Noticias de la Gendarmería Nacional Argentina

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Y recién después de 40 y pico de días se conoce esto???????

Igual dice que el impactado por el piedrazo salió del río
.....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

joseph

Colaborador
Colaborador
http://www.lanacion.com.ar/2062051-...o-que-en-el-operativo-hirio-a-un-manifestante

Gobierno dice se tratatara llegado el caso que asi hubiere sido probado, de mala actuacion de uno o dos gendarmes pero no por desaparicion forzada ni encubrimiento, los fiscales (cercanos al kirchnerismo/justicia legítima) iran por mas que eso.
Y recién después de 40 y pico de días se conoce esto???????

Igual dice que el impactado por el piedrazo salió del río
.....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Lo que es lamentable es que la gendarmería no tengo escudos ni las herramientas para filmar los hechos en cualquier condición. Obviamente el gendarme que tiro la piedra tiene que ser castigado. Y al tipo que salió del rio parece que ni se quejo lo mismo que el acuchillado de la estancia. Ahora son todos terminator parece.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Si bien no puedo ver el video en este link al que se hace referencia, he tenido la oportunidad de ver las imágenes en cuestión en la televisión, y es verdaderamente indignante como el personal de Gendarmería que está cumpliendo sus funciones en el Hospital Posadas es increpado cobardemente, sin que puedan hacer nada de nada, debiendo aguantar estoicamente toda la agresión.

Es una vergüenza el clima de odio y enfrentamiento que algunos sectores políticos fogonean en nuestro país. Veremos cómo sigue todo este tema en los próximos días y/o semanas, pero es algo muy preocupante y a seguir de cerca.
Igualmente se quemaron solo porque es un grupo minúsculo donde haciendo eso lo que más perjudican es a ellos mismos y obviamente a los K (aun no siendo ellos y siendo de partidos de izquierda). Ningún intendente aun siendo ultraK va a querer que les saquen la Gendarmería que tienen; es más; muchos dijeron que quiere que la Gendarmería se quede. Si fuere por mi saco a toda la Gendarmería del Conurbano ya que para la misión que cumplen para eso están las policías provinciales, las comunales y también la Federal. Lo llevo a su lugar de origen que es la Fronteras y obviamente para delitos nacionales como se venia cumpliendo siempre hasta que el gobierno anterior ordenó la movilización y que el actual gobierno lo mantiene.
 

emilioteles

Colaborador
Marche un hilo del parque automotor de las FF.SS

Ok, pero hagamos docencia....
Unimog "común", el 416, (los del EA modelo de los 60, no se si le quedan activos a GNA)



Unimog U4000 de GNA (incorporados a partir de 2010 aprox)



IVECO Eurocargo GNA (no estoy encontrando fotos de los Trakker 4x4)

A este modelo "LO AMAN"...vinieron 90 unidades (faltan otros 90 mas...) pego fotos mias del desfile del montañés en Bari, alla por el 2011


Aun comparte con los IVECO 40.10WM...
ESTE


 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Marche un hilo del parque automotor de las FF.SS

::) ¡¡Buena idea!!

Dale, "pedí permiso" y abrilo que el otro te salió buenisimo...

Lo que es seguro es que tendriamos más novedades que en el del EA... (por ahora convertido en "Pasado y presente falto de novedades del parque automotor... " -:(-)
Hasta 4x4 blindados 0km habría en el nuevo....flz

Y lo tenés a @Facundo-Rovira que en un rato lo llena de videos y fotos :D

Y también podria integrar a las policias provinciales (patrulleros, motos, pickups, otros).

Disculpas y Fin O/T
 

emilioteles

Colaborador
::) ¡¡Buena idea!!

Dale, "pedí permiso" y abrilo que el otro te salió buenisimo...

Lo que es seguro es que tendriamos más novedades que en el del EA... (por ahora convertido en "Pasado y presente falto de novedades del parque automotor... " -:(-)
Hasta 4x4 blindados 0km habría en el nuevo....flz

Y lo tenés a @Facundo-Rovira que en un rato lo llena de videos y fotos :D

Y también podria integrar a las policias provinciales (patrulleros, motos, pickups, otros).

Disculpas y Fin O/T
https://www.zona-militar.com/foros/threads/parque-automotor-fuerzas-de-seguridad-argentina.33431/
 
Sala: "La gendarmería me está robando la electricidad para mantener su puesto de vigilancia"
La líder de la Tupac Amaru habló desde su casa en El Carmen, donde cumple prisión domiciliaria y anticipó sus deseos de competir "políticamente" con Gerardo Morales una vez recupere su libertad.
http://www.perfil.com/politica/sala...d-para-mantener-su-puesto-de-vigilancia.phtml

Ella nos esta robando un puesto movil de Gendarmeria, mas cuantos 15? efectivos que tienen que estar ahi, continuamente custodiandola a ella, en lugar de estar custodiando la frontera o realizando operativos.

Que agradezca que solo le estan cobrando la luz del movil. Yo le haria pagar todos los gastos del servicio (asi como paga un banco por seguridad adicional por ejemplo). Y si no lo quiere, tenemos un excelente servicio de guardia gratuito en LA CARCEL.



GNA

Personas Cobardes increpan a personal de GNA en custodia del Hospital Posadas en el Palomar

Palomar. En la tarde del sábado 9 de setiembre vecinos del Hospital Posadas abordaron a la guardia de Gendarmería que se encontraba de turno en el acceso principal del nosocomio, preguntándoles a viva voz por el paradero de Santiago Maldonado desaparecido luego de un operativo realizado por esta fuerza de seguridad el pasado 1 de agosto en la provincia de Chubut.
Los gendarmes no respondieron la insistente pregunta de los ciudadanos a los que le tomaron el número de patente del automóvil en el que se trasladaban.

Episodios de esta naturaleza se repiten a lo largo y ancho del país como reacción espontánea y pacífica de la ciudadanía ante la aparente complicidad e inacción del gobierno nacional para esclarecer este hecho.
El sábado ocurrió en el emblemático Hospital Posadas donde la genarmería ya lleva casi un año militarizando el nosocomio.


La famosa micromilitancia.

no puedo ver el link... pero me juego a que es un pasquin zurdo, o C5N o similar. Cuanta amnesia no? hace cuantos años que la gendarmeria anda en las calles.
Claro, antes el Posadas estaba custodiado por la patota de Sabatella... solo ellos podian robar.

No puedo ver el video... pero calculo que legalmente, tranquilamente los podrian llevar por averiguacion de antecedentes, alterar el orden publico, amenazas, calumnias, daño moral, etc. Pero obviametne, es darle pasto para que sigan hablando las giladas de siempre.
 

Derruido

Colaborador
Ella nos esta robando un puesto movil de Gendarmeria, mas cuantos 15? efectivos que tienen que estar ahi, continuamente custodiandola a ella, en lugar de estar custodiando la frontera o realizando operativos.

Que agradezca que solo le estan cobrando la luz del movil. Yo le haria pagar todos los gastos del servicio (asi como paga un banco por seguridad adicional por ejemplo). Y si no lo quiere, tenemos un excelente servicio de guardia gratuito en LA CARCEL.





La famosa micromilitancia.

no puedo ver el link... pero me juego a que es un pasquin zurdo, o C5N o similar. Cuanta amnesia no? hace cuantos años que la gendarmeria anda en las calles.
Claro, antes el Posadas estaba custodiado por la patota de Sabatella... solo ellos podian robar.

No puedo ver el video... pero calculo que legalmente, tranquilamente los podrian llevar por averiguacion de antecedentes, alterar el orden publico, amenazas, calumnias, daño moral, etc. Pero obviametne, es darle pasto para que sigan hablando las giladas de siempre.
Se le tendría que cobrar, lo que nos cuesta mantenerla ahí................

Besos
 
Se le tendría que cobrar, lo que nos cuesta mantenerla ahí................

Besos

Exacto. A los que piden arresto domiciliario, se les deberia cobrar el servicio de guardia domiciliaria.

Ahora, una consulta. Porque necesita tanta custodia? entenderia 1 o 2 agentes custodiando los ingresos/visitas. Pero ademas de eso, no pueden simplemente ponerle una tobillera y controlarla que no salga de su terreno?
 

Derruido

Colaborador
Exacto. A los que piden arresto domiciliario, se les deberia cobrar el servicio de guardia domiciliaria.

Ahora, una consulta. Porque necesita tanta custodia? entenderia 1 o 2 agentes custodiando los ingresos/visitas. Pero ademas de eso, no pueden simplemente ponerle una tobillera y controlarla que no salga de su terreno?
El tema no es que salga del terreno, el tema es que no tiene permitido recibir alegremente a cualquiera. Acordate de que no es cualquiera, hay posibilidades de que muchos testigos lleguen a ser apretados. Y eso era lo que se quería evitar teniendola en canuta. Como los amigos rompieron tanto, para no violar sus derechos........ se le permite ésto, pero con restricciones.

Besos
 
El tema no es que salga del terreno, el tema es que no tiene permitido recibir alegremente a cualquiera. Acordate de que no es cualquiera, hay posibilidades de que muchos testigos lleguen a ser apretados. Y eso era lo que se quería evitar teniendola en canuta. Como los amigos rompieron tanto, para no violar sus derechos........ se le permite ésto, pero con restricciones.

Besos
Incluso creo que ni siquiera se considera judicialmente que tenga prisión domiciliaria, el juez dijo que solo fue un cambio del lugar de detención para satisfacer el pedido de las orgas de DDHH. Es decir le hicieron una mini-cárcel para ella sola. El otro día en la radio escuché un resumen de lo que cuesta esto... Indignante!!
Saludos.
Flavio.
 
Incluso creo que ni siquiera se considera judicialmente que tenga prisión domiciliaria, el juez dijo que solo fue un cambio del lugar de detención para satisfacer el pedido de las orgas de DDHH. Es decir le hicieron una mini-cárcel para ella sola. El otro día en la radio escuché un resumen de lo que cuesta esto... Indignante!!
Saludos.
Flavio.
Mas que pedido, PRESION de las orgas. Mismo que pasa con la llamada "CORREPI" y su presion para que imputen a un gendarme por el caso del yuppie tatuador-artesano.
 
Alguien escucho que en el campo sagrado cruzando el rio, por el vuelo de un dron se descubrió una plantación de mariguana?
NO, me cierra dado que para estas plantas requieren un clima mas benigno, tanto es asi que los que cultivan en US, lo hacen en invernaderos.- qqq
 
Lo que es lamentable es que la gendarmería no tengo escudos ni las herramientas para filmar los hechos en cualquier condición. Obviamente el gendarme que tiro la piedra tiene que ser castigado. Y al tipo que salió del rio parece que ni se quejo lo mismo que el acuchillado de la estancia. Ahora son todos terminator parece.
¿Castigado?...no creo...a los Gendarmes les llovieron piedras ¿y ellos tienen la culpa?...No gracias...que el castigo llueva a QUIEN GENERO ESTO...de una buena vez NO SE PONE EL CARRO ANTES QUE EL CABALLO...

REITERO...EN el Sur están los MAPUCHES y el RAM...pero NINGÚN LONCO Mapuche se Adhirió con el RAM...¿o si?...o acaso alguien escucho a...¿alguna comunidad Mapuche estar de acuerdo con los RAM?...al contrario...ESTÁN TOTALMENTE EN CONTRA...así que...por FAVOR DEJEN DE ESCRIBIR PAVADAS e INFORMENSE...Entre el RAM y los MAPUCHES REALES ¡¡¡HAY UN ABISMO!!!...Informense, Averiguen...parecen Citadinos vulgares opinólogos inventando cualquiera...reitero tengo amigos Mapuches en Cargos Importantes (dentro de SU comunidad) quienes ESTÁN TOTALMENTE EN CONTRA DE TOOOODO LO QUE SE GENERO CON LA Gendarmería...y NO ESTAN EN CONTRA DE LA MISMA Y menos de la República Argentina.

Si, ellos quieren un Estado Mapuche...pero con las tierras QUE YA POSEEN y con las leyes de Argentina Y...de forma PACIFICA...¿OK?

Disculpen el tono...¡¡pero lo justo es JUSTO!!

FIN OFF TOPIC
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Castigado?...no creo...a los Gendarmes les llovieron piedras ¿y ellos tienen la culpa?...No gracias...que el castigo llueva a QUIEN GENERO ESTO...de una buena vez NO SE PONE EL CARRO ANTES QUE EL CABALLO...

REITERO...EN el Sur están los MAPUCHES y el RAM...pero NINGÚN LONCO Mapuche se Adhirió con el RAM...¿o si?...o acaso alguien escucho a...¿alguna comunidad Mapuche estar de acuerdo con los RAM?...al contrario...ESTÁN TOTALMENTE EN CONTRA...así que...por FAVOR DEJEN DE ESCRIBIR PAVADAS e INFORMENSE...Entre el RAM y los MAPUCHES REALES ¡¡¡HAY UN ABISMO!!!...Informense, Averiguen...parecen Citadinos vulgares opinólogos inventando cualquiera...reitero tengo amigos Mapuches en Cargos Importantes (dentro de SU comunidad) quienes ESTÁN TOTALMENTE EN CONTRA DE TOOOODO LO QUE SE GENERO CON LA Gendarmería...y NO ESTAN EN CONTRA DE LA MISMA Y menos de la República Argentina.

Si, ellos quieren un Estado Mapuche...pero con las tierras QUE YA POSEEN y con las leyes de Argentina Y...de forma PACIFICA...¿OK?

Disculpen el tono...¡¡pero lo justo es JUSTO!!

FIN OFF TOPIC

Tranquilo!!!!! Tranquilo!!

Dado que estamos en el hilo de la GNA no está mal que discutamos sobre el accionar de los gendarmes.

A ver:
¿tenian el equipo adecuado (escudos/cascos/armamento no letal/etc) para el trabajo que les fue encomendado? pareciera que no.
¿tenian equipos de filmacion (camarógrafos, camaras individuales (GoPro o similar) como para despejar cualquier duda con el operartivo? pareciera que no
¿es esto culpa de los gendarmes alli destacados?: no.
¿deben los gendarmes tirar piedras? no (ya sé que hay que estar ahi y ponerse en el lugar de esta gente, pero en principio es un no grande)

O sea que hay responsabilidades de la Gendarmeria a nivel superior (o del Ministerio de Seguridad) por no proveer el equipo necesario o las directivas para su uso.
El uso de camaras hace aaaaaños que las policias de todo el mundo las utilizan para despejar dudas sobre su accionar.
 
Tranquilo!!!!! Tranquilo!!

Dado que estamos en el hilo de la GNA no está mal que discutamos sobre el accionar de los gendarmes.

A ver:
¿tenian el equipo adecuado (escudos/cascos/armamento no letal/etc) para el trabajo que les fue encomendado? pareciera que no.
¿tenian equipos de filmacion (camarógrafos, camaras individuales (GoPro o similar) como para despejar cualquier duda con el operartivo? pareciera que no
¿es esto culpa de los gendarmes alli destacados?: no.
¿deben los gendarmes tirar piedras? no (ya sé que hay que estar ahi y ponerse en el lugar de esta gente, pero en principio es un no grande)

O sea que hay responsabilidades de la Gendarmeria a nivel superior (o del Ministerio de Seguridad) por no proveer el equipo necesario o las directivas para su uso.
El uso de camaras hace aaaaaños que las policias de todo el mundo las utilizan para despejar dudas sobre su accionar.
Ok...Te entiendo...ahora mira esto
En el 2012 durante los Saqueos a los Supermercados en Bariloche, resulta que la Policia de Rio negro no Tenia ningun grupo especializado Antitumulto..."el Cráneo" del Gobernador actual los había dado de baja por "considerarlos una Herramienta "VIOLENTA" y "ANTIDEMOCRÁTICA"...a los seis meses...oh sorpresa...teníamos a Policías "Tirando piedras" contra los Saqueadores...¿y paso algo...rodó la cabeza de algun Policia?...NAIN...debía haber rodado la del Actual Gobernador por INOPERANTE peeero...Eso lo VI y viví personalmente, ya que "por precaución" teníamos una Guardia en el Destacamento de Bomberos donde casualmente tenemos una subcomisaría a media Cuadra del mismo (la cual quisieron tomar y quemar...pero se encontraron con mas de veinte uniformados adentro defendiendola)...a las dos semanas de estos saqueos, la Policía de la Provincia de Río Negro anunciaba la creación (Resucitación) del Grupo de Operaciones Especiales...BanheadBanheadBanhead

Pero aca se cuestiona la Integridad de una Fuerza LEGITIMA que es la GNA y creo sin exagerar es la Única que mantiene un cierto Orden y Patriotismo como no hay otra en la República Argentina

Se cuestiona que UN Gendarme (Herido en esa refriega) se defienda ¿con una piedra?...hacia un Individuo del cual SE DESCONOCE su Identidad, un Individuo que PARTICIPO en el Corte de una ruta Nacional (prohibido por LEY), ademas del intento de toma de tierras Privadas, de un Individuo que Participa bajo el ala de un Movimiento Secesionista y Violento...llamado RAM, formado por individuos con claras intenciones de Delincuencia y al parecer fogoneados por una Nación Extranjera que YA TIENE Apropiación Ilícita de Territorio Argentino...(lease Malvinas)...y...¿hay que condenar a un Gendarme que se defendió?...O somos PELOTUDDOS o somos dignos de DESAPARECER del mapa por ignorantes y mediocres...no vemos que somos los azmerreir de Latinoamérica...somos la Nación del Revés...y NO podemos tener un final feliz cuando hacemos todo lo contrario...no señor, si permitimos esto...merecemos los que se nos venga.

Y reitero...NO HAY MAPUCHES ACA...Jones Huala NO ES MAPUCHE
 

Daishi

Colaborador
¿Castigado?...no creo...a los Gendarmes les llovieron piedras ¿y ellos tienen la culpa?...No gracias...que el castigo llueva a QUIEN GENERO ESTO...de una buena vez NO SE PONE EL CARRO ANTES QUE EL CABALLO...

REITERO...EN el Sur están los MAPUCHES y el RAM...pero NINGÚN LONCO Mapuche se Adhirió con el RAM...¿o si?...o acaso alguien escucho a...¿alguna comunidad Mapuche estar de acuerdo con los RAM?...al contrario...ESTÁN TOTALMENTE EN CONTRA...así que...por FAVOR DEJEN DE ESCRIBIR PAVADAS e INFORMENSE...Entre el RAM y los MAPUCHES REALES ¡¡¡HAY UN ABISMO!!!...Informense, Averiguen...parecen Citadinos vulgares opinólogos inventando cualquiera...reitero tengo amigos Mapuches en Cargos Importantes (dentro de SU comunidad) quienes ESTÁN TOTALMENTE EN CONTRA DE TOOOODO LO QUE SE GENERO CON LA Gendarmería...y NO ESTAN EN CONTRA DE LA MISMA Y menos de la República Argentina.

Si, ellos quieren un Estado Mapuche...pero con las tierras QUE YA POSEEN y con las leyes de Argentina Y...de forma PACIFICA...¿OK?

Disculpen el tono...¡¡pero lo justo es JUSTO!!

FIN OFF TOPIC

Tranqui master, de paso gracias por alguna info que no conocía.
Eso es lo bueno del foro, tenemos gente de todo el país y que conocen el día día de nuestras diferentes regiones.
Abrazo capo.

PD: Así que Jones era flogger ............. debería ir en noticia raras, bizarras ó en Humor (negro):D
 
Tranqui master, de paso gracias por alguna info que no conocía.
Eso es lo bueno del foro, tenemos gente de todo el país y que conocen el día día de nuestras diferentes regiones.
Abrazo capo.

PD: Así que Jones era flogger ............. debería ir en noticia raras, bizarras ó en Humor (negro):D
Hola Daishi...Disculpa mis escritos, pero...mira no se si era (o es) Flogger...pero es un Invento ajeno a cualquier Mapuche...y hay cosas que ya me sacan...disculpen pero realmente a veces parece que tenemos una inocencia galopante en TEMAS Importantisimos de nuestra propia Nación...algo que no se toleraría Ni en pedo en Chile (por ejemplo)...pero nosotro seguimos con los mitos, venganzas y resentimientos y encima NOS defecamos en una Institución que es PRACTICAMENTE LA UNICA hoy dia que mantiene en alto el SER ARGENTINO con dignidad, que a Nivel Mundial es RECONTRA RECONOCIDA por su increíble capacidad (esto dicho por gente del MOSSAD), pero evidentemente MOLESTA A TODOS LOS CORRUPTOS, INUTILES y PERROS DEL HORTELANO...Entonces, por ello no dejo de pensar que somos "Típicos" de una Nación con muy poca EDUCACIÓN, o quizá aun somos "tiernitos" y ahi incluyo a Todo el Pueblo, Destruyamos todo...total como dijo la Equina por TV, La Democracia es permitir TODO (y a mi me insultaron como Presidenta...Anda a C****)...Realmente NO PODEMOS SER TAAAAN PERO TAAAAN...*********
 
Arriba