Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Eduardo Moretti

Colaborador
Este es el 88-0506 que está en Amarc, es block 40.

Cuánta belleza por Dios..!! Ojalá alguna vez veamos algo así en Tandil.

El último ofrecimiento de USA que trascendió el mes pasado es por un escuadrón de Block 40 que están operativos actualmente, en una base en Texas.
 
Por mucho que un Gripen se construya en Brasil, la patente sigue siendo de Suecia.

Saludos


En la verdad el comandante de la FAB y el Direrctor de SAAB dijeron que la Propriedad intelectual del caza tanbien sera Brasilera (incluso lo Gripen F sera proyectado aca y fabricado solamiente en Brasil)

SAAB:
http://www.senado.leg.br/comissoes/cre/ap/AP_20110821_Bengt_Janer.pdf

FAB:
http://www.defesanet.com.br/gripenb...-intelectual-sobre-aeronave-foi-determinante/


Si no es asi tendremos que parar el contracto y criminalizar a involucrados.


Saludos
 

Derruido

Colaborador
Las ofertas no son de aeronaves en el AMARC.
Supongamos, que sea cierto, supongamos que acá agarran viaje. Si son los que se dicen, (ya veo que entra el AVE y nos pone a todos en linea), estarían en caliente. Con lo cual, no veo como una locura, ir recomponiendo el ala de combate de la FAA, con aviones modernizados y sacados del AMARC.

Hay que reconstruir a la FAA, y darle una ventana operativa y de seguridad de al menos 15 años. Para sí, llegamos a tener gobiernos con dos dedos de frente, traer un avión de combate moderno hecho y derecho.

Hoy la verdad que estamos como los Indios, en bolas y a los gritos.

Besos
 
HOY la cuestion del Gripen es irrelevante
Confieso que cuando comenzo la novela de ofrecimiento, venta, integracion, transferencia, triangulacion o como quiera llamarse me genero interes y hasta cierto entusiasmo.

Solo que la Carta de Intencion entre Celso Amorin y Agustin Rossi esta mas fria que los Hielos Perennes de Marambio.

No hay voluntad de vender ni voluntad de comprar

En Brasil no se tomara ninguna decision estrategica de importancia hasta el 1 de enero de 2019 y en Argentina no tenemos horizonte de estabilidad como para firmar un compromiso ( y cumplirlo ) siquiera por la mitad de los montos conversados en aquel momento.

Nunca mas se hablo del tema. Ni oficialmente, ni en la prensa en general ni en la prensa especializada ni en los chusmerios.

Esa Carta me parece que va derecho al Museo de Lujan

Saludos
 
Mi inquietud es si el presupuesto permitira mantener 2 escuadrones de F16 . ya escuchamos al ex-ministro comentar que la hora de vuelo era muy alta para nuestros presupuestos

Nos cobran impuestos como si tuviéramos eso y mucho más. Y hoy por tenemos 3 o 4 A4 y a los Pampas ni los cuento.
 
Última edición:
Arriba