Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA



Comparte este dólar con forma de caza y tu país tendrá mucha prosperidad y muchos cazas
 
Mi inquietud es si el presupuesto permitira mantener 2 escuadrones de F16 . ya escuchamos al ex-ministro comentar que la hora de vuelo era muy alta para nuestros presupuestos

Nos cobran impuestos como si tuviéramos eso y mucho más. Y hoy por tenemos 3 o 4 A4 y a los Pampas ni los cuento.
 
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Gente, no hay un mango (menos de lo que se cree) no hay oferta por F-16 y la compra de cazas esta aplazada, solo podriamos aspirar a un puñado de FA-50 a negociar/evaluar/tasar a partir del año que viene. Triste pero real.
Espero que nos sorprendan, aunque no creo y que me cierren el ort... la boca.
 
Ofertas hay y faltan un par de los dos grandes.
...pero si no se quiere invertir un mango (haya o no haya ofertas) es lo mismo que nada. La cuestion es si las ofertas recibidas son en respuesta a un requerimiento concreto del Estado Argentino y que el Estado lo hizo en la conviccion de hacer la inversion necesaria (y no algo meramente exploratorio). Saludos.
 
Claudio, quiénes serían los dos grandes? Estimo que uno es USA, y el otro no sé a quién te referís.

Lockheed y Boeing.

...pero si no se quiere invertir un mango (haya o no haya ofertas) es lo mismo que nada. La cuestion es si las ofertas recibidas son en respuesta a un requerimiento concreto del Estado Argentino y que el Estado lo hizo en la conviccion de hacer la inversion necesaria (y no algo meramente exploratorio). Saludos.

La actual situación de la aviación de combate de la FAA es insostenible en el tiempo. Los principales fabricantes saben que en algún momento algo habrá que comprar y aunque sean dos mangos en cien cuotas, no quieren perderse el negocio. No está tan fácil el panorama para ellos y la muestra más clara es la compra de Indonesia de 11 Su-35 a pagar con aceite de coco, café y cacao.

Hay que vender como sea y esta sería una buena oportunidad que no debería aprovecharse, pero ya sabemos que nuestro país es un caso atípico. En todo sentido.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Lockheed y Boeing.

Bárbaro, estimado, muchas gracias por la respuesta.

En el caso de Lockheed supongo que ofrecerá algún F-16 tal vez de algún Block algo más nuevo que los que nos ofreció de la National Guard el Gobierno de Estados Unidos. Y en caso de Boeing, entiendo que será alguna oferta de F-18.

Al menos están llegando ofertas de todo tamaño y color, ojalá que el Gobierno si no ocurre ninguna catástrofe electoral y/o económica, a más tardar en 2018 se decida de una vez a incorporar un Caza como esperamos desde hace tantos años.

Están las ofertas, está el Presupuesto correspondiente aprobado, acaban de aprobar la autorización de endeudamiento por 900 Millones de Dólares para compras de otros equipos, sólo resta que la decisión política sea tomada de una buena vez para el caza multirrol.
 

Derruido

Colaborador
Lockheed y Boeing.



La actual situación de la aviación de combate de la FAA es insostenible en el tiempo. Los principales fabricantes saben que en algún momento algo habrá que comprar y aunque sean dos mangos en cien cuotas, no quieren perderse el negocio. No está tan fácil el panorama para ellos y la muestra más clara es la compra de Indonesia de 11 Su-35 a pagar con aceite de coco, café y cacao.

Hay que vender como sea y esta sería una buena oportunidad que no debería aprovecharse, pero ya sabemos que nuestro país es un caso atípico. En todo sentido.
Y sobre ser atípicos, fijate el despelote que se está armando con las cotizaciones y reacciones, tan solo porque una procesada se postula en las Paso para ocupar una banca en el Congreso.

Pais de locos, si los hay.
 
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