablas y te lo repito,es MENTIRA lo que afirmas,los MIg-29 smp todos fueron revisados,desarmados y sometidos a overhaul en Peru,solo los motores se enviaron a Rusia,ya que nosotros tenemos certificacion de 3° escalon,para meter mano a un overhaul completo de motor necesitamos tener el 5° escalon,informate bien antes de lanzar cosas sin saber.

Por otro lado,date por reportado,a ver si asi se te quita lo mal educado a vos.

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba